Multimedia

Resultados: 5866 Artículos.

    Otros Videos
  • Jueves 9 de Mayo de 2019

    VIDEO EL COMENDADOR 2011

    Picó con ellas, después fue perdiendo posiciones, ingresó a la recta bien lejos, apareció con furia por el centro de la cancha y en los metros finales pasó como un rayo, para atrapar a la puntera Un Cielo Brille, que se había escapado. Dejó buena impresión.


  • Jueves 9 de Mayo de 2019

    VIDEO ESPECIAL AZY SEATTLE

    La pupila de la Caballeriza La Cuota en manos de Angel Piana y Mariano Joel López alcanzó el tercer impacto en siete salidas a las pistas. Y no le regalaron nada porque hizo las cosas de bandera a bandera.


  • Miercoles 8 de Mayo de 2019

    VIDEO CLÁSICO JUAN LAPISTOY (NG)

    Repitió, corregido y aumentado el poderoso descendiente de Manipulator. Con sus 493 kilos de puro músculo, viajó segundo, se fue para adelante apenas pisaron la recta dominó al líder, y junto a las tablas escapó descalzo.



  • Martes 7 de Mayo de 2019

    VIDEO TRISTEZA CAT

    Tenemos material cuando se hacen carreras de este tipo, caballos de 3 años en el tiro de los dos kilómetros. Los dos de adelante llegaron corriendo y ni hablar del tercero, Romario Joy, que voló llegando tarde en el cierre de la contienda, pero gana enseguida.


  • Martes 7 de Mayo de 2019

    VIDEO ESPECIAL CHE POTA

    La vio mal el relator, cuando parecía que Candidato estaba para más ante el andar poderoso del Dynamix. Cuando dijo cabeza a cabeza que luchaba, Mariano López ya había sacado tres cuerpos de luz. Que luego lo convertiría en una más, cuatro al trasponer la sentencia.


  • Martes 7 de Mayo de 2019

    VIDEO ESPECIAL FURIOUS KEY

    En esta distancia el pupilo de “Los Berti” supo ganar tres al hilo en el 2018. Ahora consiguió dos seguidas y su record es de siete triunfos, cinco segundos, tres terceros, cuatro cuartos y dos quintos. Casi me olvido, nació el 8 de noviembre de 2012…


  • Lunes 6 de Mayo de 2019

    VIDEO SAND PUCE 2014

    Parecía un mano a mano entre Undivago y Honor A Team, dominó el pupilo de Alteño, pero por más de media cancha, salió con furia el hijo de Freud y en cuatro saltos o algunos más, alcanzó una carrera imposible en la misma meta.


  • Lunes 6 de Mayo de 2019

    VIDEO CLÁSICO ESPAÑA (L)

    Apenas se abrieron las puertas y como es costumbre en muchos jinetes, en lugar de buscar la mitad de la cancha, Da Silva y Pereyra, empujado por la del Rubio B., se fueron a la verja y en el final, lógico, perdieron.


  • Domingo 5 de Mayo de 2019

    VIDEO CLÁSICO GENERAL LAS HERAS (G3)

    Había que darla a la pupila del Stud Los Patrios, en tanto y en cuanto Vivacita ya se le había adelantado, por poco, pero le había ganado. Incluso Mi Chica Bonita y Princesa Lake también estuvo por delante allá por mayo del año pasado. Pero confiamos en la zaina y nos salió bien. Se tomó desquite de todas.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media