Multimedia

Resultados: 5866 Artículos.

    Otros Videos
  • Viernes 5 de Abril de 2019

    VIDEO THE NEW YORKER 2012

    Con una conducción pareja y a sabiendas de lo que tenía debajo, el Jockey José Aparecido Da Silva colocó a tiro al pisar la recta a la zaina del Stud Rubio B. Y después por media cancha fue imparable.


  • Jueves 4 de Abril de 2019

    VIDEO CLASICO JOCKEY CLUB ARGENTINO (L)

    Apenas se abrieron las puertas Mariano López lo puso al frente de la carrera y no lo pudieron atrapar. Marcó muy buenos 1'23"21 Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.


  • Jueves 4 de Abril de 2019

    VIDEO ESPECIAL VALKYRIE

    Apenas se abrieron las puertas Mariano López lo puso al frente de la carrera y no lo pudieron atrapar. Marcó muy buenos 1'23"21


  • Miercoles 3 de Abril de 2019

    VIDEO CLÁSICO DORIA

    Decíamos que San Isidro le viene como anillo al dedo, ganando cinco competencias en 26 salidas a las pistas. Tres en la arena y dos en el pasto, y bien se puede decir que esta fue la más importante.



  • Miercoles 3 de Abril de 2019

    VIDEO 75 ANIV.EL LAZO (ALT)

    Cuarta saltando, briosa, entera, preciosa, aprovechando la categoría. Se colocó bien abierta, para poder desarrollar toda su furia en plena recta y dominó con autoridad, para aguantar el embate de Super Fiesta, que también decía lo suyo camino a los partidores.


  • Martes 2 de Abril de 2019

    VIDEO PRIME PRIZE (ALT)

    Saltó con ellas, persiguió de cabeza levantada a la líder Tough Day, dominó fácil poco antes de pisar el tiro derecho, para comenzar a sacar cuerpos y más cuerpos. Fueron diez, impecable.


  • Martes 2 de Abril de 2019

    VIDEO CLASICO MALVINAS ARGENTINAS

    La verdad sea dicha vencer a la Clásica Racing Seattle costaría un pulmón y medio.Lo tuvo la Angiolo que conducida con los diez por Cristian Velázquez pasó de largo en mitad de la recta. ¡Va por más!


  • Lunes 1 de Abril de 2019

    VIDEO INCA SOLEADA

    Viajó cerca de los líderes, les sopló la nuca en los 700 y poco antes de pisar la recta ya estaba al frente. Dominó de lleno, lo fueron a buscar varios y rebotaron. Marcó gran registro para la distancia.


  • Lunes 1 de Abril de 2019

    VIDEO HANDICAP VITELIO

    Se fue a mediados de julio del año pasado y nunca más lo vimos. Hasta que pasó como un rayo luego de seguir de taquito a un ligero de los antecedentes de Sharper. Espectacular triunfo para guardar en so montura una gatera para el 1 de mayo en el Ciudad de Buenos Aires (G1).


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media