Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 412 Artículos.

  • Martes 28 de Abril de 2015

    ESTE JUEVES 30 LA SUBASTA DE LA PASION, EL MUNDO HIPICO CANTARA PRESENTE

    Llegó el gran día, la cita es este jueves 30 de abril en las instalaciones del Haras La Pasión, ruta 8, kilómetro 98.5, Solís, Provincia de Buenos Aires. Gran Venta Selección de productos 2013, con la intervención de la firma rematadora Antonio Bullrich S. A.

  • Lunes 27 de Abril de 2015

    SE SORTEARON LAS GATERAS PARA EL VIERNES EN EL ARGENTINO DE PALERMO. EL UNO MUY CODICIADO

    Pocos faltaron a la cita, es que el orden de suelta importa y mucho, en todos los cotejos de Grado Uno que vamos a tener la suerte de presenciar en el escenario mayor, la séptima maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, el Hipódromo Argentino de Palermo.

  • Martes 10 de Marzo de 2015

    SORTEO DE PARTIDORES PARA EL GRAN PREMIO LATINOAMERICANO (G1) - LONGINES

    Estábamos citados para las 13.30 de este martes en el tercer piso de la Tribuna Paddock, y poco antes de a la hora señalada, ya había asistencia perfecta. Es que se realizaba el sorteo de partidores para el Gran Premio Latinoamericano (G1) – Longines, en la distancia de 2100 metros, en un lugar soñado por las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo y de los que vivimos este tremendo esfuerzo, durante tantos meses, para que el escenario mayor, sea una de las siete maravillas de la Ciudad de Buenos Aires. No podemos saber el futuro, sólo que el DT del Haras La Pasión y el Stud Rubio B., Enrique Sauro, no bien salió la primera bola, eligió para Blood Money la suelta uno, anunciando cuán será su destino en la gran prueba del próximo sábado 14. Los de Katmai también estuvieron prestos para saltar y elegir el dos. Esta es la nómina:

  • Martes 10 de Marzo de 2015

    EL HARAS FIRMAMENTO PRESENTO SU EXCELENTE CATALOGO DE 2015

    Aprovechando la reunión en conjunto de todos los periodistas en el sorteo de partidores del Gran Premio Latinoamericano (G1) – Longines, el titular del Haras Firmamento, el Dr. Juan Carlos Bagó, hizo la presentación en su palco, en el tercer piso del escenario palermitano, del libro, es un libro, del catálogo 2015. Mientras lo aguardábamos nos paseamos por el lugar, llamándonos la atención uno de los cuadros, de los dos que dominaban el salón, pintados por una genia, como lo es nuestra estimadísima y respetada Florencia Ratto. La foto de tapa es de la recordada Kallath Wells, la otra, de Catch The Mad. Parte de la historia de un establecimiento de cría modelo de nuestra hípica. Juan estuvo acompañado de su mano derecha, Director General, “Coco” Valle, de su Director Comercial, Enrique Delger y de la sangre nueva, Ezequiel Valle, Director de Administración y Control. Café de por medio nos encantó el relato, como siempre.

  • Miercoles 4 de Febrero de 2015

    SEÑORAS Y SEÑORES, CON UDS., EL GRAN PREMIO VICENTE DUPUY (G3), EN LA PUNTA – SAN LUIS

    El escenario mayor del interior del país, conformó un programa sensacional este domingo 8 de febrero, organizando ocho competencias de 13.00 a 19.50, incluyendo el Gran Premio Vicente Dupuy (G3), a las 18.35 en 2400 metros, en séptimo turno con 550.000.- pesos para el primero; en la cuarta a la 15.45, sobre 800 metros, el Clásico Juan Bautista Baigorria y en la sexta, en el tiro de la milla, a las 17.35, el Clásico Juan Esteban Pedernera.

  • Lunes 2 de Febrero de 2015

    DERBY 2015 – CHILE

    Admiración causó a su paso, en la hierba normal del escenario mayor del Valparaiso Sporting Club, que justamente cumplía 150 años, el poderoso caballo a cargo de Sergio Inda Montano llevado al triunfo en sus riendas, por el jockey Héctor Isaac Berrios, en su tercer cruce victorioso en el Derby. Escribimos algunas cositas que vimos en la carrera y los queremos compartir con todos Uds., junto con el vídeo.

  • Domingo 11 de Enero de 2015

    FLORENCIA BENEDICTO NOS CUENTA EL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL EN EL HARAS LA PASION. IMPERDIBLE

    Realmente vale la pena introducirse en el mundo del reciclado, y si bien no son muchas las empresas y particulares que lo ponen en práctica, da gusto ver el trabajo que comenzó en el Haras La Pasión, Florencia Benedicto. Estuvimos con ella y nos contó todo, a pura pasión, por el bien de la salud, por el medio ambiente que nos preocupa y por las próximas generaciones.

  • Martes 6 de Enero de 2015

    URUGUAY, MAROÑAS, RAMIREZ (G1), EL PUEBLO HIPICO TODO, A LA ESPERA DE LAS CAMPANADAS DE LAS 20.45

    El enorme programa consta de 19 competencias, la primera a las 13.45 y el cierre a las 22.30 de Uruguay. Además del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) (2400m), se van a disputar el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1) (2000m), el Gran Premio Pedro Piñeyrúa (G1) (1600m) y el Gran Premio Maroñas (G1) (1000m) en el último pase de la jornada. Está todo dispuesto para vivfir la gran fiesta del turf hermano. Para ello estamos instalados en primera fila, para contárselos en la misma noche del 6 de enero y en la mañana del miércoles. Por Campana, que siempre está.

  • Miercoles 24 de Diciembre de 2014

    PABLO GUSTAVO FALERO FUE INVITADO POR LA HRU PARA PRESENCIAR EL GRAN PREMIO JOSE P. RAMIREZ (G1)

    El extraordinario mejor jinete de todos los tiempos, Pablo Gustavo Falero, fue invitado especialmente, para el 6 de enero de 2015, si bien como todos los años, esta vez, de a pie, sin poder deleitar a los miles y miles de aficionados que se van a dar cita en la carrera más importante del calendario uruguayo. Miguel Aguirre Bayley, hermano-amigo, ha editado muchos libros, en uno de ellos “Palco a la Memoria”, maravilloso, donde le dedica varias páginas al gran jinete uruguayo. Merece que publiquemos, en “Campana”, la nota que nos envió gentilmente Miguel, por el mal momento que está pasando Pablo y por su condición de ganador nuevamente de la estadística, primero absoluto en su rubro, en los hipódromos máximos de Palermo y San Isidro. Un lujo.

  • Jueves 18 de Diciembre de 2014

    SUSPENSIONES GRAVES DE 45 DIAS A PABLO FALERO Y A RODRIGO BLANCO. PASE DE FUSTA EN EL PELLEGRINI (G1)

    Difícil muy difícil de decidir, en tanto y en cuanto estamos hablando de dos jinetes de primer nivel que a cada rato se juegan la vida en los desarrollos y esta no es una frase dicha al pasar, es la pura verdad. Es una falta a nuestro modesto entender, sí, lógico, pero que no llegó a cambiar absolutamente nada del marcador oficial. Qué hubiese pasado si el caballo de Rodrigo Blanco, ganaba, o entraba dentro de los juegos, pues bien, ese sería otro tema, pienso que los estarían fusilando a los dos, ahora, viendo dónde llegó King Kon, exactamente a 22 ¼ cuerpos del vencedor, no nos parece de una gravedad absoluta. En un momento de definición, los dos jinetes estaban arriba de los caballos, con un cielo tormentoso, lluvia y viento, como los muestra la foto, uno desesperado porque se le había caído al precipicio el gancho para escalar, el otro dándole el de él, porque ya estaba entregado, o porque ya estaba sin nada que hacer. Si vamos a defender al público, defendámoslo con la misma vara para todos. El que para, el que dopa, o el que da una sustancia prohibida que le caiga todo el peso de la ley. Después leemos alegremente que el marcador será corregido. Sí, pero y la plata de los aficionados. A quién le importa que bajen del marcador al que ganó, semanas después.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media