Lunes 5 de Mayo de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCION ADOPTADA POR LA COMISION DE CARRERAS

Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de san Isidro en su sesión del día 30 de Abril del 2014

por Comisiòn de Carreras

JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de treinta (30) reuniones, al jockey aprendiz FABRICIO E. CORONEL, desde su sanción provisional (23 de abril p.pdo.) y hasta el 22 de mayo próximo inclusive, por perder la línea de manera ostensible y manifiesta en contra del jockey aprendiz del competidor del Nro.11, a la altura de los 550 metros de la recta final, en la 5ª carrera disputada el día 23 de abril p.pdo., donde condujo al s.p.c. “Red Corsa”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 200,00, al jockey aprendiz CLAUDIO M. AGUIRRE, por haber incrementado su peso neto en 1.400 y 1.200 gramos en pista normal, luego de disputadas la 1ª y 8ª carreras de los días 23 y 25 de abril p.pdo., en la que condujo a los s.p.c. “Cristal Llin” y “Che Solito”, y ser varias veces reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz JOSE M. SANCHEZ, por haber incrementado su peso neto en 1.100 gramos en pista normal, luego de disputada la 2ª carrera del 23 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Luciana Finder”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 300,00, al jockey JORGE A. RICARDO, por haber incrementado su peso neto en 700 gramos en pista normal, luego de disputada la 2ª carrera del 23 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Generala Nain”, y ser varias veces reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Art. 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 200,00, al jockey RODRIGO G. BLANCO, por haber incrementado su peso neto en 1.100 gramos en pista normal, luego de disputada la 6ª carrera del 25 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Perdizero Key”, y ser varias veces reincidente, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reg. Gral. de Carreras.

APERCIBIR: al jockey DAMIAN RAMELLA, por haber incrementado su peso neto en 900 gramos en pista normal, luego de disputada la 8ª carrera del 25 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Elecciones”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES

MULTAR: en la suma de $ 1.000,00, al Entrenador Dn. CARLOS A. MASSARA, por presentar a sus pupilos los s.p.c. “Major Dandy” y “Chafita Cazador” herrados antirreglamentariamente para pista de césped, para la 14ª carrera del 25 de abril p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. RICARDO A. PAGANELLI, por presentar a su pupilo el s.p.c. “Costly” herrado antirreglamentariamente para pista de césped, para la 17ª carrera del 25 de abril p.pdo. Artículo 16, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

 APERCIBIR: al Entrenador Dn. CARLOS L. LOMEZ, por haber presentado el retiro del s.p.c. “Don Cesar”, en la 5ª carrera disputada el día 23 de abril p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al Entrenador Dn. EDGARDO H. IRIARTE, por haber presentado el retiro del s.p.c. “Break The Check”, en la 14ª carrera disputada el día 23 de abril p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al Entrenador Dn. ALEJANDRO M. ORTIZ, por haber presentado el retiro del s.p.c. “Tester Master”, en la 14ª carrera disputada el día 25 de abril p.pdo., luego del término establecido en el Artículo 15, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

 S.P.C.

SUSPENDER: al s.p.c. “IZTLAN” por el término de treinta (30) días, desde el 23 de abril y hasta el 22 de mayo próximo inclusive, a cargo del entrenador Dn. Gabriel H. Degregorio, por haber sido ratificado para los días 20 y 23 de abril p.pdo. y no presentado a correr en la 9ª carrera del día 23 de abril p.pdo. Asimismo, se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

 CABALLERIZAS

SUSPENDER: al s.p.c. “TREASURE HUNTER”, a cargo del Entrenador Dn. Gerardo N. Alteño, inscripto para la 9ª carrera del 23 de abril p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Art. 5, Inc. VII del Reg. General de Carreras.

 STARTER

SUSPENDER: al s.p.c. “LUCKY HANDYMAN” – 3ª carrera del 23-4-2014, a cargo del Entrenador Dn. José M. Oyola, por largar sensiblemente retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “RIDERLING” – 10ª carrera del 23-4-2014, a cargo del Entrenador Dn. Eduardo A. Barrios, por indocilidad peligrosa abalanzándose, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Art. 19, Inc. VI del R. G. de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “LA QUINTITA” – 10ª carrera del 23-4-2014, a cargo del Entrenador Dn. Pablo E. Sahagian, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “SIAMO FUORI” – 4ª carrera del 25-4-2014, a cargo del Entrenador Dn. Ramiro A. Benavidez, por largar retrasado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “HONOUR FACE” – 13ª carrera del 25-4-2014, a cargo del Entrenador Dn. Nicolás Martín Ferro, por negarse a ingresar al partidor, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER: al s.p.c. “GLORIA ENALTECIDA” – 17ª carrera del 25-4-2014, a cargo del Entrenador Dn. Néstor O. L. Estaiano, por indocilidad peligrosa, atropellando la puerta, motivo por el cual fue retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:

LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:


1º) RENOVAR: la Licencia Provisional de Jockey al señor:

ENRIQUE J. MIGUEZ D.N.I. 38.927.540

 

Hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive.

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media