La Antesala

Resultados: 3395 Artículos.

Páginas:

  • Martes 21 de Agosto de 2018

    MARTES 21 LA PLATA

    Excelente programa en el escenario del Bosque, comenzando a las 14.30 y finalizando a las 20.40, tras trece competencias más que interesantes, incluyendo el Clásico General José de San Martín (G3), 1600 metros, en el quinto turno a las 16.30, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad. Seis ejemplares irán en busca del primer premio que asciende a 250.000 pesos, nada menos, y de la tapa de “La Página”, modestamente. Lencelot parece el mejor del lote, pero lamanteblemente no parece ser el mismo de otras tardes, aunque el segundo de Magical Touch lo vuelve a poner en lo más alto del podio. Le salen al cruce caballos bravos como Deluminator, adelante y a correr y Sobre Action que en la misma lo juntaron con cucharita, cuando parecía uno de los indicados. Tendremos un gran espectáculo de palo a palo. Mientras que en la undécima, a las 19.40, en la distancia de 1200 metros, se corre el Handicap Mangangá, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de tres o más carreras, con La Sandunguera en lo más alto del podio. Me agrada la monta, Francisco Goncálves y por si fuese poco va con 54.5 un regalo, como para que las pele no bien pisen el suelo derecho. Con respecto a las dos carreras, tercera y novena, vemos con buenos ojos y en caso de ver nublado, nos ponemos los anteojos y le damos a Punto Bonus y a Grand Splendid, respectivamente. Hay pozos asegurados por los cuatro costados, lleguen temprano, lleven todos los útiles y disfruten del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos

  • Lunes 20 de Agosto de 2018

    LUNES 20, PALERMO

    Tercera sin tocar en la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires. Trece competencias, por ser feriado nacional, gracias, apoyado por dos cotejos fantásticos desde La Punta, San Luis, en Simulcasting, primera vez que ello sucede, y nos alegramos en grado sumo. La reunión comienza a las 14.30 y finaliza a las 20.30, y desde el suelo Puntano, que gracias a Dios vamos a vivir en persona, junto a gente amiga, muy amiga, de enormes valores, vestidos con la armadura de Gente de Turf luchando día a día por nuestra hípica. Tenemos en la quinta a las 16.30, el Especial 10 años Hipódromo La Punta, 1400 metros, con Igual a Mi en lo más alto del podio y en la séptima a las 17.30, en la milla, el Clásico Aniversario Hipódromo La Punta (L), con una recompensa de 400.000 pesos al vencedor de la contienda, que bien puede ser Beck´s, hijo de Easing Along en las expertas manos de Gustavo Calvente, mientras que en el medio local, en la “Alfombra Dorada, se corren en la octava a las 18.00, el Clásico Ricardo P. Sauze (G3) – Copa “Dono por Vos”, 1600 metros, con la candidatura de Dulce Sueño ante el empuje de una Irisa que regresó entera y a las 19.00, en el décimo turno, en el kilómetro, el Clásico Paraguay (G3) – Copa Río Uruguay Seguros”, estará otra vez en acción el sensacional Le Perseverant, ante un lote temible, donde sobran enemigos de cuidado. En cuanto a las carreras de caballos de 3 años, estos son, a uno solo por pase, como lo hacemos siempre, que nos van a defender los trapos. En la impresión dos fierros, Montercito que siguió a una máquina y All Saints, con un enorme debut en el Norte. Listo, a disfrutar del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos, en el escenario mayor de la Ciudad de Buenos Aires y en uno de los lugares más lindos de la Argentina, lugares donde se comparte educación y valores.

  • Domingo 19 de Agosto de 2018

    DOMINGO 19 PALERMO

    Seguidilla de competencias en el Hipódromo Argentino de Palermo, pasamos el viernes, hoy domingo y el lunes también. En la oportunidad comienza el espectáculo a las 15.00 y finaliza a las 20.00 con un programa compuesto de 11 cotejos, apenas, incluyendo el Handicap Potrillazo, sobre la distancia de 1200 metros, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, los jockeys aprendices sin descargo. Va en la octava carrera a las 18.30, con ocho ejemplares en línea, listos para quedarse con los 155.000 pesos del primer premio. Y claro que va a estar picante desde el salto a la raya, estando en la nómina caballos de la calidad y velocidad, como por ejemplo Xalado, que tras actuar el día del Rocha, gran cuarto de Tato Key en el Ciudad de La Plata (G2), reprisó el 15 de julio y como si fuese fácil la cosa, dejó por el camino a Boyero Cat, que hace minutos volvió a la victoria; Huracán Estival que en la recta ya mostró que vuela, veremos ahora con codo y un Romario que muchos lo van a elegir, viene de caminarlo a Equal Valioso (7) tras ganar ese mismo día, 15 de julio, en Rosario, fácil, en 1´11”92 para el tiro. Sahim tiene lo suyo y en la punta van a estar tirando carbón prendido Prime One Twelve y Judoka. Mientras que DonTrueque y Sing Man van a venir fuerte en el final, levantando cadáveres. Una gran carrera en la “alfombra dorada”. En cuanto al único pase de 3 años del día, la primera carrera, a nosotros nos seduce Just You, que pegó en el poste en la reciente, el mejor, Pablo Falero insiste, y nosotros, nosotros, también.

  • Sbado 18 de Agosto de 2018

    SÁBADO 18, SAN ISIDRO

    Un programa de aquellos nos armó con todo cariño el Hipódromo de San Isidro. No le afloja el barrilete para los que no quieren laburar, o quieren gastar menos plata, empujando a la gente y a los Profesionales, y a cantidad de gente que necesita más carreras todos los días, a que lo mejor es que haya diez carreras en lugar de 17, como hay hoy, gracias a Dios y gracias a las Autoridades del Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino. A trabajar manga de vagos. Más competencias más recaudaciones, más plata para todos los que día a día, viven para nuestra hípica. Entonces, adelante con los faroles con este hermoso escenario, carreras a puñados, comienzas a las 13.45 y finaliza a las 21.00 en punto, incluyendo dos cotejos jerárquicos, espectaculares de palo a palo, de bandera a bandera. A las 16.50 en el octavo turno, 1400 metros, el Clásico Reconquista (L) en la diagonal, y a las 17.45 en el décimo pase de la jornada, el Clásico Lamadrid (L), en el kilómetro. A El Benicio, con la condición de la carrera, le zumbaron 64 kilos en el lomo, casi prohibitivo, pero lo queremos y siempre va a estar en lo más alto del podio, cueste lo que cueste. Mientras que Café Fuerte, corriendo derecho, bien puede repetir su reciente espectacular triunfo palermitano con 63 kilos y ahora se la regalan con 57 kilos voladores. A continuación los candidatos de Campana en los cotejos para caballos de 3 años: Adventure Time, reprisa, es una broma, corrió el martes, pero muy bien; Fogorado gran actuación en Grado Uno; Shenazar, Falero, Cima y Orpen, una bala de plata y Delfi Vueltera que le toca y una Sebi Halo, Sitna que corta un pelo en al aire. Hay cantidad de plata en los pozos asegurados. ¡Los espero!

  • Viernes 17 de Agosto de 2018

    VIERNES 17, PALERMO

    Aquí estamos, apenas once competencias de 15.00 a 20.00, programa para armar en un periquete y escapar temprano a casa. Incluye el Handicap Taba sobre la distancia de 1000 metros, donde vale todo, porque tenemos en la orden de ratificadas, nada menos que trece contendoras, y vaya que habrá que estudiar, y mirar el paseo y tener en cuenta las largadas, porque pueden todas, casi todas, pero hay candidatas a montones. Nosotros vamos a confiar en la puesta a punto que le supo dar Daniel Cima a la pupila del L. y R., una Orpen que será conducida por Francisco Goncálves que ostenta un record de cuatro triunfos en seis salidas, todas en la grama de San Isidro. La cosa es en la arena, pero la zaina está para tirar velocidad de la buena en cualquier terreno, ni hablar en la “Alfombra Dorada” del Hipódromo Argentino de Palermo. Va a luchar desde el salto tratando de sacarse de encima la reprise de diez meses de boxes y de veloces como Tarantelle, Tarde o Temprano, Bella Del Sur, Torgau y Crazy Party. Una hermosa carrera en el kilómetro de palo a palo, de bandera a bandera. El espectáculo comienza a las 18.00 horas en el séptimo turno del programa, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras, los jockeys aprendices sin descargo. En los cotejos para caballos de 3 años, estos van a ser los candidatos que nos van a defender los trapos: Para un comienzo exitoso le damos duro a Tea Bag, por su muy buen debut, después dio ventajas; Bonduka me impresionó como para repetir y va por ello; Eclipse Lunar ganó por un campo en sus pagos y nos queda Expat, un Hurricane Cat que no corre, vuela. Hay incrementos importantes durante toda la jornada, lleguen temprano, lleven todos los útiles. ¡Felicidades!

  • Jueves 16 de Agosto de 2018

    JUEVES 16, LA PLATA

    Nuevo encuentro con el Hipódromo de La Plata. Vamos bien, bastantes carreras, trece por total, el horario de siempre, 14.30 a 20.40, eso sí, hay que tratar de terminar en horario, por favor. Tremendo programa con un cotejo de platino, el Clásico Jockey Club de Azul (L), en homenaje al escenario que está haciendo historia en cada una de las reuniones que organiza, como la del domingo pasado, con record de gente y de recaudación. Son once cuadras picantes, en el quinto pase de la jornada a las 16.30, para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2015, peso 56 kilos, con 230.000 pesos para el que cruce primero el disco, con el agregado de los 35.000 pesos de la Serie Rocha de Plata Seniors, en caso de estar inscripto el ganador. Ocho ejemplares a todo o nada que van a dar batalla desde que se abran los partidores. Los antecedentes de Crisóstomo Key saltan a la vista como para sacar pecho y llegar copeteando al disco triunfal. Ganador de tres al hilo en el Hipódromo de Palermo, le apunta a lo más alto del podio, con el sello en la preparación de parte de María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y con la conducción de primer nivel de “El Facu”, Facundo Coria, para que el zaino doradillo, hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, del Stud Haras El Alfalfar. Claro que hay que respetar al invicto Fígaro Fire, ganador de tres en tres, nada menos, y Key Topic al que dimos las dos veces que cruzó, tras un segundo debutando. Con respecto al único pase para potrillos de 3 años, para no rescatar, porque la tendrían que haber dividido, nos encanta para que le den el primer premio Debede. Zafando de la suelta exterior los parte al medio. ¡Salud!

  • Miercoles 15 de Agosto de 2018

    MIERCOLES 15 SAN ISIDRO

    Aquí estamos amigos, nos convoca el Hipódromo de San Isidro otra vez, por suerte con 16 competencias en el horario habitual de 14.15 a 21.00 en punto, ya saben que a las 21.10, pegadita a la última carrera por el mismo lugar, estamos con el programa que el país pidió y que ahora lo tiene con las carreras de San Isidro, Campana de Largada TV, entre paréntesis, estamos caminando por el andarivel de Palermo también, a la brevedad, para alegría de los aficionados. Habrá que pelarse las cejas porque de la totalidad, diez pases son de categoría CA, nada fáciles de acertar. Incluye el Handicap Wagram, 1200 metros, arena, codo nuevo, en el undécimo cotejo a las 18.40, para todo caballo de 4 años y más edad. Seis ejemplares en busca de los 108.000 pesos, de la fama y de la tapa de “La Página”. En ese camino al éxito, el sexto en 14 salidas, vamos a nombrar a Seattle Mond. En este medio ganó dos al hilo dejando notable impresión, pero viajó al Bosque y sobre pista pesada y lo juntaron con cucharita. Pese a ello, el hermoso hijo de Seattle Fitz del Stud Las Brujas, de 522 kilos de puro músculo, al cuidado de Pedrito Molina y con la monta de Brian Enrique les va a dividir la cancha de palo a palo, de bandera a bandera. Hay pozos asegurados por los cuatro costados y si bien ya lo saben, acertando uno de los jueguitos, cualquiera, tiramos hasta fin de año. Eso sí, meter cuatro porotos seguidos o cinco, en este programa, además de efectivo, tendríamos que darle una medalla. Listo, los espero, viajen temprano, saquen pecho, respiren hondo y a meterle para adelante. Aclaración, los que juegan todos, todos, todos y todos, aciertan seguro, pero que gusto tiene jugar a las carreras de esa forma. Hay que acertar con uno por pase, con dos a lo sumo, así de simple. Casi me olvido, se vienen aumentos del 100% en impuestos, ABL, patentes, y otros. No querrá Dujovne irse al programa de Pagni para seguir hablando boludeces.

  • Martes 14 de Agosto de 2018

    MARTES 14 LA PLATA

    Otro gran programa y va en el Hipódromo de La Plata. Estamos en martes y sí, por la mitad del mes de agosto, increíble, pero cierto, vuelan las semanas, vuelan los meses, vuela el dinero, vuela la nafta, vuelan los impuestos, vuelan las prepagas, vuela la comida, vuelan las expensas, vuela el dólar, y volamos todos por los aires. Comienza a las 14.30 y finaliza a las 20.40, incluyendo el Clásico Wilfredo Latham (L) sobre la distancia de 1100 metros, en el sexto turno a las 17.05 para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2015m oesi 56 kilos, con un primer premio que asciende a 230.000 pesos, más los 35.000 pesos de la Serie Rocha de Plata Seniors, en caso de estar inscripta la ganadora. Son ocho ejemplares en línea y varias están a tiro de quedarse con todo, especialmente con la tapa de “La Página”, modestamente hablando. Joy Dolfina es temible, Adventure Time tiene lo suyo y Pepper Mill, también, pero a nosotros nos agrada Connie Seattle. La del Firmamento hizo centro debutando de galope, a renglón seguido estuvo corriendo mucho en el final, ante caballos durísimos, Crisóstomo Key (4), Montesana Rye (3) y Guapo Malevo (2), para después dejarnos con las ganas en su tercera presentación. Va a tomar el comando y les va a dividir la cancha, firma y sello. Con respecto a los cotejos para caballos de 3 años, estos son los que nos van a defender los trapos: Ette Candy porque pegó en el poste en Palermo y en el Bosque; Monje Rojo, con un debut de platino y Manuca Rosalina que le toca. No quiero olvidarme del homenaje al Club Estudiantes de La Plata, club con el amor hacia su bandera de mi Papá Héctor y de mi Suegro Juan, dos tipos fenomenales a los que a cada rato los recuerdo con gran amor, con cariño, con lágrimas en los ojos y con una sonrisa. Dos seres maravillosos que empujaban con el Pincha, si habré ido de chiquito a la cancha con mi Viejo y mis hermanos. Ellos ya no están…

  • Lunes 13 de Agosto de 2018

    LUNES 13, PALERMO

    Once competencias en el Hipódromo Argentino de Palermo, cada día más lindo, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, abre sus puertas al mejor espectáculo deportivo del mundo, las Carreras de Caballos a las 15.00 con final feliz a las 8 de la noche. Incluye el Handicap Jorge Héctor Iglesias, recordando al enorme Gerente del Hipódromo de San Isidro, hombre que sabía y mucho de nuestra hípica y de la actividad mundial, un estudioso del Turf, un crack. La prueba máxima del día se corre en la octava prueba a las 18.30, sobre la distancia de 2000 metros, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, los jockeys aprendices sin descargo. Ocho ejemplares en busca de los 180.000 pesos y de la tapa de “La Página”, modestamente. Creemos que se va a dar el mismo resultado que en la última carrera que se enfrentaron los dos, nos referimos a Distinto Rye y Pure Mirón. Se espera que Francisco Arreguy (h) haga la misma gran faena que en dicha oportunidad, donde el hijo de Catcher In The Rye reprisaba, y que hoy tan solo le da medio kilo a su rival, que cambia de jinete, además. Hay que nombrar también a Beach Boy que recargará, Olitorio al que dimos en la última entrega en una brava y no corrió mal, con el regular None Like Him como los mejores lances de la carrera. Con respecto a los cotejos para ejemplares de 3 años, estos son nuestros candidatos: My Intense Boy a la que ya le toca por sus antecedentes, Miss Oasis que debutó en la libre y corrió muy bien durante toda la vuelta, sacando a la ganadora que les dividió la cancha a todas y nos queda Lagrimón Key, que viene de escoltar a Art Show, el flamante ganador del Clásico Propietarios (L) corrido el viernes en San Isidro. ¡Vamos!

  • Domingo 12 de Agosto de 2018

    DOMINGO 12, LA PLATA

    Poderoso programa en el Hipódromo de La Plata desde las 13.30 hasta las 20.10, tempranito porque tomamos dos pases desde el Hipódromo de Azul, lugar pujante si lo hay, en simulcasting, en ese lugar con aroma a Turf también se van a disputar el Clásico Carreras de las Estrellas Azuleñas en 1200 metros y el Clásico 106° Aniversario del Jockey Club de Azul en el tiro de la milla. Mientras que en el medio local se corre el tradicional Clásico Manuel F- y Emilio Gnecco (G3), para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, en la distancia de 1600 metros. Es la sexta prueba hípica de a reunión, a las 16.05, con ocho ejemplares que irán por los 250.000 pesos del primer premio y de la tapa de La Página, Campana de Largada, modestamente. Nada fácil será intentar dar en el blanco, máxime que hay varias yeguas en la cresta de la ola. Nosotros vamos a dar a la guapa y veloz Vivo Enamorada, del Stud El Wing, que ya demostró lo que vale en sus dos últimos triunfos consecutivos. Pero claro a Señora Ensalzada hay que respetarla, lo mismo que a Lost Treasure y que a Orgánica Inc, que vienen de ganar a lo buenas, la del Orilla en San Isidro y la hija de Include en Palermo. Creo, sin temor a equivocarme que van a llegar de la mano al disco triunfal, con la tordilla de los Sahagián lista a no dejar ni las migas. Una muy linda carrera de palo a palo. En tanto, los ejemplares de 3 años que nos van a defender los trapos a todo o nada, son los siguientes: Maravilla Cat, que patinó en Palermo corriendo en el fuego hasta la recta no muy cerca; La Codorniz, para que Altair Domingos haga las cosas de bandera a bandera; Hay Que Combatir por buen debut y nos queda Fortezza Key para el doble de El Alfalfar. ¡Gran abrazo!

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media