Multimedia

Resultados: 5978 Artículos.

Páginas:

    Otros Videos
  • Viernes 19 de Julio de 2019

    VIDEO CLÁSICO IGNACIO E IGNACIO F.CORREAS (G2)

    Teniendo a sus espaldas un Entrenador como Carlos Daniel Etchechoury, Adrián Maximiliano Giannetti puede seguir corriendo este cotejo jerárquico y ganarlo. Lo hicieron el año pasado con La Limeñita, que hoy no respondió, para repetir en la edición 2019. Enormes Profesionales…


  • Jueves 18 de Julio de 2019

    VIDEO CLÁSICO OTELO A. ORLANDI (L)

    La de la Caballeriza Los Patrios, nacida y criada en el Haras El Paraíso, en un año sensacional, ostenta un record de nueve triunfos, cuatro segundos y un tercero en 15 salidas a las pistas. En la oportunidad marcó muy buenos 1´35”29 la milla, de banda a banda.


  • Miercoles 17 de Julio de 2019

    VIDEO HANDICAP POTRILLÓN

    Cuarto y quinto, se fue poniendo paso a paso, metro a metro, a medida que se acercaba el tiro derecho final. Y cuando luchaban Rashly Sale e Italo Icon, se les fue encima con mucha furia. Igualó al pupilo de Ricchi y se escapó para ganar bien.



  • Martes 16 de Julio de 2019

    VIDEO CLASICO ISIDORO ARAMBURU (G3)

    Siguiendo la ruta del invicto del S. de B., nos referimos a About Today, el Señor Candy volvió a triunfar. Vale la pena recordar que debutando en el Clasificatorio Precoces (3er. Turno) quedó a cuatro y en la final fue tercero a dos y medio. Como para presentarle batalla en la que viene…


  • Lunes 15 de Julio de 2019

    VIDEO CLÁSICO DIAMOND JUBILEE

    Viajó siempre espiando a los líderes, y cuando todos estaban jugados, Pablo Gustavo Falero, “El Mejor” tomó ventajas a pasos de la meta y levantando su brazo derecho cruzó con luz. ¡Música Maestro!


  • Lunes 15 de Julio de 2019

    VIDEO ESPECIAL JUBILOSA

    Un muy buen record ostenta la hermosa zaina de 510 kilos de puro músculo, saltando a la cancha en nueve oportunidades y logrando cuatro triunfos, dos segundos, un tercero y un cuarto. ¡Va y va!


  • Lunes 15 de Julio de 2019

    VIDEO MOLOCH

    Lejos, comprometido por una suma de cosas para un debutante, cuando pisó los 300 finales vio el disco y fue a buscarlo, sacando varios cuerpos, que fueron siete. Su estado era de un potrillo útil y los dejó por el camino.


  • Lunes 15 de Julio de 2019

    VIDEO SMASHER

    Cuando la carrera se está definiendo a todo o nada faltando poco para la sentencia, hay que tomar decisiones. Especialmente cuando los líderes se juntan para luchar y hay un tercero que pasa por un lugar fino, de guapo nomás. Qué gran faena del Jockey, realmente.


  • Domingo 14 de Julio de 2019

    VIDEO CLÁSICO MIGUEL LUIS MORALES (G2)

    Hija de Van Niestelrooy, del Stud Nuestras Hijas, nacida y criada en el Haras Firmamento, y con cuerda para rato. En nueve salidas ganó ocho y marcha invicta en el suelo sureño. Y va subiendo en las distancias sacando pecho.


Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media