Publicidad

Por el mundo

Resultados: 354 Artículos.

  • Domingo 13 de Junio de 2010

    RACHEL ALEXANDRA RETOMÓ LA SENDA

    La hija de Medaglia D’Oro se impuso en el Fleur de Lis Handicap (G2), disputado el sábado en Churchill Downs. Fue su primera victoria en el año, después de perder en las dos salidas anteriores. En USA hubo dos pruebas de G1 y Miss Match quedó cuarta en un G3.

  • Sábado 12 de Junio de 2010

    PRESENCIAS ESTELARES

    El fin de semana traerá algunas pruebas del máximo nivel y otras de jerarquía en diversos escenarios de USA, que contarán con la participación de importantes figuras. El domingo competirá Zenyatta en Hollywood, y un día antes lo hará Rachel Alexandra, en Churchill; el mismo día que la argentina Miss Match corra un G3 en Delaware.

  • Sábado 5 de Junio de 2010

    DROSSELMEYER Y WORKFORCE FUERON HÉROES

    El primero brilló en el Belmont Stakes mientras el vástago de King’s Best, padrillo con actuación en el Haras Vacación, se mostró gigante en el afamado Epsom Derby. Todos los resultados y toda la cobertura al estilo de Campana, con videos de las pruebas y la mejor información…

  • Viernes 4 de Junio de 2010

    SE VIENE UN GRAN FIN DE SEMANA

    En Belmont Park se desarrollará el famoso Belmont Stakes, etapa final de la Triple Corona de USA. El cotejo de G1 estará acompañado de tres eventos del escalafón mayor, que darán color a un sábado maravilloso. El viernes comenzará la acción en Epsom con la disputa de las Oaks (G1) y la Coronation Cup (G1) pero todos esperaran al sábado para ver el Derby (G1).

  • Lunes 31 de Mayo de 2010

    EN USA FUE TERCERO GRAN ESTRENO

    El hijo de Lucky Roberto quedó detrás de Country Flavor y Tybalt en el Hanshin Cup Handicap (G3), corrido el último sábado en Arlington. En USA hubo algunas pruebas de interés mientras se aguarda por un fin de semana de alta jerarquía.

  • Viernes 28 de Mayo de 2010

    PRUEBAS INTERESANTES A LA ESPERA

    Será un fin de semana sin demasiada jerarquía en USA y en Europa, a la espera de lo que suceda el primer sábado de junio, dentro de una semana, cuando se disputen los famosos Epsom Derby (G1 – 2400 metros), en Inglaterra; y Belmont Stakes (G1 – 2400 metros), en USA.

  • Lunes 24 de Mayo de 2010

    CANFORD CLIFFS FUE CONTUNDENTE EN IRLANDA

    El potrillo de The Heffer Syndicate dominó en la milla de las 2000 Guineas irlandesas, en el mismo escenario en el que también se destacaron Bethrah y Fame And Glory. En Francia descolló Goldikova, mientras Sarafina sobresalió entre las potrancas. En Japón se dio un empate en un G1.

  • Viernes 21 de Mayo de 2010

    SE CORREN LAS 2000 GUINEAS DE IRLANDA

    En el hipódromo irlandés de The Curragh se llevará a cabo una nueva versión de las mundialmente famosas Irish 2000 Guineas (G1 – 1600 metros), donde participarán potrillos de tres años, sobre pista de césped. A continuación detallamos los participantes de la que será la mejor carrera del fin de semana.

  • Domingo 16 de Mayo de 2010

    LOOKING AT LUCKY GANO EL PREAKNESS STAKES

    El actual Campeón Dos Años de USA se adjudicó la segunda gema de la Triple Corona de su país al imponerse por tres cuartos de cuerpo, con la dirección de Martín García. Super Saver, vencedor en el Kentucky Derby, se clasificó octavo.

  • Domingo 16 de Mayo de 2010

    LAS POLLAS FRANCESAS Y ALGO MAS...

    En el hipódromo francés de Longchamp se disputaron los dos primeros eslabones de la Triple Corona local y resultaron ganadores el potrillo Lope de Vega y la hembra Special Duty. Paco Boy se apoderó de un G1 en Inglaterra mientras Lizard’s Desire derrotó al brasileño Gloria de Campeao en Singapur.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media