Multimedia

Resultados: 5270 Artículos.

    Otros Videos
  • Domingo 8 de Julio de 2018

    VIDEO ULTRA URBANO

    Aprovechando que la yunta del Stud La Pomme venía luchando en el segundo puesto tras la líder Briantea, Falero la fue poniendo paso a paso, y ya en plena recta la mandó por el centro de la pista para alcanzar a pasos del disco.


  • Domingo 8 de Julio de 2018

    VIDEO CLASICO CHACABUCO (GIII)


  • Domingo 8 de Julio de 2018

    VIDEO CLÁSICO PRODUCCIÓN NACIONAL (L)

    En la salida Barbera D´Asti pareció irse de manos, pero igual se fue para adelante luchando con Real Moon, por detrás de ellas, vestido de traje y corbata, Pablo Gustavo Falero con la del Stud Amanda M. de Rosario arrancó a la rienda y prácticamente las dejó paradas. Un rayo…



  • Sbado 7 de Julio de 2018

    VIDEO CLÁSICO OLD MAN (G3)

    No corre, vuela, el hijo de Greensping al cuidado de Marcelo Sueldo. Hábilmente conducido por Osvaldo Alderete, dejó pasar el apuro del potro de Pellegatta, lo dominó bien temprano y junto a los palos se fue. Va y va, una máquina.


  • Sbado 7 de Julio de 2018

    VIDEO CLÁSICO GUILLERMO PAATS (L)

    Un tanque cuando arrancó por los 300 espiando lo que hacían los dos de adentro, Guapo Malevo y Dale Gaucho de gran actuación. Los juntó en los 150 y con autoridad cruzó con medio cuerpo de luz.


  • Sbado 7 de Julio de 2018

    VIDEO CLÁSICO MANUEL J. GÜIRALDES (G3)

    Parecía que no la alcanzaba nadie, pero claro, ante el esfuerzo realizado bajó las defensas a pasos del disco, aguantando con lo justo a la pupila de La Pomme, que vino como un rayo en el final de la contienda. Ganó bien a lo buena y va por más.


  • Viernes 6 de Julio de 2018

    VIDEO MR. PULIC 2004

    En puntitas de pie, desde un cuarto puesto y luego de un tercero, se arrimó a las líderes al pisar la recta y con el estilo inconfundible de Pablo Gustavo “Aladino” Falero, frotó la lámpara y aguantó.


  • Viernes 6 de Julio de 2018

    VIDEO EXTRA FIGHTER 2003

    Recordando que el caballo de la Caballeriza San Lorenzo mantiene el record de los 1300 metros y con el estado que saltó a la cancha, en su camino a los partidores decía a los gritos…¡juéguenme!. Ahora ostentando una enorme cartilla de cuatro triunfos y tres segundos en once presentaciones.


  • Viernes 6 de Julio de 2018

    VIDEO CLÁSICO COCLES (L)

    Su record ahora es bien parejo, porque logró siete primeros, siete segundos y siete terceros, en 34 salidas a las pistas. Y últimamente no baja la guardia ni equivocado. Gran estado, excelente preparación y un piloto que lo está haciendo rendir a pleno.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media