Sábado 21 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

PURE GUTTA CON SUS 524 KILOS NO LOS DEJO MOVER

DSC_5335 DSC_5358 DSC_5336 DSC_5337 DSC_5343 DSC_5345 DSC_5349 33   DSC_5351 DSC_5352 DSC_5353 DSC_5355

por Osvaldo Martinez

EN LOS COMIENZOS DE LA RECTA PARECIA NO TENER POSIBILIDADES EL GIGANTE, PERO “COSTITA” LO BUSCO POR EL DESCAMPADO Y ARRANCO COMO UNA MAQUINA

La carrera más difícil de acertar del día, ya por repetido sigue mandando en el pensamiento de los aficionados, el Premio Especial Porteño sobre 1400 metros para todo caballo de 4 años, ganador de una carrera, se presentaba más para crucigrama que para dar en la tecla, luego de poco menos de 1´23” el tiempo total recorrido.

Igual todo parecía estar dado para un Soul Surfer que reaparecía con soberbio estado, firma y sello que en la próxima entrega gana por varios cuerpos, Master Of Speed, con enormes antecedentes, Winners Dream, con muy buenos antecedentes, Isabelio que por fin había logrado su primera victoria, luego de perder, justamente ante Winners Dream y Pure Gutta, éste, hermoso hijo de Pure Prize, con pinta de tanque australiano, que cuando arranca no lo detiene nada en el mundo. Ya lo había demostrado en su salida de pobre por debajo de 1´10” en esta misma pista con cuatro meses de boxes en el lomo.

Y el final fue emocionante, porque primero Guru Wind, gran puntero parecía venirse, luego arrancaron temibles Bruxdu el primero en dominar apenas pisaron el tiro derecho final, Master Of Speed junto con Winners Dream, mientras Pure Gutta viajaba quinto por dentro, hasta nos pareció estirado. Por los 450 Juan Cruz Costa, “Costita” lo sacó al descampado y el gigante ya tuvo otra cara, otro querer correr sacando sus poderosas brazadas, para acortar los cuerpos que le llevaban por el medio de la cancha. Y desde el fondo, ingresó muy lejos, casi último a la recta, pisaba fuerte Soul Surfer, que pagó la reprise, casi meses de boxes, volando y sorteando rivales en el final.

Cuando cruzaron el disco ya habían gritado todos, los hermanos Guerrieri, Mario y Roberto, queridos amigos, junto a Hugo Miguel Pérez, el entrenador del caballo de 524 kilos de puro músculo, como así también los de Soul Surfer que voló para perder a medio cuerpo. Al pescuezo quedó Master Of Speed, al hocico Winners Dream y al pescuezo Rubik, con Velezano Pintón completando el marcador.

Pure Gutta (524) es hijo de Pure Prize y Gutta por Theatrical, pertenece al Stud Castañón, nació y fue criado por el Stud Haras Nimanor S. R. L., lo entrena Hugo Miguel Pérez y lo llevó a la victoria en gran faena, estuvo impecable en su cometido, Juan Cruz Costa. El ganador ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos triunfos, empleando buenos 1´22”26 para las catorce cuadras, con parciales de 22”38 los 400, 45”41 los 800 y 1´9”96 para las doce cuadras.

Tiene material para divertirse muchachos, ni hablar cuando MHP lo ponga para la distancia, van a tener un 2016 espectacular. Otra vez, firma y sello.

¡Al ataque mis valientes!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

PURE GUTTA

( Pure Prize y Gutta por Theatrical )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media