Viernes 13 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

DOMONET, CON LAS TELARAÑAS DE UNA REPRISE

DSC_3842 DSC_3843 DSC_3844 DSC_3845 DSC_3846 DSC_3847 DSC_3849 DSC_3853 T DSC_3867 DSC_3870 DSC_3874

por Osvaldo Martinez

UN CRACK EL HIJO DE EQUAL STRIPES, QUE DEJO ATRAS LA REPRISE, DOS Y CINCO MESES Y A UN CABALLO BRAVISIMO COMO LO ES PLAN B. LOS ARRIMES DE ANTES... ¡PESARON!

Un verdadero espectáculo lo del caballo Domonet, hijo de Equal Stripes y Donna Halo por Halo Sunshine, nacido y criado y en el Haras Abolengo, cuna de enormes caballos, necesitaríamos ocho páginas www.campanadelargada.com, que tras pasar tanto tiempo, nada menos que dos años y cinco meses, el caballo del Stud El Arabe (R.IV) uno igual se lo recordaba como un gran ejemplar. Debutó ganándole nada menos que a Got Talent y a Papa Inc el 23 de marzo de 2013. Luego el 1 de mayo, en la gran reunión palermitana, fue segundo de Sabayón, quedando otra vez atrás Got Talent, en el Gran Premio Montevideo (G1) y de final, el 8 de junio, en el Clásico Manuel Anasagasti (L) en la diagonal de San Isidro, le había ganado por cuatro cuerpos a Papa Inc, pero luego cuando se preparaba para saltar a los grandes eventos de 2013, de esa generación, lo bajaron por Tratamiento Medicamentoso y nunca más lo vimos. Hasta que apareció en las mañanas palermitanas, poderoso, sano, entero, como para pensar que lo suyo sería una reprise de primera calidad. Y lo fue.

No bien se abrieron las puertas se dedicó, bien conocido por Juan Carlos Noriega que siempre estuvo arriba del zaino, a perseguir a la rienda al puntero que viajaba como los bomberos con parciales muy veloces para la categoría, ganadoras de una de 5 años. Terceros viajaban juntos Plan B. y Skrik, hasta que pisaron tierra derecha. Trató de aguantar el puntero The Best Causeway, pero en cuatro saltos, como gato persiguiendo a una paloma, Domonet se puso más cómodo todavía y pasó de largo, manteniendo en el final tres cuerpos sobre Plan B., lo dijimos que es buen caballo el del Rubio B., a igual distancia Argentor con varios cuerpos sobre el cuarto, cinco, Run Forrest Run, completando el marcador Skrik y Bartolo Glove.

Domonet (476) es hijo de Equal Stripes y Donne Halo por Halo Sunshine, pertenece al Stud El Arabe (R. IV), nació y fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Roberto Pellegatta y lo condujo a la rienda, de moñito y bastón, Juan Carlos Noriega. El ganador ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando dos triunfos, un segundo y no place. Marcó 1´23”23 para las catorce cuadras sobre pista húmeda, con parciales de 21”91 los 400, 45”86 los 800 y 1´10”53 para los 1200 metros,

Se recuperó un gran caballo, y no nos extrañaría que vuelva con ansias de grandes triunfos.

¡Para nada!

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

DOMONET

( Equal Stripes y Donna Halo por Halo Sunshine (USA) )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media