Multimedia

Resultados: 5673 Artículos.

    Otros Videos
  • Domingo 17 de Febrero de 2019

    VIDEO ESPECIAL HARAS LA PASIÓN

    Saltó desde las gateras a un cuarto puesto expectante, espiando a las punteras Laranjeiras Key, Madonna Girl y Cracy Party. Ya en plena recta cuando había dominado la del Stud Elsie, apareció Martín Javier Valle y pasó de largo.


  • Sbado 16 de Febrero de 2019

    VIDEO CLÁSICO HORACIO BUSTILLO (G2)

    Impresionantes las estocadas finales de Te Lactagogo que salió a descampado, justo por donde venía con furia A Celebration. Los dos taparon justo en la raya a Bobby Jones y El Consorte, que estaban definiendo.


  • Sbado 16 de Febrero de 2019

    VIDEO CLÁSICO GENERAL VIAMONTE (G3)

    Según escuchamos en el recinto de los vencedores, se sacaron una foto juntos los dos Profesionales de Sharper, estuvieron muy bien en ir a pelear la carrera y la cosa fue a todo o nada.


  • Sbado 16 de Febrero de 2019

    VIDEO TRISTEZA CAT 2012

    Mientras Forty Morocha, Onara y Lay Out viajaban en el fuego de la carrera, Falero traía en el aire a su conducida, pero se encontró con un cajón y tuvo que levantar feo. Levantó, la sacó al descampado y arrancó como si recién largara. Una bomba.



  • Viernes 15 de Febrero de 2019

    VIDEO HANDICAP CAMBREMONT

    No le regalaron nada al pupilo de Jorge Mayansky Neer. Porque vino en el fuego, atacó en plena recta, se trenzó en dura lucha con Inmenssionable, lo despidió al líder y arriba aguantó a pie firme la estocada mortal que le llevó Puro Blabla.


  • Jueves 14 de Febrero de 2019

    VIDEO CLASICO AMILCAR A. MERCADER (L)

    Si no nos equivocamos, por ahora, es el ejemplar que más plata ganó, como así también la Caballeriza Nuestras hijas adelante en la Estadística General, con su pupila Chic Nistel, que a la fecha, ella solita, lleva ganados 1.450.000 pesos.


  • Jueves 14 de Febrero de 2019

    VIDEO ESPECIAL PLATERIA

    Prácticamente no las dejó mover la hija de Include. Tomó la punta tras prestársela un ratito a Isabella Cat, y cuando su jinete lo decidió, tomó la punta y las perdió de vista en un tiempazo.


  • Miercoles 13 de Febrero de 2019

    VIDEO CLÁSICO VIT REINA

    Tras alcanzar su cuarto impacto, no desentonó en una brava en el césped de Palermo. Otra vez en la arena, en la oportunidad en la noble pista de San Isidro, redobló la apuesta, le sacó la punta a la favorita y la contuvo en el final.



Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media