Viernes 26 de Noviembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Bosque en llamas

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS DEL HIPODROMO DE LA PLATA

Resoluciones adoptadas por la Comisión de Carreras del Hipódromo de La Plata. Suspenden por catorce meses al entrenador Antonio Bernardo y por cuatro meses al S.P.C. Kamy Príncipe.

por Hipódromo de La Plata

SESIÓN DE LA COMISIÓN DE CARRERAS DEL DÍA 25 NOVIEMBRE DE 2010

Res. 1.057: Visto lo informado por el Centro de Investigación y Control del Doping de la Provincia de Buenos Aires, con relación al análisis químico del S.P.C. “KAMY PRINCIPE” que llegara primero en la 6ta. carrera del día 4 de noviembre pasado, ejemplar al cuidado del Entrenador Dn. ANTONIO BERNARDO, mediante el cual se confirma el resultado obtenido en el primer análisis, del que surge una infracción al Articulo 25 del Reglamento General de Carreras CATEGORÍAS “B” y “D” -CAFEINA Y GUAIFENESINA-, y, CONSIDERANDO:

Que, el acto de apertura del frasco testigo del S.P.C. “KAMY PRINCIPE”, se realizó en presencia del Representante del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, del Representante del Área Legal del Hipódromo de La Plata, del Representante de la Asociación Unificada de Jockeys y Entrenadores y en ausencia del interesado Dn. ANTONIO BERNARDO, quien fuera legalmente notificado, con los procedimientos normales y habituales, no surgiendo anomalía alguna en cuanto a la legitimidad de dicho acto, habiendo firmado el acta respectiva todos los presentes sin formular observaciones y/o impugnaciones que restaran validez al mismo.

Que, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Carreras y en la Resolución nro. 1003/05, corresponde evaluar las circunstancias y aspectos inherentes al caso en cuestión y sus antecedentes para determinar la sanción aplicable al Entrenador.

POR ELLO, LA COMISION DE CARRERAS, RESUELVE:

1) Suspender por el término de catorce (14) meses, desde la fecha de suspensión provisional (11/11/10) y hasta el 11/01/12 inclusive, al Entrenador ANTONIO BERNARDO por los fundamentos establecidos en el considerando de éste decisorio.

2) Suspender por el término de cuatro (4) meses desde la suspensión provisional (11/11/10) y hasta el 10/03/11 inclusive al S.P.C. “KAMY PRINCIPE”.

3) Distanciar del marcador, a los efectos de su colocación en la 6ta. carrera del día 4 de noviembre pasado, al S.P.C. “KAMY PRINCIPE”, modificando el mismo, quedando de la siguiente manera: Primero “EL SHERIFF”, Segundo “ALYFORLI”, Tercero “YAYO SALE”, Cuarto “MR. BIJOU”, Quinto “FOR EVER JUEZ” y Sexto “GOLDEN WOOD”.-

4) Ordenar se efectúe, por intermedio del Área Legal, la denuncia correspondiente.

5) Notifíquese a Gerencia de Administración y Finanzas a los fines pertinentes.

6) Comuníquese.-

CABALLERIZA RECONOCIDA

Res. 1.058: Se reconoce, a partir del día de la fecha, a la Caballeriza “A.M.W.”, propiedad del Sr. WILFRIDO ADRIAZOLA (DNI 17.378.212).-

STARTER

Res. 1.059: Se suspende por el término de treinta (30) días, a computarse desde el 22 de noviembre y hasta el 21 de diciembre próximo inclusive, al SPC “DAGA CAVAL”, por largar muy retrasado en la 16ta. carrera del día 21 de noviembre pasado. Asimismo, se dispone hacerle saber al Entrenador MARCELO G. CORTE, a cuyo cargo se encuentra el mencionado SPC, que una vez cumplida la suspensión deberá contar con el V° B° del Starter para volver a competir.-

Res. 1.060: Se suspende por el término de treinta (30) días, a computarse desde el 22 de noviembre y hasta el 21 de diciembre próximo inclusive, al SPC “FREE ROMANTIC”, por negarse a dar partido en la 16ta. carrera del día 21 de noviembre pasado. Asimismo, se dispone hacerle saber al Entrenador LUIS A. HALLER, a cuyo cargo se encuentra el mencionado SPC, que una vez cumplida la suspensión deberá contar con el V° B° del Starter para volver a competir.-

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media