Miercoles 21 de Noviembre de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP PEPENADOR

SALTARELLOActuaron todos, no eran muchos, cinco, con una dama en el lote, y la victoria fue para el 4 años hijo del padrillo de nombre largo, al cuidado de Luis Riviello y con la segura monta de Anselmo Zacarías. Parecía en un momento que Gustavo Calvente le estaba perdonando la vida al líder, pero cuando lo fue a buscar, el del Stud Fortín Pampa, arrancó con fuerza y escapó, tirándole tres cuerpos al favorito de los aficionados, nuestro y de la prensa en general. Un afloje preocupante, como si hubiese tenido algún problema de salud el de la caballeriza Los Mellizos de Mar Del Plata. Plácida Stripes que viajaba tercera sin inquietar, llegó a ¾ de cuerpo del segundo. El ganador empleó 1´20”52 para los 1400 metros, salió 16 veces, consiguiendo 4 triunfos.

SALTARELLO - HANDICAP PEPENADOR

TAPAOSV S 07º 1 Saltarello (10) 07º 1 Saltarello (12) 07º 1 Saltarello (17)

por Osvaldo Martinez

DESDE FINES DE SEPTIEMBRE QUE NO ACTUABA Y DE REGRESO, ASUMIO LA VANGUARDIA Y SE TERMINO LA CARRERA EN PLENA RECTA FINAL. ¡GANO EL TREBOL!

Una jornada más en el Norte. Arrancó Ray Baby en otra muy buena faena de Jorge Ruiz Díaz al filtrarse por dentro y tomando ventajas en los 250 finales de la contienda. Tras cartón hizo centro Fofo Mendel, fácil, con Edwin Talaverano en postura desde temprano, al toque ganó nuestra carta exclusiva Tan Moza desde el salto a la raya. Pero claro, Uds. dirán que soy un enamorado de los Hidden Truth, pero anoten a Amorosa Dan, pupila del Stud Haras Caryjuan. Le pasó de todo, largó mal, se llevó todas las yeguas por delante. En la próxima, no pierde. Firma y sello.

Seguimos con la victoria de Gallant One, que también tuvo algunos tropiezos al pisar la recta, pero tomó por el lado exterior de la pista y alcanzó una carrera increíble en el mismo disco. Tengo que hacer referencia sobre las aptitudes del chico Walter Maturán, que ganó el lunes en Palermo y ahora perdió a la ventaja mínima, cuando mereció ganar. Se lo trajo de una oreja a un jinete de la clase y la calidad de Eduardo Ortega Pavón, durante buena parte de la recta y cuando se lo había sacado de encima con Petite Niece, lo quebraron en el último salto. ¡Extraordinario!. Partyng viajó demasiado lejos, y llegó tercero a medio pescuezo.

En la quinta carrera sucedió algo diríamos gracioso, para los que no jugaron a la favorita Soy La Copla. Muchos, por supuesto nadie puso a Martina Class que ganó de banda a banda con Darío “Muñequito” García a $ 124,50 por vale, clavaron en los juegos a la hija de Sebi Halo con Edwin Talaverano. Pero a las 16.35 de esa quinta prueba, se anunció que la correría su entrenadora, María Paganelli. En definitiva fue segunda, pero…

A continuación gran triunfo de Gracias A Grace, corre bien el tío, Matías Medina. Tana Storm volvió a su mejor nivel y enseguida da desquite.

Y así llegamos a la prueba principal, donde como contamos en la tapa, Saltarello se adueñó de la vanguardia, no bien dijeron vamos, seguido por Godzilla e Inquirry, en el cuarto Plácida Stripes y en el fondo del lote, sí en el fondo del lote, Muy Bueno. ¡No tanto!

Ya en la recta Zacarías, con Saltarello (FF 499 kilos), esperó que vinieran los atropelladores, escuchó los cascos justamente de Muy Bueno (FF AA 470 kilos), que venía en coche y cuando sintió el primer látigo de Calvente, Anselmo le pidió el resto al pupilo de Luis Riviello y se escapó cruzando el disco con tres cuerpos de ventaja. Algo le debe haber pasado al de Ricciuto, porque casi pierde el segundo a manos y patas de Plácida Stripes (FF AA 463), zafando por ¾ de cuerpo. Lejos Inquirry (FF AA 495), dejando en el fondo a Godzilla 51.5/52.5 (FF AA 470).

Se destacaron Eduardo Ortega Pavón con tres victorias, Juan Cruz Costa y Altair Domingos con dos. Y volvió a ganar un hijo de Equal Stripes, ¡chocolate por la noticia!.

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
1 SALTARELLO 54.500 ZACARIAS, ANSELMO  
5 MUY BUENO 57.000 CALVENTE, GUSTAVO E. 3 cpos
4 PLACISA STRIPES 55.000 RUIZ DIAZ, JORGE G. 3/4 cpo
3 INQUIRRY 56.500 RICARDO, JORGE 11 cpos
2 GODZILLA 52.500 PERETRA, RAMON 20 cpos

Premios: 47000.00 al 1º, 16450.00 al 2º, 9400.00 al 3º, 4700.00 al 4º, 2350.00 al 5º, 0.00 al 6º, 0.00 al 7º
Dividendos: Saltarello Ganador $3.60- Exacta (01-05) $ 23.30. 2º Muy Bueno segundo $ 0.00-Tercero $ 0.00- Trifecta (01-05-04) $33.20- Placida Stripes Tercero $ 0.00- Doble (07-01) $ 72.80- Doble Consuelo (07) $ 0.00- Triplo (04-07-01) $ 24,461.80-

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP PEPENADOR

    La verdad que Zacarías lo corrió con todos los sentidos bien encendidos, máxime que lo venían siguiendo Godzilla con sus 8 años en el lomo e Inquirry, que últimamente anda flojito en arrimes. Y cuando el favorito trató de acortar, el punt [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SALTARELLO

( Footstepsinthesand y Sisina por Fitzcarraldo )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media