A la vera del camino

Resultados: 424 Artículos.

  • Viernes 4 de Septiembre de 2015

    SIXTIES SONG, HIJO DE SIXTIES ICON, RECORD EN LA SUBASTA DEL HARAS FIRMAMENTO $ 1.220.000.-

    Ya se había vendido Ex Tradition, por Exchange Rate, en $ 900.000.-; luego salió Leasing Along, por Easing Along, que se remató en $ 620.000.-, al toque, como todos los años en un de los potrillos, se vendió la mitad de Mad Rye, por Catcher In The Rye en $ 720.000.- la otra mitad se la quedó Juan Carlos Bagó, hasta que se trenzaron Juan Carlos Bianchi, para una ecurie de Perú y Alfredo Gaitán Dassié, para quedarse con Sixties Song, por Sixties Icon, que alcanzó la cifra record de $ 1.220.000.-, quedando para este último, cuando Carlos Ezcurra bajó el martillo, haciéndose el extenuado, por el trabajo realizado. Los aplausos llegaron desde las gradas, cuando se retiraba el campeón

  • Miercoles 26 de Agosto de 2015

    MIERCOLES DE AGOSTO EN EL HARAS FIRMAMENTO, MUESTRA DE EJEMPLARES PARA EL DIA 3

    El sol salió para acompañarnos en el mediodía de Villa Elisa, lugar de ensueño creado por Juan Carlos Bagó, con la muestra de los productos, los tremendos productos que van a lanzar al ring de ventas del jueves 3 de septiembre en el Tattersall de San Isidro. Un menú parecido a la Rosa Negra y sólo se permitió hablar de la hípica. Eso hicimos.

  • Domingo 23 de Agosto de 2015

    LA PUNTA ABRAZO AL MUNDO TURFISTICO DE TODO EL PAIS, EN LAS DISTINCIONES LAFFUE

    Con asistencia perfecta y con la presencia de propietarios y profesionales de todo el país, se entregaron las distinciones Jorge A. Laffue, en el Tattersall del Hipódromo La Punta de San Luis, en la celebración de un nuevo año de vida del escenario puntano, nada menos que 7 años, conformando el 6° Congreso Nacional de Turf, con más de 150 asistentes y la presencia de reconocidos disertantes de nivel nacional e internacional. Además se repartieron los mandiles de los ratificados en el cotejo central del domingo.

  • Jueves 20 de Agosto de 2015

    GRAN VENTA CRIADORES CON PASION EN EL HARAS LA PASION Y PRESENTACION DE PADRILLOS

    Cuando se hacen estos eventos todo tiene que estar organizado a la perfección. Una sola pieza que se salga de su lugar, descoloca el espectáculo, para ello el ejército del Haras La Pasión, recibió a los “Criadores con Pasión” y vaya que salió todo perfecto, desde la muestra de los caballos y de los Padrillos, espectáculo para ver, como también la subasta, con la clase que le conocemos a Antonio Bullrich, junto a Nicolás Benedicto.

  • Martes 18 de Agosto de 2015

    EL DOMINGO LLAMA LA PUNTA, PODEROSA REUNION HIPICA CON EL CLASICO ANIVERSARIO (L) EN UN ENFRENTAMIENTO DURISIMO

    Esto sí que se puso lindo, y si algún escenario del país podía hacer este cotejo, con caballos de primerísima línea, ese Hipódromo es el de La Punta de San Luis. Los mejores caballos en territorio puntano, para llevarse la gloria y los 220.000 pesos.

  • Jueves 6 de Agosto de 2015

    ÚLTIMO MOMENTO, ATENCION: EL REMATE CRIADORES CON PASION SE SUSPENDIO HASTA EL JUEVES 20 DE AGOSTO. VER EL CATALOGO

    Como se suponía, hacía tiempo que no llovía como llovió en la madrugada del jueves, la subasta en el Haras La Pasión se suspendió hasta el próximo jueves 20 de agosto. Por consiguiente la Gran Venta Criadores Con Pasión y la Presentación de los Padrillos, para la temporada 2015, se hará ese día, en las instalaciones del Haras La Pasión, en la ruta 8, km 98.5 en Solís, Provincia de Buenos Aires. En el contenido de esta nota hemos dejado sólo la información sobre el catálogo completo. Hay más tiempo para mirar.

  • Lunes 3 de Agosto de 2015

    NUEVO TRIUNFO DEL CABALLO QUE ESTA HACIENDO HISTORIA EN EL NORTE. AMERICAN PHAOAH SE FLOREO OTRA VEZ

    Persiguió al líder Competitive Edge casi toda la vuelta, en mitad de la curva donde corren sólo los buenos se fue para adelante y ya en plena recta, a la rienda, cruzó con ventajas sobre Keen Ice, que hizo gran carrera, pero el ganador hizo floreo con Espinoza en postura los últimos 250 metros. Una verdadera máquina de correr que va y va.

  • Sábado 4 de Julio de 2015

    SE CORRIA EL TERCER PASE EN PALERMO, Y CUANDO PETITE ELITE DOMINABA, LA POTRA DE FALERO SE FUE A LOS PALOS…

    Normalmente en los metros finales de cualquier contienda, el público nuestro, el de las carreras de caballos grita el nombre del jinete. Pero en el cierre de la prueba de la que hablamos, la gente se quedó muda por unos segundos. Lo que duró la ida de la potranca hacia los palos, hasta la levantada monumental de Falero y apoyarla en la pista de arena.

  • Miercoles 24 de Junio de 2015

    EL HARAS LA PASION INVITA, GRAN VENTA ESTRELLAS 2015, JUEVES 25 – RUTA 8 – KM 98.5 EN SOLIS – BUENOS AIRES

    Una nueva gran jornada de subasta viviremos en el establecimiento de cría del Haras La Pasión, este jueves 25 de junio, en Solís, Provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 8, en el kilómetro 98.5. Más que un remate es un encuentro de amigos, puchero mediante, que van a poblar, seguramente, las instalaciones del Haras de la familia Benedicto. Vendrán a ventas hijos de los espectaculares padrillos Easing Along, Manipulator, Sidney´s Candy, Sixties Icon, Zensational, Emperor Richard, Lizard Island, Exchange Rate, Equal Stripes, Aussie Rules, Hurricane Cat y del gran campeón Not For Sale, que hace pocos días murió, lamentablemente. Nuestro homenaje, al enorme padrillo, al fenomenal semental padre de extraordinarios caballos, en la sensible foto, espectacular, de uno de nuestros mejores fotógrafos, sino el mejor del medio, Juan Ignacio Bozzello.

  • Martes 23 de Junio de 2015

    SORTEO DE GATERAS DE LAS CARRERAS DE LAS ESTRELLAS EN SAN ISIDRO

    A la hora señalada por las autoridades del Hipódromo de San Isidro, Marcelo Durán, el encargado de realizar el sorteo de partidores de Las Estrellas, le solicitó al Presidente de la FEAR, Fundación Equina Argentina, el Sr. Raúl Lottero que le de la bienvenida a los propietarios, entrenadores y jinetes, que se llegaron a la Tribuna Oficial con la esperanza de conseguir en el sorteo la mejor largada para la tremenda reunión del próximo sábado en este mismo escenario. Si bien corto el Gan Premio Estrellas Classic (G1) – Copa Escribano Hernán Ceriani Cernadas (2000m) atrapa toda la atención.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media