Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3818 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 25 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO CHILE (G3)

    LA EXTRAÑA DAMACarrera emocionante, donde las tres primeras, como salieron de los partidores , llegaron al disco, tras emocionar a los presentes con una lucha sin cuartel en los 300, cuando gritaron todos, La Pomme por los palos, a su costado Kiriaki y por el centro de la pista Sinfonía Fantástica. La líder mantuvo a rigor de látigo los dos embates, cruzando con uno y un cuerpo y medio de luz sobre sus dos contrincantes. El Sr. Embajador de Chile, José Antonio Viera-Gallo, entregó la copa al representante del Stud La Pomme, del Haras De La Pomme, Enrique Martínez de Hoz. El Padrillo Estrella Catcher In The Rye sigue sumando para la estadística del año en curso. ¡Vale!.

  • Lunes 25 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO CONTRAVENTORA

    AMY B KEYLa ganadora del cotejo más bravo para la generación, nos referimos al Gran Premio Polla de Potrancas (G1), merecía la victoria luego de tres arrimes, dos en San Isidro y una en Palermo. Sabíamos que era un plus que se subiese Rodrigo Blanco, porque la conoce como pocos a la hermosa alazana. Tercera espiando a las líderes Attica Sale y Sexy Back, en los 450 dominó por el centro de la pista y se tornó inalcanzable. Un cuerpo sobre Emeline que atacó en el final, y largo y medio sobre Triumphalista, que utilizó la misma fórmula. ¡Sigue con el motor intacto, como para seguir dando batalla en las bravas!. ¡Qué la agarren si tienen garras!

  • Domingo 24 de Septiembre de 2017

    GRAN PREMIO SELECCIÓN DE POTRANCAS (G1)

    HALO HOLIDAYSólo le faltaba esta medalla a la pupila del Stud Haras Firmamento. Tomándose revancha de Paddock Seattle, en el White (G3), estuvo a uno y ahora le ganó por diez, y de Tomorrow Future en la Polla (G2), a cuatro, le tiró catorce. Fue entonces que la hija de Harlan´s Holiday pasó a ganar cinco carreras en nueve presentaciones con dos segundos puestos. Campaña para ponerla en un cuadro y además de ello, la competencia más fácil de todas las que participó. Pisó el palo de los 500 dominó y se fue rumbo al disco, campeona, y ni hablar del piloto, Francisco Goncálves, que marcha invicto con ella. La corrió cuatro veces y en todas cruzó primero el disco.

  • Sbado 23 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO CORONEL MIGUEL F. MARTÍNEZ (G3)

    SAN ONOFREHace falta decir que la dupla, nuevamente juntos, Alfredo Gaitán “Crack” Dassé y Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, se sacaron un diez. Uno se imagina a los Propietarios del Stud Haras Pozo de Luna, cuando allá por febrero figuró a casi 24 cuerpos de Malenchini en su debut, la cara que habrán puesto. Pero todo volvió a su lugar cuando de reprise dejó por el camino a Río Gateado en un tiempazo en la arena pesada de este escenario. Y ahora el gran salto a un cotejo jerárquico, postergando a dos tremendos rivales. Y no le regalaron nada porque viajó en el fuego con las valijas llenas.

  • Viernes 22 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO PEDRO CHAPAR (G3)

    WILLY DUBAIY volvió a cruzar el disco triunfal el hermoso zaino de la Caballeriza Victoriano, que aunque no se pueda creer, de eso pasó un año y cinco días, para ser precisos el 17 de septiembre de 2016. Y a que no saben, fue exactamente en este mismo cotejo jerárquico, ese día lo logró con Pablo Falero, y empleó 1´24”12 en pista pesada, pesando 481 kilos. Esta vez lo hizo con Gonzalo Hahn, 487 kilos y en 1´24”48, también sobre pista pesada. La cosa fue por uno el año pasado y ahora por seis. Vino saltando en pos de los líderes, y cuanto Hahn lo zambulló por los palos, pasó de largo, para llegar con varios cuerpos de ventaja, de cabeza levantada y con su jinete tirada para atrás.

  • Jueves 21 de Septiembre de 2017

    ESPECIAL CARLOS PELLEGRINI

    J BE DARKQué hubiese pasado si William Pereyra en los tramos finales de la contienda castigaba de zurda, ante el avance de Stony Broke que se le puso al lado bien temprano para pasarlo de largo. Claro, sin ninguna duda, hubiese perdido. El piloto nos hizo caso y siguió castigando de derecha, para que su caballo reaccione, y tras perder por la mínima en plena recta, comenzar a sacar ventajas, para cruzar con medio pescuezo en una faena brillante, sensacional. El zaino le respondió cuando parecía derrotado, sacando fuerzas en pista muy pesada, que no estaba para este tipo de hazañas.

  • Jueves 21 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO JOCKEY CLUB DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (G2)

    EL PENDEXOtra vez impactó el zaino, llevado en puntitas de pie por su Entrenador, el “Crack de San Isidro”, Alfredo Gaitán Dassié, defendiendo los colores de la Caballeriza Sta. Elena, y nacido y criado en el Haras Santa Inés. El Jump Start persiguió toda la vuelta al desaforado puntero Roman Rosso que sesgó su línea a poco de largar y tanto el ganador como Caobo, tuvieron tropiezos, para igualarlo en pleno codo, y poco antes de pisar la recta dominarlo a voluntad. En el tiro derecho, en una cancha bravísima, se cortó en ganancia para cruzar la sentencia con varios cuerpos de ventaja, nada menos que doce, en muy buenos 2´4”55 para los dos kilómetros. Salió siete veces a las pistas, logrando tres primeros, dos segundos y dos cuartos. ¡Va y va!.

  • Miercoles 20 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO REMIGIO GONZÁLEZ MORENO

    XALADONo bien se abrieron las puertas, Belfast Inc y Devil Van se dieron un besito, pero sin consecuencias. Mientras que por dentro picaban limpios Shamgar y Xalado, pero enseguida fue a buscar la única yegua del lote. Formalizada la prueba Shamgar y Belfast Inc luchaban nariz a nariz, tercero estaba gatillado Devil Van y esperándolos a todos, con cuchillo y tenedor, Pablo Gustavo Falero, con el Sidney´s Candy. Abandonó la potranca y se le fue encima el Van Nistelrooy y cuando trató de escapar, Falero arrancó con la furia que traía, por los palos, y se fue hacia el tercer impacto en cinco salidas a las pistas con dos segundos puestos. Empleó 1´10”69 para los 1200 metros.

  • Martes 19 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO JOSÉ M. BOQUÍN (L)

    TATO KEYPor fin pudo salir a la cancha el extraordinario caballo del Stud Haras El Alfalfar. El hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, partió con ellos, lo midió al líder Jackman, y apenas pisaron tierra derecha, estiró ventajas para cruzar con dos cuerpos de luz, cuando Santos Halo que supo hacer gran carrera, estudiada, salió a buscarlo en los tramos finales de la contienda. Pero adelante estaba el campeón que marcó a lo bueno, estupendos 1´10”77 para las doce cuadras. El zaino corrió ocho y ganó siete. ¡Notable!.

  • Martes 19 de Septiembre de 2017

    HANDICAP HARAS EL ALFALFAR

    TEMPURA SAMQué bien estudiada que estaba la carrera por parte de los profesionales de la hija de Alrassaam. Picó adelante, la fue dejando para no entrar en una lucha suicida, se puso a tiro en los comienzos de la recta y cuando White Chapel estaba por abrazar el disco triunfal, la empardó en los metros finales, para sacarle la cabeza en la misma meta. Estuvo habilísimo Ricardo Nicolás Valle, ya se viene mostrando hace rato el muchachito, claro está que su trainer Roberto Anglat tiene mucho que ver. El mismo, con iguales colores, que nuestro conocido Victor Wild…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media