Publicidad

La Antesala

Resultados: 3429 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 24 de Septiembre de 2018

    LUNES 24 PALERMO

    Diez competencias en el Hipódromo Argentino de Palermo, de 15.30 a 20.00 horas, incluyendo el Clásico Contraventora, 1600 metros en la grama, en el “Verde Esmeralda”, en el tercer pase del programa a las 16.30, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad. La carrera principal tiene una recompensa más que interesante, nada menos que 280.000 pesos para la que cruce primera el disco triunfal. En eso estará Irisa a la que siempre le tuvimos fe de la buena, y que ahora viene de figurar segunda de la buena de College Girl en el Clásico Ricardo P. Sauze (G3), milla, con 494 kilos de puro músculo, tras conseguir su tercera victoria con cinco meses de boxes. La hija de Pure Prize atendida por Agustín Pavlovsky y conducida por Aníbal Cabrera tiene todas las posibilidades de quedarse con un nuevo triunfo. Dándole justamente la revancha a Marie Curie. Claro que también tienen los suyo, yeguas de la fuerza de Lost Treasure, Radiante Nistel que seguramente le dará adelante a todo o nada, Betula Trick siempre temible, una de las mejores en su categoría, Little Gem que viene subiendo a cuatro los escalones, para subirse al ranking, y la fogueada Emeline, con el sello del Vacación y de Pablo Falero y Juan Bautista Udaondo en el orillo. En la novena prueba hípica se va a disputar el Premio Congreso Internacional de Medicina Veterinaria Tropical en 1400 metros con el regreso del regular Sinan, que vuelve con todo y para todos. En cuanto a los caballos de 3 años, habrá sólo dos pases, estos son nuestros candidatos: Muchos Besos y Barón Thyssen. Hay pozos con incrementos, estos la ponen, y no se pude faltar. ¡Vamos!

  • Domingo 23 de Septiembre de 2018

    DOMINGO 23, SAN ISIDRO

    Una lástima que el extraordinario Puerto Escondido, caballo nacido en el Haras El Mallín, donde va a seguir su sensacional campaña, pero ya como Padrillo, no pueda ser de la partida con miras al Gran Premio Carlos Pellegrini (G1). Se lesionó otra vez y lamentablemente y nos duele decirlo, contarlo, no podremos verlo otra vez en su acción arrolladora en plena recta, corriendo como un crack, cuando los otros justamente declinaban en su rendimiento. La candidatura del Clásico Progreso (G3), sobre la distancia de 2400 metros, entonces, y pese a la reprise, recae en la calidad y el andar en las mañanas de Hat Ninja, el ganador del Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G2), séptimo en el Pellegrini (G1) y de reprise a mediados del año pasado segundo a nada en el Forli (G2) . Retorna puesto para la hazaña y lo creemos cuando los venga a buscar en plena recta. La jornada comienza a las 13.15 y finaliza a las 20.25, tras 14 competencias de muy buen nivel. Incluyendo tres pases para los caballos de 3 años. Y estos son nuestros candidatos, uno por tiro para no marear. Aquí están: en la sexta en dos kilómetros, Temple Treasure, acto seguido en la misma distancia nos agrada y mucho Galgo Luca que perdió porque perdió, cuando debió haber ganado en la pista y en el Comisariato y nos queda el plomo de la jornada, Spring Glory, tercera en las Estrellas y segunda en el Atucha con un estado espectacular, para pasarlas a mejor vida en los 1400 metros de la novena competencia. No lleguen tarde por favor, con todos sus útiles y con las misma pasión de siempre. Observen el paseo, las largadas y el estado de los animales. ¡Será lo mejor!

  • Sbado 22 de Septiembre de 2018

    SÁBADO 22 PALERMO

    Un gran programa en el Hipódromo Argentino de Palermo, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida del Libertador y Dorrego de la Capital Federal. Son once carreras, nos gustarían cinco más por lo menos, pero tenemos nada más que 11 pases, de 15.30 a 20.30, incluyendo tres pases para caballos de 3 años y lo más importante, dos cotejos jerárquicos de gran nivel. En la sexta a las 18.00 el Clásico Chile (G3) en 2200 metros, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, con una recompensa que asciende a 396.750 pesos. Resulta más que candidata Dona Gabi, la hija de Stormy Embrujado con Aníbal Cabrera y Agustín Pavlovsky. La vemos como una enorme carta a la del Stud Tres G de San Isidro. Y a renglón seguido, en la séptima prueba hípica, a las 18.30, se va a correr el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) en el tiro de 1800 metros, para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2015, también con un primer premio más que interesante, con 379.500 pesos, más los 50.000 pesos del Bonus Estrellas Plus. Accionador parece estar un paso por delante de Valid Chance invicto en dos, Luk Joy que va a ser duro rival para cualquiera. Hay otros con mucha cartilla y mucho antecedente, como para respetarlos desde el mismo momento en que se abran las jaulas. En cuanto a los tres pase de 3 años estos son los candidatos de Campana de Largada: Presagio Key en el segunda, Mili Emperatríz en la cuarta y Eclipse Lunar en el octavo turno del programa. Hay incrementos duros hasta debajo de las baldosas, por ello lleguen temprano, estudiados y con todos los útiles. ¡Muchísima suerte!

  • Viernes 21 de Septiembre de 2018

    VIERNES 21 SAN ISIDRO

    Hola amigos, qué tal, cómo van. Y San Isidro no se detiene con sus tremendos programas, aunque me pareció ver un poco corto para mi gusto, en estos días. Hoy la cosa es con 17 competencias espectaculares, de 14.00 a 21.00 en punto, incluyendo un cotejo jerárquico de gran nivel en el tiro de 1400 metros. Se corre el Clásico Pedro Chapar (G3), décimo turno a las 17.50, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, en la grama. Y tres pases para caballos de 3 años listos para brindar el mejor espectáculo. Nosotros vamos a dar a Ager Vaticanus en la primera, Fiesta Sorpresa en la octava prueba hípica y The Illusionist en la novena. Con respecto a la carrera más importante de la jornada, con un primer premio que asciende a 275.000 pesos para el que cruce primero el disco triunfal. En eso va a anadar Xalado con sus 506 kilos de puro músculo, que viene de ganar dos al hilo por debajo de 1´9” los 1200 metros en el Hipódromo Argentino de Palermo. Anda en el aire, y tiene a Pablo Gustavo Falero otra vez en su silla, toda una garantía. Hay cantidad de enemigos durísimos, a saber: Joy Filoso que lo puso en apuros a El Benicio, nada menos. El Animal que en cualquier momento los atrapa y les roba la plata, con Rampini, el caballo del Bilbao Group que viene subiendo los escalones de a cuatro y vaya que merece lo mejor. Una hermosa reunión de carreras, para vivirla de palo a palo, de bandera a bandera. ¡No se la pierdan por nada en el mundo!. Lleguen temprano, miren que hay pozos asegurados y con todos sus útiles. ¡Vamos!

  • Jueves 20 de Septiembre de 2018

    JUEVES 20, LA PLATA

    Otra tarde noche fantástica en el Hipódromo de La Plata con 13 competencias desde las 14.30 a 20.40. Incluyendo el merecido Clásico Stud Book Argentino (L), sobre la distancia de 2200 metros, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad. Está programado para las 16.30 en el quinto turno de la reunión, con siete ejemplares en línea, en busca de los 240.000 pesos del primer puesto. El candidato lógico en el camino para el 19 de noviembre, el día del Gran Premio Dardo Roca (G1) es sin ninguna duda El Pendex. El pupilo del Stud Sta. Elena, al cuidado de la familia Gaitán será conducido como en las últimas competencias, por el mejor, por el Sr. Aladino, Pablo Gustavo Falero, toda una garantía. Seguramente los punteros Amiguito Ciro, el otro día en Palermo uno de estos mandó al hospital a medio país, Shampain, Grand Soho y Alampur, le van a dar de punta toda la vuelta. Con respecto a los cotejos, tres, para caballos de 3 años, estos son nuestros candidatos: Angiolísimo, otro hijo del extraordinario Angiolo que si responde a lo que camina en las mañanas los va a perder de vista, apenas se abran las puertas. En la siguiente, en dos kilómetros, la fórmula de la que siempre hablamos, los caballos que vienen de la milla y alrededores, cuando saltan a la larga, no tienen rivales. Y ese es el caso puntual de Predatore, con Gaitán, Goncálves y el Stud Haras Pozo de Luna que nos salen de garantía. Para rematar en 12” clavados en las once cuadras del noveno turno, parece un clásico, con Rod s Key, que viene de levantar su nivel en una durísima carrera en Palermo en un tiempazo. Creo que acertamos todo. Lleguen temprano, con todos sus útiles, estudien a conciencia y empujen con el medio que piensa en los aficionados a cada rato. Después ganan dos, uno de 35 y otro de 53, capicúa y te manda debajo de la cama. Pero y si estás inspirado y te toca embocar una doble de once lucas, a festejar.

  • Miercoles 19 de Septiembre de 2018

    MIÉRCOLES 19 SAN ISIDRO

    Cuando no hay viento, hay que saber subir el barrilete. Cuando hay mucho, se necesita más mano de seda que nunca para mantenerlo en lo más alto. Y el Hipódromo de San Isidro es campeón. Hoy otra vez nos convoca con un programa espectacular de 17 competencias, en el horario habitual de 13.45 a 21.00 en punto. Aunque si acertamos las dos últimas que terminen a la hora que quieran. Incluye tres jerárquicos fantásticos, y tres pases para caballos de 3 años. Por orden de salida tenemos a la mano el Clásico Remigio González Moreno en la distancia de 1200 metros, séptimo turno a las 16.30, para Productos nacidos desde el 1 de julio de 2015, peso 56 kilos los potrillos y 54 kilos las potrancas. Cinco machos y una hembra se van a sacar chispas. Justamente la muchacha Seas Alabada es la de mejores antecedentes, manteniéndose invicta en dos. Nos encanta de palo a palo. En la novena, a las 17.20, 1200 metros, se corre el Clásico Etoile (L), yeguas de 4 años y más edad, peso por edad. Ocho ejemplares en pos de la recompensa que alcanza los 220.000 pesos. Se nos metió en la cabeza que Bavarian Girl les va a dividir la cancha, es una impresión personal. Ante varias bravas contendoras. Y nos queda para comentar el Handicap Engrillado, en el tiro de la milla, duodécima competencias de la reunión, a las 18.40, para todo caballo de 4 años y más edad. Siete machos irán por la gloria y por el primer premio de 145.000 pesos. En cancha normal le tengo fe a Misael, no doy garantías en la pesada, donde Otro Acierto le viene de ganar fácil recibiendo dos kilos, hoy, por si fuese poco, va a iguales. Los candidatos en las carreras de 3 años son: Aonikenk , debutante con sangre para regalar; Sacred War un escopetazo en las mañanas y Que Me Miren con chimentos de sobra y es un hijo de Que Vida Buena. ¡Ataquen, a todo o nada!

  • Martes 18 de Septiembre de 2018

    MARTES 18 LA PLATA

    Qué enojado que estaba el otro día con el cambio de monta en el cotejo jerárquico. Pero ya pasó, y uno ve que a cada rato el Hipódromo de La Plata sube los escalones a cuatro y sin baranda. Hoy tenemos desde las 14.30 hasta las 20.40, trece competencias de muy buen nivel. Dos jerárquicos a falta de uno, el Clásico Hipódromo de La Plata (G3) en la milla, sexta carrera a las 17.05 para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad. Ocho ejemplares en busca de fama, de la tapa de “La Página” y de los 250.000 pesos del primer premio. Lencelot encontró el camino con su nuevo Entrenador y ahora da la impresión que va a seguir hasta fin de año llevándose todas las copas. Mientras que en la tercera carrera, a las 15.30, tendremos el Especial Aniversario del Hipódromo de La Plata, sobre la distancia de 1700 metros, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de tres o más carreras. Y nos tenemos que animar a que Vivo Enamorada salga despacio, en puntitas de pie pise la recta y se largue a correr como lo hace en todas sus actuaciones. Los cotejos para los caballos de 3 años tienen estos candidatos: Mezcalero Nak va por todo, y Goncálves insiste, nosotros también, Lagrimón Key está para ganar en Palermo, pero hace el tiro en el Bosque y nos queda Adventure Time, que saltando de las comunes a un Clásico (L), consiguiendo un tercero de Joy Dolfina, ya ganadora de cuatro, nada menos. Y ya que estamos hablando de cosas buenas en La Plata, digamos que los promedios dan, 12 caballos por pase y 1400 metros por carrera. ¡Genial!

  • Lunes 17 de Septiembre de 2018

    LUNES 17 PALERMO

    Se conformaron apenas diez competencias en el Hipódromo Argentino de Palermo, comenzando la semana. Una lástima, pero es lo que hay. Hay tres pases para caballos de 3 años, ahora vamos a ver si tenemos suerte de acertarlos, y como es costumbre en “La Página”, con uno solo bien arriba, para no marear. Con respecto al cotejo jerárquico en la séptima a las 18.30, sobre la distancia de 1400 metros, se disputa el Handicap Laguna Blanca, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras. Los jockeys aprendices sin descargo. Once ejemplares en línea y en busca de los 135.000 pesos del primer premio. Hay unas cuantas que tienen posibilidades de quedarse con la cucarda, comenzando por Inca Soleada del Stud Juan Antonio (BV) que viene de dejar atrás una dura reprise, ganándole por poco a La Gaia, que vuelve a ser rival, que vuelve a ser gran enemiga, porque en el peso, ahora, hacen a la par con 61 kilos cada una, o sea que los 3 que recibió la de Calvente ya no están más. Pero nosotros le damos más importancia a la reprise y por ello damos en lo alto a la descendiente de Dynamix, contra viento y marea. Gran Toscana, Mi Nobleza y Embrace Liza serán las encargadas de aprovechar todas las contingencias del desarrollo. Nos queda solamente dar los candidatos de los caballos jóvenes. El tercero debutando del hijo de Sebi Halo es muy bueno, como para que Mario Leyes no le haga sentir la reprise; otra que regresa desde marzo es Caprichosa Sea, del Firmamento, que salió muy bien jugada en el debut y hasta la recta viajó con las punteras. Y ahora corre en la CA. Para finalizar con Dolomiti, que con dos meses de espera, quedó cuarta a cuatro y pescuezo, corriendo con ellas, se quedó en pleno desarrollo y arriba volvía con furia. Habrá que ganarle a Melodía Pampa, y la vamos a ganar. ¡Firma y sello!

  • Domingo 16 de Septiembre de 2018

    DOMINGO 16 PALERMO

    Estamos un poquitín enojados con el Hipódromo Argentino de Palermo, apenas once el viernes, diez el lunes, mi Dios, pero este domingo sí que lo vamos a pasar bien, qué digo que lo vamos a pasar bien, digo que lo vamos a pasar muy bien. Trece competencias, una mejor que la otra comenzando a las 14.30 y finalizando a las 20.30, con tres jerárquicos, nada menos. A las 16.30 en el quinto turno el Handicap Domingo Torterolo, 2500 metros, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador con ocho ejemplares en línea en pos de los 225.000 pesos del primer premio. Vamos con Distinto Rye, listo para alcanzar su quinto triunfo en 20 salidas. En la séptima, a las 17.30, en el kilómetro, el Handicap Grandes Fustas, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador. Son once y habrá que tirar la moneda al aire, para que caíga del lado de Casero De Maltzaga que viene de ganar muy bien y puede quedarse con los 120.000 pesos del primero, y nos queda el Handicap Silfo, en 1400 metros, décimo pase a las 19.00 en punto, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, con una recompensa que asciende a 170.000 pesos, y todo pinta para que Boyero Cat, cuatro triunfos en seis salidas, ponga la quinta en los 400 y los pierda por el camino. Con respecto a las “Grandes Fustas, digamos que los premios llevan los nombres de los que están en primera línea, a saber: Falero, Ricardo, Domingos, Calvente, Noriega, Villagra, Blanco, Pavón y Moreyra, no se puede creer que no esté Goncálves, el puntero de la estadística en Palermo, algo debe haber pasado. Puede ser que esté en la 9ª, junto con el 51° Aniversario del Rotary Club de Caballito. Y ya que estamos estos son los caballos de 3 años que nos van a defender los trapos: Numma, Anello, Angel del Tala y Van Gulch. ¡Prohibido faltar, habrá tarjeta amarilla!

  • Sbado 15 de Septiembre de 2018

    SÁBADO 15, SAN ISIDRO

    Qué maravilla, qué estupendo programa, que increíble y maravillosa reunión, nada menos que 17 competencias, desde las 14.05 hasta las 21.15, incluyendo dos cotejos jerárquicos a falta de uno. En el noveno turno a las 17.40, tenemos a la mano la antesala del Gran Premio Jockey Cliub (G1), con la disputa del Clásico Emsayo (G3) – Copa Fernando Santamarina, en la distancia de 1800 metros, para Productos nacidos desde el 1 de julio de 2015, peso 56 kilos los potrillos y 54 kilos las potrancas, ausentes en la oportunidad. Doce ejemplares en busca de fama, de la tapa de La Página, modestamente y del tremendo primer premio, nada menos que 450.000 pesos. Parecería que es un mano a mano entre Teodisio Joy y Pierna de Reyes, Padre e Hijo minando la grama de San Isidro. El Fortify, segundo, tras pisar en falso al pisar la recta, casi se cae, y el Strategic Prince, tercero, sorteando rivales durante todo el derecho. Y hay nueve más con posibilidades, será una carrera más que interesante, emocionante de principio a fin. Y a las 18.35, en el kilómetro, undécimo pase, se corre el Clásico Cyllene (G2), para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, con once listos a partirlos al medio de palo a palo. Trataremos de dar en el blanco con Elogiado, del Stud Sta. Elena con el sello de la familia Gaitán y con el mejor arriba, Pablo Gustavo Falero. También le sobran rivales durísimos al descendiente de Archipenko. Con respecto a las otras carreras para caballos de 3 años, estos nos van a defender los trapos: Simbora, Gringa Unica, Preciado Icon, Broker Island, Estima, Señor Mario y Avellanosa. No falten por nada en el mundo…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media