Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 405 Artículos.

  • Martes 6 de Enero de 2015

    URUGUAY, MAROÑAS, RAMIREZ (G1), EL PUEBLO HIPICO TODO, A LA ESPERA DE LAS CAMPANADAS DE LAS 20.45

    El enorme programa consta de 19 competencias, la primera a las 13.45 y el cierre a las 22.30 de Uruguay. Además del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) (2400m), se van a disputar el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1) (2000m), el Gran Premio Pedro Piñeyrúa (G1) (1600m) y el Gran Premio Maroñas (G1) (1000m) en el último pase de la jornada. Está todo dispuesto para vivfir la gran fiesta del turf hermano. Para ello estamos instalados en primera fila, para contárselos en la misma noche del 6 de enero y en la mañana del miércoles. Por Campana, que siempre está.

  • Miercoles 24 de Diciembre de 2014

    PABLO GUSTAVO FALERO FUE INVITADO POR LA HRU PARA PRESENCIAR EL GRAN PREMIO JOSE P. RAMIREZ (G1)

    El extraordinario mejor jinete de todos los tiempos, Pablo Gustavo Falero, fue invitado especialmente, para el 6 de enero de 2015, si bien como todos los años, esta vez, de a pie, sin poder deleitar a los miles y miles de aficionados que se van a dar cita en la carrera más importante del calendario uruguayo. Miguel Aguirre Bayley, hermano-amigo, ha editado muchos libros, en uno de ellos “Palco a la Memoria”, maravilloso, donde le dedica varias páginas al gran jinete uruguayo. Merece que publiquemos, en “Campana”, la nota que nos envió gentilmente Miguel, por el mal momento que está pasando Pablo y por su condición de ganador nuevamente de la estadística, primero absoluto en su rubro, en los hipódromos máximos de Palermo y San Isidro. Un lujo.

  • Jueves 18 de Diciembre de 2014

    SUSPENSIONES GRAVES DE 45 DIAS A PABLO FALERO Y A RODRIGO BLANCO. PASE DE FUSTA EN EL PELLEGRINI (G1)

    Difícil muy difícil de decidir, en tanto y en cuanto estamos hablando de dos jinetes de primer nivel que a cada rato se juegan la vida en los desarrollos y esta no es una frase dicha al pasar, es la pura verdad. Es una falta a nuestro modesto entender, sí, lógico, pero que no llegó a cambiar absolutamente nada del marcador oficial. Qué hubiese pasado si el caballo de Rodrigo Blanco, ganaba, o entraba dentro de los juegos, pues bien, ese sería otro tema, pienso que los estarían fusilando a los dos, ahora, viendo dónde llegó King Kon, exactamente a 22 ¼ cuerpos del vencedor, no nos parece de una gravedad absoluta. En un momento de definición, los dos jinetes estaban arriba de los caballos, con un cielo tormentoso, lluvia y viento, como los muestra la foto, uno desesperado porque se le había caído al precipicio el gancho para escalar, el otro dándole el de él, porque ya estaba entregado, o porque ya estaba sin nada que hacer. Si vamos a defender al público, defendámoslo con la misma vara para todos. El que para, el que dopa, o el que da una sustancia prohibida que le caiga todo el peso de la ley. Después leemos alegremente que el marcador será corregido. Sí, pero y la plata de los aficionados. A quién le importa que bajen del marcador al que ganó, semanas después.

  • Jueves 11 de Diciembre de 2014

    ESPECTACULAR SUBASTA EN EL HARAS LA PASION JUNTO A SUS AMIGOS. JORNADA FANTASTICA

    Como todos los años, cerca de la disputa del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), el establecimiento de cría, del Haras La Pasión, de la familia Benedicto realiza el sensacional remate donde la verdad sea dicha, no falta nadie. Machos y hembras en training, con una aceptación fantástica, de los presentes y de muchos llamados del interior, que seguían las alternativas de la subasta por Internet. Yeguas Madre y productos 2013, con tres ejemplares que se entregan después que compitan antes de fin de año. Ya vamos a dar los detalles, con una forma de venta probada, que tuvo éxito.

  • Martes 9 de Diciembre de 2014

    SORTEO DE PARTIDORES EN EL MEDIODIA DEL MARTES, EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO. MAXIMA MAYORIA DE TITULARES

    .

  • Lunes 8 de Diciembre de 2014

    EL JOCKEY CLUB ARGENTINO PRESENTA LA MEJOR CARRERA DE NUESTRA HIPICA, EL GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI (G1)

    Hace pocos días nos encontramos con el Presidente del Jockey Club Argentino, en oportunidad del anunció y lanzamiento de todo lo que va a suceder en “La Carrera del Año”, el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), este sábado 13 de diciembre de 2014. Pese a que no será fácil el desafío de 2015, lo vimos positivo al máximo, dándonos la tranquilidad y la esperanza, para que el Hipódromo de San Isidro de todo lo que puede dar, para el engrandecimiento de nuestra hípica. Dijo, pronto habrá buenas noticias.

  • Martes 2 de Diciembre de 2014

    ESPECTACULARES IMAGENES EXCLUSIVAS DE EL MOISES EN LA PISTA DE CESPED DE SAN ISIDRO

    Pasadas las 11 de este martes 2 de diciembre de 2014, El Moises, el poderoso hijo de Manipulator, saltó a la cancha de correr de San Isidro en el mejor césped del mundo para florear 2000 metros. Aquí la filmación del caballo que va a participar en el Carlos Pellegrini, gracias a la predisposición de nuestro amigo Edwin Talaverano. Especial para www.campanadelargada.com

  • Martes 2 de Diciembre de 2014

    ADEMAS DEL VIDEO DE TALAVERANO, TOMAMOS FOTOS Y LO SEGUIMOS PASO A PASO EN TODOS SUS MOVIMIENTOS

    Campana de Largada acompañò toda la vuelta al credito de Josè Mastellone y de Arnaldo Campos, en la mañana del martes en el norte.

  • Martes 25 de Noviembre de 2014

    EL CAMPEON RECONOCIO LA MEJOR GRAMA DEL MUNDO EN LA MAÑANA DEL MARTES

    La invitación, por parte del Jockey Club Argentino estaba dada, el martes por la mañana, desayuno mediante en la tribuna de Profesionales del Hipódromo de San Isidro, aguardar la hora señalada, las 11, para presenciar el reconocimiento del césped para el gran caballo de la caballeriza S. de B., que según se ha informado saltará a la cancha el 13 de diciembre, en oportunidad de disputarse el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), vistiendo la del Stud Campito. Campanadelargada.com estuvo en San Isidro, Campanadelargada.com siempre está. Y esto es lo que sucedió de punta a punta.

  • Jueves 20 de Noviembre de 2014

    SAN LUIS SE VISTE DE FIESTA CON LA DISPUTA DEL CLASICO JORGE A. LAFFUE (L) (1800m)

    Este domingo 23, en simulcasting con el Hipódromo de La Plata, el Hipódromo de La Punta, San Luis, tira la casa por la ventana. Se corre el Jorge A Laffue (L) sobre la distancia en 1800 metros, para todo caballo de 3 años y más edad, con una recompensa extraordinaria para el primero, nada menos que $ 200.000.- y se presentan los mejores.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media