Domingo 14 de Julio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO MIGUEL LUIS MORALES (G2) Y CLÁSICO ONESTO PUENTE (L)

CHIC NISTELCampaña de lujo por donde se la mire para la hija de Van Nistelrooy, luciendo los colores de la Caballeriza Nuestras Hijas, nacida y criada en el Haras Firmamento, bajo las órdenes del Entrenador César Zapico que merece un diez y notable faena, otra vez, de parte del Jockey Cristian Velázquez que la conoce de memoria. En el cotejo más importante de la jornada platense, la alazana consiguió en lucha, guapa, con honor, su victoria número ocho en nueve salidas a las pistas. Una sola vez quedó en el quinto lugar, saliendo de su lugar preferido, donde se mantiene invicta. En cuanto al Clásico Onesto Puente (L), Ette Candy, le dio el triplete al Haras Firmamento.

CLÁSICO MIGUEL LUIS MORALES (G2)

DSC_0138 DSC_0139 DSC_0140 DSC_0141 DSC_0142 DSC_0143 OKKKKKKKKKKKKKKKKKKK T DSC_0145 DSC_0151 DSC_0153 20190714_161749 (Copy) 20190714_161811 (Copy) 20190714_161827 (Copy) 20190714_161839 (Copy) _00_5520 _00_5522 _00_5526 _00_5528 _00_5530 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT _00_5534 _00_5535 _00_5536

por Osvaldo Martinez

CHIC NISTEL SIGUE MANDANDO EN EL MEDIO PLATENSE, CON UNA PREPARACIÓN EXCEPCIONAL Y UNA CONDUCCIÓN DE PLATINO, LA NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS FIRMAMENTO, LOGRÓ EL OCTAVO TRIUNFO DE SU CAMPAÑA EN 9 PASES. ETTE CANDY, FIGURA EN EL ONESTO PUENTE (L)

Sólo consiguió un quinto cuando la llevaron a Palermo para actuar en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1), antes y después fueron éxitos, manteniendo un invicto más que interesante en la pista platense, donde corrió ocho y las ganó todas. A continuación todas sus victorias:

Clásico Precoces 2016 (Clasificatorio tercer turno)

Clásico Precoces 2016 (Final)

Clásico Nueva Generación Hembras

Clásico Amilcar A. Mercader (L)

Clásico Derli A. Gómez (G3)

Clásico Fortunato Damiani (G3)

Clásico Raúl Aristegui (G2)

Clásico Miguel Luis Morales (G2)

En la oportunidad, observando detenidamente una conducción medida, para enseguida ir a buscar, achicando la distancia de la Polla, se filtró por dentro y cuando tuvo que poner garra, calidad, guapeza, clase, aguantó el embate de Joy Velika que parecía la ganadora. Medio cuerpo en la raya sobre la pupila de Enrique Martín Ferro, a tres largos, tercera, pasó Miss Eder, a largo y medio, cuarta, Baronesa Asiática, con Ideocrática y Spinks completando el marcador, y con la perdedora Cambrills Girl, cerrando la marcha en el último lugar.

Chic Nistel La ganadora empleó 1´39”58 para el tiro de la milla, y claro que vale reiterar en la nota, que en nueve salidas, logró ocho triunfos y la serie sigue, por más que le quieran ganar todas. Le falta nada para llegar a los 3.000.000 de pesos en ganancias, casi nada…

Ganadores: Agua One Way, Oro Van, Cauteloso, Silent Princess, Ride On Moro, Chic Nistel, Ready Chuck, Outer Bank, Don Madiva, Don Atha, Ette Candy, Magic Mike, Cinema Show, Parcerea y Apache de Vuelta.

Destacados: Haras Firmamento con tres triunfos, notable lo del Establecimiento de Cría de Juan Carlos Bagó, nuestras felicitaciones. Juan Rivarola, Daniel Arias, Haras El Paraíso, Padrillos Van Nistelrooy y Don Valiente, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 15 competencias: $ 11.757.979.-

CLÁSICO ONESTO PUENTE (L)

Nueve ejemplares saltaron a la cancha para disputar el segundo cotejo en importancia de la fecha platense, porque Endler y Top Maker quedaron en boxes. As del Paraíso, favorito y J Be Tom, enemigo en las apuestas, vieron cómo Ette Candy, hijo de Sidney´s Candy, les dividió la cancha, cruzando con dos cuerpos y medio de ventaja sobre el hijo de Angiolo , que hace rato no puede cruzar, mientras que el del Stud Kazán no fue el mismo de otras tardes.

Ette Candy es hijo de Sidney´s Candy y Vedette´s Gulch por Thunder Gulch, pertenece al Stud La Porteñita, fue criado en el Haras Firmamento, en una tarde noche fantástica para el Establecimiento de Cría de Juan Carlos Bagó. Lo entrena Angel Piana y lo llevó al triunfo Mariano Joel López, tremenda dupla platense. El ganador cruzó con dos cuerpos y medio de luz sobre As Del Paraíso, a cuatro cuerpos en el tercero quedó View On The Top, a un largo más pasó The Country, con Princesa Lake y Satisfaction Key completando el marcador. Ha salido a las pistas en 15 oportunidades, logrando cinco primeros y cuatro segundos, marcando buenos 1´11”63 las doce cuadras.

 Ganadores: Agua One Way, Oro Van, Cauteloso, Silent Princess, Ride On Moro, Chic Nistel, Ready Chuck, Outer Bank, Don Madiva, Don Atha, Ette Candy, Magic Mike, Cinema Show, Parcerea y Apache de Vuelta.

Destacados: Haras Firmamento con tres triunfos, notable lo del Establecimiento de Cría de Juan Carlos Bagó, nuestras felicitaciones. Juan Rivarola, Daniel Arias, Haras El Paraíso, Padrillos Van Nistelrooy y Don Valiente, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 15 competencias: $ 11.757.979.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO MIGUEL LUIS MORALES (G2)

    Hija de Van Niestelrooy, del Stud Nuestras Hijas, nacida y criada en el Haras Firmamento, y con cuerda para rato. En nueve salidas ganó ocho y marcha invicta en el suelo sureño. Y va subiendo en las distancias sacando pecho. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

CHIC NISTEL

( Van Nistelrooy y Miss Capela por Numerous, )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media