Viernes 29 de Diciembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

BILLION CONQUISTÓ CON CLARIDAD EL CLÁSICO AYACUCHO (G3)

El que defiende las sedas de Don Juanca cerró la temporada de la mejor forma, ratificando sus condiciones en el fondo para potenciar sus proyecciones en el 2024.

por Inyer Yosué

 La prueba estelar de la programación del viernes en Palermo concentró a caballos de 4 años y más edad, en recorrido de 2.500 metros. En ese contexto, el hijo de Galicado exhibió superioridad ante sus oponentes, concretando así el tercer lauro jerárquico de su historial y el segundo a nivel gradual.

 
Con Osvaldo Alderete en el sillín, el alazán cariblanca presentado por Rodolfo Lándola se desempeñó a mitad de pelotón. Comenzó a ganar espacio de manera paulatina al abandonar el opuesto, manifestando un accionar consistente que daba a inferir las altas chances que tenía de definir.
 
Al desembocar a la recta definitiva, el piloto buscó carriles externos para darle libertad a su atropellada, acelerando el ritmo de forma contundente hasta pasar a dominar al promediar los 400 finales. A partir de allí, se afianzó como líder indiscutido de la situación, firmando la sentencia con 2 ½ cuerpos sobre Don Champagne.
 
En crono legal de 2’37”32c, el nieto de Mr. Light, crianza de El Turf, se llevó casa la quinta dorada de su campaña luego de 14 incursiones. ¡Está listo para conseguir mucho más!
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media