Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 385 Artículos.

Páginas:

  • Martes 16 de Enero de 2018

    ENORME NOTICIA PARA NUESTRO ELEVAGE, MADAME STRIPES ALZÓ LA COPA EN LOS ESTADOS UNIDOS

    Mostrándose superior en los metros finales de la contienda, en el Megahertz Stakes (G3) de la Escala Internacional, la zaina nacida y criada en el Haras Estancia La Josefina de los Hermanos Alvarez, Aldo y Gustavo, arrancó el año con una gran noticia, el tomarse desquite de Insta Erma que la había vencido por tan solo el hocico en anterior gestión de las dos yeguas. Le Perseverant ya les había dado su primer Grupo Uno, en el pasto de San Isidro, en el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G1) en la gran jornada del Carlos Pellegrini (G1). ¡Caricia al corazón latiendo de dos Criadores jóvenes!.

  • Domingo 7 de Enero de 2018

    LLENO TOTAL EN EL ESCENARIO MAYOR DEL TURF DE URUGUAY, EL GRAN MAROÑAS SE VISTIÓ DE FIESTA CON EL RAMÍREZ (G1)

    Lamentablemente las nuevas autoridades del Hipódromo Nacional de Maroñas, Uruguay, no nos consideraron aptos para cubrir el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) que se disputó hoy en el Gran Maroñas, ahora también con pista de grama, para realzar su nivel internacional. Capaz que estamos suponiendo mal, y que puede ser producto, que como el titular de esta página, Osvaldo Martínez, se negó a compartir habitación, se lo haya tachado de la grilla de partida. Vale recordar, por ejemplo, a título informativo para sus autoridades, que en años anteriores supimos subir 173 fotos a la crónica del tradicional cotejo jerárquico en la vecina y querida orilla, donde uno, por suerte, ha cosechado enormes amigos, entrañables y queridos amantes de la hípica toda. En los cotejos jerárquicos, 6 de enero de 2018, estos resultaron los ganadores…

  • Viernes 5 de Enero de 2018

    SEGUIMOS CON EPIZOOTIA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. UNA PREGUNTA, ¿A ESTA GENTE QUIÉN LE PAGÓ?. SE ANULÓ LA JORNADA

    Una hora y media antes de la primera carrera comenzaron a entrar por la Tribuna Oficial, me impactó que solo estábamos quien escribe esta nota, los mozos y dos policías. No les parece raro con el ambiente que había que haya dos agentes del orden, cuando tendría que estar el Cuerpo de Gendarmería. Claro que a los pocos que habían sido anotados, 75 por total, se fueron 16. En ese mismo momento, al aparecer la placa con los borrados, y los bombos redoblaban y las bengalas eran prendidas, junto a petardos traídos a último momento, como la bebida, (fotos de los dos actos), me preparé para lo peor. Al rato, epizootia otra vez, se anulaba la reunión. Lamentable, lamentable.

  • Miercoles 3 de Enero de 2018

    EPIZOOTIA EN SAN ISIDRO, POR SUERTE SIN ATACAR A LOS CABALLOS, PERO SÍ A LOS PROPIETARIOS QUE DESEABAN ANOTAR Y CORRER A SUS EJEMPLARES

    Mis notas sobre las diferencias entre el Hipódromo de San Isidro con La Asociación Gremial de Profesionales del Turf, dieron que hablar. Les pedí a las máximas autoridades que se reúnan, que dialoguen, que hablen y que resuelvan y se dejen de mandar cartitas. Y por sobre todo que haya carreras de caballos, que para eso estamos. Lamentablemente el Sr. Eduardo Ferro otra vez como en varias oportunidades, por supuesto siempre estuve en contra, se hizo dueño de las anotaciones y pese a que la Comisión de Carreras hizo lo de Macri “recalculó” y entonces le dio pie a la Gremial para hacerse más fuerte, contestando que “muchas gracias”, seguimos con nuestra postura, faltaba que dijesen, esto lo agregó yo, “somos los dueños de la hípica”.

  • Jueves 14 de Diciembre de 2017

    A TATTERSALL CASI COMPLETO EL HARAS LA PASIÓN REALIZÓ LA GRAN VENTA MIXTA, PRIMER DÍA, TRAINING, MADRES Y YEARLINGS

    Como es costumbre días antes de diputarse el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), el Haras La Pasión convocó a Criadores, Propietarios y Entrenadores para la gran venta mixta de fin de año. Se vendió todo, de palo a palo, nadie se quedó sin llevarse una pieza, incluso hubo varios establecimientos de cría, que ofertaron por tres piezas, madre, un potro en panza y el otro al pié, como para hacer una compra, patear la puerta con los pies, porque las manos están llenas de regalos y a los gritos de alegría, compartir con la familia diciendo, miren lo que compró Papá. Como para levantarse el viernes a la mañana y mirarlos y mirarlos, entrar al campo y tocarlos, con todo el amor del mundo.

  • Martes 12 de Diciembre de 2017

    SE SORTEARON LOS PARTIDORES DE LOS GRANDES PREMIOS PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 16 EN EL GRAN ESCENARIO DE SAN ISIDRO

    Llegamos justos, pero se había retrasado un tanto el sorteo de partidores. Con la presencia del Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, el Sr. Juan Mariano Villar Urquiza, el Sr. Enrique José Piccardo, Vocal de la misma y el Gerente Carlos Rial, recibiendo a la gente, presenciando el trabajo que realizaba el equipo de Televisión, supervisado por el Periodista Pablo Carrizo, Jefe de Prensa, Difusión y Redes Sociales del Hipódromo de San Isidro. El cuarto piso de la Tribuna Oficial lució como en sus mejores jornadas. Estaba todo listo y comenzó a las 13.30.

  • Lunes 4 de Diciembre de 2017

    RATIFICADOS PARA LOS GRANDES PREMIOS DEL SÁBADO 16 EN SAN ISIDRO. CON EL PELLEGRINI (G1), ANCHORENA (G1), Y EL UNZUÉ (G1)

    En el primer paso observando el sábado 16, tenemos en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) a Puerto Escondido y Sixties Song en la revancha del año anterior con Village King y Tge Great Day, ganadores jerárquicos, como Calcolatore y Don Inc. En el Gran Premio Anchorena (G1), El Benicio y Víctory Security, van a tener que trabajar duro para bajar a la niña Atómica Oro. Met Day, Nicolás y Rampini no están anotados de gusto. Mientras que en el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G1), manda el Sta. Elena, con Nashville Texan, el Juan Antonio va a tirar munición gruesa con Don Chullo y el San Lorenzo pisa fuerte con Sunny Point y Ultra Urbano. Humor Acido, es capaz.

  • Jueves 16 de Noviembre de 2017

    REAPERTURA DEL TUNEL DE LOS JINETES EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. CAMPANA ESTUVO EN LA PRIMERA CARRERA DE LA REUNIÓN

    Potrancas de 3 años se dieron cita en la primera prueba hípica del programa de miércoles en San Isidro, y el triunfo fue para nuestra candidata exclusiva Bonnie Bonita, pero lo que importa, la noticia, fue que se reinauguraba el túnel de jockeys, para salir a la redonda que dejó de funcionar, según declaraciones del Gran Aníbal Daniel Etchart, un 25 de mayo de 1975. Único medio en dicho escenario, www.campanadelargada.com, revivió viejos tiempos. Los ejemplares agradecidos, mostrando su estado bajo las sombras de los árboles, mientras que afuera, en la anterior, las mariposas caían muertas por el sol abrazador, que luego se convirtió en lluvia, vientos fuertes y hasta piedras.

  • Jueves 9 de Noviembre de 2017

    CINCO CLÁSICOS PRECOCES (CLASIFICATORIOS)

    Qué gran trabajo que hizo nuestro amigo colega, compañero, Gustavo Duprat, al enviarnos, como lo hace siempre con las fotos del Hipódromo de La Plata, llueva o truene, para poder hacer un repaso de los cinco pases de las potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2015 en los Clásicos Precoces (2015) clasificatorio. Para la tapa, muchos están de acuerdo, elegimos a Esencial Candy, una descendiente de Sidney´s Candy, del Stud Giuseppe de Santa Rosa La Pampa, nacida y criada en el Haras Firmamento y todo en manos de la familia Diestra. Pedro Diestra (h) en la conducción y Juan Diestra en su preparación. Es que empleó el mejor registro 45”48, incluso llegando dolorida al disco. Vemos todos los pases, los de Mirell, Qué Alegría, Mover El Cuerpo y Racing Seattle, con las fotos y los comentarios respectivos. ¡Vamos!

  • Jueves 9 de Noviembre de 2017

    FANTASTICO, BRILLANTE REMATE DE YEARLING 2016 EN EL HARAS LA PASIÓN. NO FALTÓ NADIE A LA CITA, A TATTERSALL COMPLETO. VICTORY RED, EL PRECIO MAYOR

    Un mediodía tarde a pleno sol, nos recibió Solís, en la Provincia de Buenos, listos para disfrutar de una nueva subasta del Haras La Pasión, que realizó otra fiesta del Turf Argentino, donde estuvieron todos, y nadie, pero nadie de los presentes, se quedó fuera del reparto de esperanzas en casi 50 ejemplares, entre potrillos y potrancas de 2016. Hubo cantidad de excelentes precios, quedando al final de pasar los caballos por el ring de ventas, el precio record de Victory Stripes, adquirida por el Sr. Víctor Almirón en la suma de 32.000.- pesos la cuota, eran 12, según lo estipulado. La hija de Manipulator (tapa) y Victory Stripes por Candy Stripes, ganadora del Acebal (G1) nació el 1 de julio. A continuación los precios más altos de la jornada con sus respectivos compradores.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media