Lunes 2 de Marzo de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLÁSICO GENERAL ARENALES (G3)

MISTY SPRINGCon los muchachos fotógrafos teníamos una duda, sobre qué trató de decirnos el Sr. Sergio Pillero con el gesto de “silencio” con el dedito parado en los labios. Si es una manera de celebrar es un poco extraña, si es sobrando a alguien, penoso y si le ganó una apuesta a un amigo, que lo cague en privado. Capaz que alguien de la Oficial le avisó, a ese aficionado se lo dedicó, que no tenía paso por donde quería pasar, adelante estaba Elcisa, hasta que decidió levantar, mandarla al costado de la puntera y como tiene una máquina, pasó como una bala, para cumplir con el recorrido del kilómetro en 56”29 con parciales de 20”94 y 43”39. Ahora el record es de nueve triunfos y cuatro segundos en 18 salidas a las pistas.

DSC_1032 (Copiar) DSC_1035 (Copiar) DSC_1036 (Copiar) DSC_1041 (Copiar) DSC_1042 (Copiar) DSC_1055 (Copiar) DSC_1044 (Copiar) DSC_1047 (Copiar) DSC_1049 (Copiar) TTTTTTTTTTTTTT DSC_1072 (Copiar) DSC_1057 (Copiar) DSC_1059 (Copiar) DSC_1061 (Copiar) DSC_1063 (Copiar) DSC_1065 (Copiar) DSC_1069 (Copiar) JJS_0886 JJS_0879 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

EL TRABAJO DE MARIANO JOEL LÓPEZ FUE EXCELENTE, DE PALO A PALO, HASTA QUE PILLERO SE DIO CUENTA QUE POR ESE LUGAR NO IBA A PASAR. LEVANTÓ, BUSCÓ POR EL FLANCO INTERIOR DE LA LÍDER Y EN DOS SALTOS PASÓ DE LARGO, PARA CRUZAR CON TRES DE LUZ

Las seis yeguas que vienen animando los cotejos jerárquicos de la recta saltaron a la cancha a la hora señalada, para dar partida a las 19.02, con 2 minutos de retraso al cronograma oficial, felicitaciones, porque a esta altura ya se había corrido nueve competencias y eso, 2 minutos no es retraso. Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir.

Y el triunfo, como el año pasado en este mismo cotejo, fue para Misty Spring, que si su piloto seguía por el andarivel exterior, pegado a la verja, por detrás de la puntera, que con un hábil Mariano López, sacó luz se la cruzo y se le puso por delante sin molestar. Lo grave no era que perdiese Misty Spring, era que se llevara puesta a la líder y rodaran los dos. Por suerte no pasó eso porque Sergio Pillero que pidió silencio (¿?) en el final, se dio cuenta que se lo llavaba puesto, levantó, buscó adentro y como conducía una máquina pasó de largo. Fueron tres cuerpos de luz sobre Elcisa, tercera a medio largo pasó Embozada Nistel, que se tiró adentro en la largada, cuarta La Hilary, a la que le dieron al largar entre Elcisa y Misty Spring y cerrando la marcha, lejos, cada día corre peor, Smeraldina.

Misty Spring (516) es hija de Greenspring y Matsumura, por Editor´s Note, para seguir dándonos la razón, nació el 2 de octubre de 2014, pertenece al Stud Don Toto de Río IV, la entrena Marcelo Domínguez y la llevó al triunfo, casi pierde, Sergio Pillero. La ganadora ha salido a las pistas en 18 oportunidades, logrando nueve primeros, cuatro segundos, un tercero, un cuarto, dos quintos y un solo no place. Marcó 56”29 para los 1000 metros, con parciales de 20”94 los 400 y 43”39 los 800.

Ganadores: La Gran Promesa, Pure Rayuela, Amiguita Bohemia, Sycomore War, Joy Vaxy, Che Vizcacha, Litigada Man, La Vaticana, Misty Spring, El Exodo, Dispensador, Tatuaggio y King Slew.

Destacados: El Abuelo Materno, cuándo no, espectacular, notable, Southern Halo con tres victorias, Wilson Moreyra, Juan Cruz Villagra, Deborah Carolina Toledo, Haras Vacación, Stud San José de Ecuador (SI), Padrillos Roman Ruler y Hurricane Cat, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 17.009.768.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
5 MISTY SPRING 60.516 PILIERO SERGIO A  
3 ELCISA 58.344 LOPEZ MARIANO J 3 cpos
2 EMBOZADA NISTEL 58.444 GONCALVES FRANCISCO LEANDRO 1/2 cpo
4 LA HILARY 58.248 ORTEGA PAVON EDUARDO 3 cpos
1 SMERALDINA 60.466 PEREYRA WILLIAM 6 cpos


 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO GENERAL ARENALES (G3)

    Es pinga derecha la hija de Greenspring, que volvió a ganar el Arenales (G3), como lo hizo el año pasado. Esta vez derrotando a Elcisa que trató de hacerle jaque mate y casi lo consigue. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MISTY SPRING

( Greenspring y Matsumura por Editor´s Note )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media