Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3950 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 22 de Enero de 2018

    CLÁSICO FRARI

    LOST TREASUREGanándole a dos, pero sin perder un metro, espiando a las punteras, Fornarina Rye, This Week, Indisciplinada y La Gaia, por delante de La Gave. Cuando pisaron césped derecho, su piloto, hábilmente, la sacó al descampado, por donde hay que atropellar en la grama de Palermo. Y en los 300, si Juan Garat no estaba bajando para la foto, ya corría la silla y se ponía de pie. Fue una máquina de los 200 a la raya, para dejar en el pagarían a La Gave, que voló desde el fondo, para llegar a cuerpo y medio. Todo en buenos 1´22”33 para los 1400 metros, dejando muy buena impresión.

  • Domingo 21 de Enero de 2018

    CLÁSICO OJO DE AGUA (L)

    BARCO PIRATA Notable triunfo del hijo de Equal Stripes que en la oportunidad asomó al frente, le prestó la punta unos metros a Comparsero, se vino de cabeza levantada y cuando pisaron la recta tuvo resto para aguantar la estocada mortal de Indio Araucano. Después, ya en tiro derecho, estiró sus manos y patas, en ágiles brazadas para llegar con tres cuerpos y medio de ventaja al disco triunfal. Nacido y criado en el Haras El Turf, vistiendo la chaqueta de la Caballeriza San Lorenzo, que volvió a festejar. El ganador le arrancó otra sonrisa a Miguel y a Cecilia en brillantes 1´22”96 para los 1400.

  • Domingo 21 de Enero de 2018

    CLÁSICO CONGREVE (L)

    IL GELATONo sabe dar alegrías si no es en lucha, poniendo una sonrisa en tanta gente linda que lo recibió entre aplausos y gritos, sacando pecho, mostrando su poderío en los metros finales de la contienda donde hay que dejar el corazón y algo más en la cancha. Parecía que la potranca Joy Dolfina ya estaba y que Sausalero volaba por el lado exterior de la pista, pero el grito final fue para el nacido y criado en el Haras La Pasión. Defendiendo los intereses del Stud Los Velezanos de Azul, estampó su firma. Lo entrena Mauricio Jesús Muñíz y lo llevó a la victoria Eduardo Ortega Pavón.

  • Sbado 20 de Enero de 2018

    CLÁSICO NUEVA GENERACIÓN

    AS DEL PARAISOImpresionante, tremendo, estupendo, así se puede decir de la victoria del veloz hijo de Angiolo, que pareció salir debajo de las gateras, algunos dijeron en el mismo momento que corría con buena luz, que el hermoso alazán de 492 kilos de puro músculo, había ganado la carrera en el primer salto. Y algo de eso hubo, porque no se le pudo acercar ningún rival, sólo Gato Malo Key que no lo alcanzó, persiguiéndolo toda la vuelta, para llegar a ocho cuerpos de la “Saeta Platense”. Para más llegó parando al disco, lleno de bríos, marcando notables 57”63 para los 1000.

  • Sbado 20 de Enero de 2018

    CLÁSICO LATINOAMERICA (G3)

    LENCELOTUn gran caballo por donde se lo mire, sangre de la buena, una preparación estupenda por parte de Juan Carlos Etchechoury (h) que lo mantiene de diez puntos en cada una de sus salidas y que para ganarle hay que correr en toda la vuelta. Se agrega a lo comentado que Luciano Cabrera lo conoce muy bien y todo eso hace que el hijo de Sidney´s Candy viaje en el fuego, cuando le vienen a ganar, saca más fuerzas en plena recta y tira como si tal cosa, un nuevo record para el tiro de la milla en La Plata. El ganador cruzó con la cabeza de ventaja, a lo guapo, en extraordinarios 1´34”21. ¡Vale!.

  • Viernes 19 de Enero de 2018

    CLÁSICO TATÁN

    EXTRA QUIZLos dos jinetes mostraron credenciales, y nuestra alegría es que ambos defendieron los intereses del público apostador. Lógico, sin que el reclamo prospere, la última palabra la tienen los Señores Jueces. Eso sí, me puedo permitir discernir con ellos porque se observa claramente que Wilson Moreyra, cuando ve que Goncálves atropella por mitad de cancha, su mano derecha, que es más fuerte que él, fue tirando de la rienda para que el caballo se abra. Otro triunfo sacado de la galera por el muy buen jinete, que en algún momento le va a salir mal la “pillería”. Pagó Goncálvez esta vez, y nuestros amigos del Stud Axel con Carlitos Meza Brunel a la cabeza, se sacaron la foto.

  • Viernes 19 de Enero de 2018

    HANDICAP ADVOCATE

    EX TRADITIONAlgunos bajaron los prismáticos cuando lo vieron quedar apretado y último, a tiempo que María Asconiga tras el golpe, escapaba adelante con cuatro cuerpos de luz, perseguido por Epic Forum, que también ligó, y Trenelense. Luego Hat Valor con Unno y cerrando la marcha, el pupilo de De Galera. Cuando pisaron el tiro derecho final, Epic Forum y Trenelense se trenzaron en dura porfía, mejor el de Periga. Pero no tuvieron tiempo de gritarlo, arrancó el nacido en el Firmamento y se terminó la carrera. Hat Valor que ya le había ganado, no encontró paso y después no arrancó.

  • Miercoles 17 de Enero de 2018

    HANDICAP BADRUDDIN

    BETULA TRICKFue espectacular el final del cotejo jerárquico, logrando el triunfo la representante del Stud Las Monjitas, por nada sobre Jasminka que no quería perder y perdió. Mientras que Irisa atacaba por mitad de pista, tras salir de adentro hacia fuera. Y ya en la definición, fue y vino creemos sin cambiar de mano, y prácticamente regalando la carrera. Voló en los metros finales para descontar lo que no se podía descontar. No veo la hora de verlas otra vez en acción, y con los tres jinetes en cada una de las que definieron el Handicap de hoy. Incluso la primera en dominar en plena recta fue Dulce Sueño. Una carrera emocionante, desde el salto a la raya. En los 100 finales, tremenda.

  • Lunes 15 de Enero de 2018

    HANDICAP LILOY

    BAMBOO GLORIOSOUna máquina de correr que hoy por hoy no admite contra. Fue el quinto triunfo consecutivo en este mismo escenario y eso que según su gente, no lo vimos pisar tan mal, había llegado manco al recinto de los vencedores. Salió como bala para el lugar que conoce de memoria, la verja, bien pegado a la misma, pasando ligero todos los palos, cruzó con cinco cuerpos de luz. Y marcando muy buenos 54”40 para el kilómetro, con parciales de 20”68 los 400 y 42”20 los 800, postergando a Café Fuerte que hizo todo lo posible para acercarse en el cierre de la contienda, solo eso, acercarse.

  • Domingo 14 de Enero de 2018

    CLÁSICO BUENOS AIRES (G3)

    MET DAY: Igual que Federer, pero el Mutakddim, al que dimos de candidato exclusivo, ya alcanzó su victoria número 20 en 57 salidas a las pistas. Sí, lo doy igual, con 8 años en el lomo esta carrera la tiene que ganar, confiando en el Entrenador, el Dr. José Luis Palacios, y en la monta Pablo Carrizo, se lo dije al que me quisiera escuchar. Y el “Caballo de Acero” que lo sacaba de arriba en pleno codo a su jinete, dominó en lucha, y arriba guapeó para cruzar otra vez victorioso, como un bueno de aquellos, que siempre, siempre, respondió a nuestro voto. No saben lo que me agrada copiar y pegar y contarles a los que no me leyeron en la “Antesala”, lo que dije del pupilo del Arco Iris.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media