Multimedia

Resultados: 6881 Artículos.

    Otros Videos
  • Jueves 7 de Enero de 2021

    ESPECIAL INICIACIÓN

    Con parciales de 24”53 los 400 y 48”65 los 800, en una cancha donde los Profesionales piden a gritos que se arregle de una buena vez, el del Stud El Basti, voló en el final de la contienda, como si recién se largara la carrera. Se lanzó con los dientes apretados y atrapó al líder en la raya.


  • Miercoles 6 de Enero de 2021

    PREMIO LADY PRANK

    Salió a beber vientos Cumbiera Key, enseguida se colocó segunda la conducida por Osvaldo Alderete y ya en plena recta, de menor a mayor, empardó y se fue rumbo al disco triunfal para cruzarlo con dos cuerpos de luz. Se lució el Entrenador Dante Darío Nieva con la Angiolo.


  • Miercoles 6 de Enero de 2021

    HANDICAP PERRIER

    En un momento la nieta de Mutakddim, nacida y criada en el Haras La Quebrada, luciendo los colores de la familia Ceriani Cernadas, pareció perder terreno cuando tenía una pared de contrincantes en plena recta. Alderete la sacó afuera en puntitas de pie, y no las dejó mover.


  • Martes 5 de Enero de 2021

    ESPECIAL APERTURA

    En espectacular registro para el kilómetro 1´00”10c, con parciales de 23”57 los 400 y 47”31 los 800, la descendiente del Padrillo Estrella Key Deputy, les dividió la cancha, dejando notable impresión. Demolió el antecedente de Visa Home, segunda a medio pescuezo en el debut, para cruzar de cabeza levantada. ¡Notable!


  • Lunes 4 de Enero de 2021

    HANDICAP DANCING MOSS

    Con parciales vivos de salida, 21”82 los 400, 45”26 los 800 y 1´11”41 las doce cuadras, quedaron por el camino Australis King y Tapindy, para definir El Graduado y Stoen Charly que remataron en poco menos de 14”, para completar la distancia de 1400 en 1´25”31.


  • Lunes 4 de Enero de 2021

    PREMIO ZORRO ANDINO

    Cada día corre mejor, realmente me cuesta creer que Francisco “Pancho” Goncálves nos deje, después de ganar todo y llevarse todas las copas y medallas. En la impresión el 2021 lo va a tener como el Jockey a vencer. Por ahora no gana carreras, “las pesa”. Hoy ganó tres…


  • Domingo 3 de Enero de 2021

    PREMIO NUREYEV

    La merecía la nieta de Hurricane Cat nacida y criada en el Haras El Mallín. Venía de perder a nada en carrera bravísima, y ahora se le regalaban. Fue candidata nuestra y la Fragotero del Stud M. de G., de Marcelo Goyanes hizo las cosas prácticamente a la rienda de Omar Villarroel.


  • Domingo 3 de Enero de 2021

    CLÁSICO GENTLEMEN

    Corrido con precisión máxima de parte del enorme Jockey Osvaldo Alderete, el hijo de Exchange Rate alcanzó a pasos del disco a un puntero que no quería perder. Lo colocó segundo a distancia prudencial para no sentir los kilos, lo mandó con todo en el cierre de la contienda y estampó su sello y firma en valiosos 55”56.


  • Sbado 2 de Enero de 2021

    PREMIO AMERICAN SONG

    Tirando el record de la distancia en la pista de grama al medio de la laguna, la hija de Easing Along, batió el record que ostentaba World Gurú, con 1´19”57 el 21 de octubre de 2017. Hace unas semanas hubo un caballo que marcó menos y nadie publicó nada, salvo nuestra página. Ahora nos enteramos que a fin de la reunión de ese día, cambiaron el registro. Se espera que no lo cambien esta vez.


  • Sbado 2 de Enero de 2021

    CLÁSICO APERTURA (G2)

    En primer lugar hay que decirlo, nos alegramos del regreso al Stud de Dany, del “Bocha”, Daniel Bordón, que se llevó todas las copas. Después, vale lo de la del Santa María de Aráras, que ha salido a las pistas en 22 oportunidades, logrando seis primeros, seis segundos, tres terceros, y dos cuartos. Marcó 2´13”69 para los 2200 metros, sobre césped muy seco.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media