Lunes 9 de Agosto de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO

Resoluciones adoptadas por Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 7 de agosto de 2010. Suspensiones y apercibimientos.

por Gacetilla de Prensa

  • Profesionales Sancionados
  • Jockeys y/o Jockeys Aprendices

SUSPENDER: por el término de una (1) reunión, que se computará el día 13 de agosto próximo, jockey Mario E. Fernández, por perder la línea en los tramos finales, en la 13ª carrera disputada día 31 de julio próximo pasado, en la que condujo al SPC “Western Manners”.
Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 100.- al jockey aprendiz Rodolfo F. Davancens, por no acatar la orden montar al SPC “Veras Maxi”, en la 11ª carrera del 28 de julio próximo pasado, y ser varias veces reincidente. Artículo 16, Inciso XIII del Reglamente General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 100.- al jockey aprendiz Rodrigo G. Blanco, por no acatar la orden montar a la SPC “Aluniza”, en la 10ª carrera del 31 de julio próximo pasado, y ser varias veces reincidente.
Artículo 16, Inciso XIII del Reglamente General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO al jockey aprendiz Mario D. Barraco, por no acatar la orden montar al SPC “None”, en la 4ª carrera del 31 de julio próximo pasado, y ser reincidente.
Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Pablo G. Falero, por no acatar la orden de montar a la SPC “South Sea”, la 6ª carrera del 31 de julio próximo pasado. Art. 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Domingos Altair, por hallarse excedido en el peso establecido en programa para competir con el SPC “Spring Sale”, en la 9ª carrera del 31 de julio próximo pasado, hecho este que motivara el no cumplimiento del compromiso de monta contraído.
Artículo 16, Inciso XII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey Adrián M. Giannetti, por no haber dado cumplimiento al compromiso monta contraído para conducir a la SPC “Miss Lumina”, en la 13ª carrera del 28 de julio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso IV del Reglamento General de Carreras.

  • ENTRENADORES

MULTAR: en LA SUMA DE $ 300 al entrenador Oscar F. Conti, por tener a la SPC “Kalmana”, inscripta para la 16ª carrera del 28 de julio próximo pasado, con su Libreta Sanitaria vencida adulterada.
Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Juan C. Arevalo, por presentar la asignación de monta en forma incompleta de su pupilo el SPC “Anchimallen”, para la 15ª carrera del día 31 de julio próximo pasado.
Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR al entrenador Agustín Pavlovsky, por no acatar personal a su cargo órdenes impartidas por el encargado de redonda, previo a la salida para competir de la SPC “Beautiful Sound”, en la 10 carrera del día 31 de julio próximo pasado.                                                               Artículo 33, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

  • CABALLERIZAS

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “Le Gaby” (LP), por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación del SPC “El Chanta”, a cargo del entrenador Leonardo G. Campelo, inscripto para la 13ª carrera del 28 de julio próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “The Winner” (CBA), por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación de la SPC “Soy Pancha Lar”, a cargo del entrenador Julio F. Larroque, inscripta para la 10ª carrera del 31 de julio próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por Stud Book Argentino.                                                                                                                                                                                                                                  Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al titular de la caballeriza “El Señuelo” (AZL), por no haberse adoptado los recaudos necesarios para la participación del SPC “Cinco Palos”, a cargo de la entrenadora Evangelina M. Mejías, inscripto para la 14ª carrera del 31 de julio próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicha SPC deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

  • SERVICIO VETERINARIO

SUSPENDER para actuar en el medio local al SPC “COCO BAILE”, a cargo del entrenador Marcos Garaventa, a solicitud del Servicio Veterinario, a partir del 28 de julio próximo pasado, por fractura del sesamoide del miembro anterior derecho, durante el desarrollo de la 4ª carrera del 28 de julio.

  • S. P. C.

SUSPENDER al SPC “MELENO” por el término de treinta (30) días, desde el 28 de julio y hasta 26 de agosto próximo inclusive, a cargo del entrenador José A. Lofiego, por haber sido ratificado para los días 24 y 28 de julio próximo pasado y no presentado a correr en la 7ª carrera del día 28 de julio próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración de tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

SUSPENDER al SPC “MGRAN NOTE” por el término de treinta (30) días, desde el 31 de julio hasta el 29 de agosto próximo inclusive, a cargo del entrenador Roberto C. Sosa, por haber sido ratificado para los días 30 y 31 de julio próximo pasado y no presentado a correr en la 14ª carrera del día 31 de julio próximo pasado. Asimismo se dispone hacerle saber al entrenador que la reiteración tal situación será considerada falta de responsabilidad profesional.

  • STARTER

SUSPENDER a la SPC “MARICY” (USA) – 9ª carrera del 28/07/2010, a cargo del entrenadorAlfredo Gaitán Dassié, por indocilidad en el partidor, motivo por el cual fue retirada. Asimismo dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá Vº Bº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

SUSPENDER al SPC “DON CLARET” – 13ª carrera del 28/07/2010, a cargo del entrenador Néstor D. Gómez, por indocilidad en el partidor, motivo por el cual fue retirado. Asimismo se dispone que para correr nuevamente en este hipódromo se requerirá Vº Bº del Starter.
Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 1 comentarios:
  • #1 - gladis ferodo

    observe la tercera carrera del dìa 11/08/10,y analice la salida y trayectoria de carrera, que le dio el Sr. Falero a su conducido Go-Ceci-Go., Un profesional como el Sr. Falero no se pued equivocar tanto. Gracias por su atenciòn.

    13/08/2010 09:39 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media