Sábado 1 de Diciembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

LUCAS GAITÃÂN, JOVEN ENTRENADOR, ASUMIÓ EN EL STUD STA. ELENA

tttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO, LUCAS GAITÁN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE LA CABALLERIZA STA. ELENA. TRAS EL PASE DEL AÑO, JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H) AL STUD RUBIO B., EL FIRMAMENTO SE DECIDIÓ POR ALFREDO GAITÁN DASSIE Y NICOLÁS GAITÁN

En cada uno de los reportajes que se le hicieron durante tanto tiempo. Alfredo Gaitán Dassie, ahora suspendido, declaraba que no era él solo el que llevaba adelante el stud con cada una de las caballerizas que entrenaba. Siempre habló y le dio el lugar que merecían tanto Nicolás como Lucas Gaitán, sus hijos. El pase, decimos del año, y fue así realmente, toda vez que “Carly” Etchechoury partió para Palermo al Stud Rubio B., el Stud Firmamento tuvo que decidir a quién le iba a entregar sus caballos para su entrenamiento y posterior salida a las pistas. Ya tenía un par de yeguas Alfredo Gaitán Dassié, de la Caballeriza de La Gaviota, y ahora pasa a tener todos sus caballos.

Por su suspensión Alfredo Gaitán Dassié no puede estar en los escenarios donde se presentan los caballos, para ello estará como lo está haciendo en estos momentos Nicolás Gaitán. En tanto los directivos del Stud Sta. Elena decidieron tener un Entrenador propio, Lucas Gaitán, el otro hijo de Alfredo, que por supuesto, como ha sucedido a la fecha, tendrá el apoyo de su padre. Lucas estará en el Stud, en la cancha, y en los Hipódromos, para ocuparse únicamente de los caballos de la ecurie ganadora Sta. Elena de Mónica López.

Le deseamos toda la suerte del mundo. Muchacho joven, preparado, toda su vida desde chico estuvo al lado de su padre, vaya si habrá aprendido lo que es entrenar un caballo de carrera. Eso sí, el puesto abarca muchas cosas, por ejemplo estar atento, muy atento, saber que el único responsable es él, seguir paso a paso el camino de sus colaboradores, para no tener problemas graves, que después no se pueden solucionar con nada. Cuidar todos los detalles, un error cuesta mucho, lo que le está sucediendo a Alfredo no le puede pasar. Y eso que en otras épocas si bien no había sanciones tan tremendas e cuanto a tiempo, la prohibición llegaba a no poder concurrir a ningún escenario hípico, tampoco podía estar en el Stud, recuerdo un cuento, que no se si será verdad, pero lo escuché en infinidad de oportunidades, Alfonso Salvati un cuidadorazo, uno de los mejores de su tiempo, vivía en el Stud, y se tuvo que ir a un hotel afuera de la Villa Hípica.

Una gran, una enorme y sensacional oportunidad para Lucas Gaitán, sin ninguna duda…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media