Lunes 13 de Junio de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

LA DYNAMIX SE FLOREO, FACIL, EN 2000 METROS

DSC_3857 DSC_3858 DSC_3859 DSC_3860 DSC_3864 DSC_3866 DSC_3867 TAPA DSC_3871 DSC_3872 DSC_3873 DSC_3874 DSC_3876 DSC_3877 DSC_3878

por Osvaldo Martinez

SE LAS LLEVABA POR DELANTE POCO ANTES DE PISAR TIERRA DERECHA, BUSCO A MEDIA CANCHA Y EN CUATRO SALTOS EMPARDÓ, DOMINÓ Y SE FUE DE OREJAS PARADAS

Rescatamos que en un día de muchos cotejos en el kilómetro, en parte lógico, cuando el cotejo central es justamente en esa distancia, que se haga y se deje una competencia en la larga, dos kilómetros, con sólo 6 ratificadas. Los Clásicos se conforman con las ganadoras de estos eventos, de eso no hay dudas. Y Capitolia, pupila del Stud Haras Vacación, repitió su reciente triunfo, escapando por los 200 por el centro de la pista, sin mucho trabajo para Pablo Gustavo Falero, que ya había logrado un triunfo fácil en la corta y cerraba su gestión, si no gana tres por reunión desde que volvió, no vale, en el final del programa, dibujando una victoria fantástica en la última carrera, lanzándose por el famoso tobogán del cual hablamos en Campana desde hace mil años, en las carreras de recta en Palermo.

En el desarrollo de esta carrera. Fiestera Tropical asumió la vanguardia, pero enseguida pasaron por fuera Cozzy For Sale y Capitolia, luego Supra Gemma, y en el fondo Doña Sexy y Mamita Inc. Conformada. Formalizada la prueba, Cozzy For Sale sacó amplia luz sobre Fistera Tropical que salió a buscarla, tercera, fácil, junto a los palos, Capitolia, cerca mejoraban Mamita Inc y Supra Gemma, con Doña Sexy en el fondo. Sin cambios importantes dejaron el opuesto, ya en pleno codo, Falero la fue apuntando, siempre junto a las tablas, incluso que poco antes de pisar la recta, se las llevaba por delante. En la recta, trató de disparar Cozzy For Sale, amagó Mamita Inc que se le vino encima, pero ninguna de las dos pudo frenar el embate que le llevó Capitolia con Falero por el centro de la pista. Que a partir de los 200 escapó para cruzar con tres cuerpos de luz sobre Supra Gemma, que por el lado exterior de la pista se sirvió de las cansadas Mamita Inc que llegó a cinco cuerpos, cuarta la puntera Cozzy For Sale a dos más, con Doña Sexy y Fiestera Loca, cerrando la marcha.

Capitolia (446) es hija de Dynamix y Cumbrecita, por Luhuk, decíamos del triple del Abuelo Materno de La Quebrada, que imprime en la corta y en la larga, pertenece al Stud Vacación, nació y fue criada en el Haras Vacación, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria Pablo Gustavo Falero. La ganadora ha salido a las pistas en seis oportunidades, ya había juntado cuatro terceros puestos, ahora lleva dos primeros y va en busca de repetir, paso a paso, marcó 2´00”70 para los dos kilómetros, con parciales de 23”48 los 400, 47”21 los 800. 1´11”11 los 1200 metros y la milla en 1´35”95.

La misma película, carrera larga, cruzando adelante la chaqueta azul marino, mangas a rayas horizontales rosa, gorra azul marino, borla rosa, del Stud Haras Vacación…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

CAPITOLIA

( Dynamix y Cumbrecita, por Luhuk, )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media