Miercoles 26 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP PARWIZ

SETHOS“Handicap Parwiz, 1400 metros, en el octavo pase a las 17.44, con trasmisión al exterior. Por si nos leen nosotros vamos a dar a Don Rayito, al que casi acertamos siempre, enojados un poco con los kilos que le otorga a Sethos, rival temible desde todo punto de vista, porque ya lo dejó atrás recibiendo dos kilos y medio y ahora cuando otro tendría que ser el kilaje, recibe tres, increíble, pero cierto. Habría que dejar de lado las carreras ganadas y menos las condiciones de las carreras que están corriendo. Veremos qué pasará en el desarrollo. Te Lactagogo no está anotado de gusto y otros bravos que estarán a tiro si los más creídos no responden. Eso es lo que escribimos en La Antesala. Brilló en su montura Franciso Goncálves”

DSC_0359 (Copiar) DSC_0360 (Copiar) DSC_0361 (Copiar) DSC_0362 (Copiar) DSC_0363 (Copiar) DSC_0364 (Copiar) DSC_0365 (Copiar) DSC_0366 (Copiar) SETHOS - HANDICAP PARWIZ DSC_0369 (Copiar) DSC_0370 (Copiar) DSC_0372 (Copiar) DSC_0373 (Copiar) DSC_0376 (Copiar) DSC_0377 (Copiar) DSC_0378 (Copiar) DSC_0379 (Copiar) DSC_0380 (Copiar) DSC_0381 (Copiar) DSC_0383 (Copiar) DSC_0384 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

ESTOY ENOJADÍSIMO COMO SE PUEDE VER EN LA TAPA DEL COTEJO CENTRAL. SETHOS CORRIÓ CON 56, MIENTRAS DON RAYITO LO HIZO CON 59. CUANDO SE ENFRENTARON EN OCTUBRE, EL DE RICCHI ESTUVO POR DELANTE 3 CUERPOS, RECIBIENDO DOS KILOS Y MEDIO. Y BUENO…

Corrieron todos en el Handicap Parwiz, cotejo central de la reunión en el Hipódromo de San Isidro del día miércoles. Ya hablamos bastante sobre los kilos que le tendrían que haber tocado a Sethos, pero vale aclarar que cualquiera que ve el resultado dice que se estuvo genial, pero el orden tendría que ser con Te Lactagogo primero, segundo Don Rayito, tercero El Graduado y cuarto Sethos. Pero esos 56 kilos le dieron alas y cruzó primero en una faena brillante de parte de Francisco Goncálves, y una puesta sensacional de parte del Entrenador Norberto Ricchi.

Salieron como bala de los partidores Sethos, Agustinsito, y El Grandi, cuarto viajaban a cuatro cuerpos juntos El Graduado y Clairemont, cerrando la marcha Te Lactagogo y Don Rayito. No hubo cambios de importancia, Sethos en lucha con Agustinsito y El Grandi, mientras El Graduado y Clairemont dejaban últimos a Te Lactagogo por los palos y abierto Don Rayito. Y pisaron el tiro derecho final.

Escapó Sethos, los dos que lo seguían ya estaban mareados y entonces vinieron los tres que le discutieron el primer puesto al gran puntero, que volaba con los kilos que le tocaron en el reparto. Por los palos Te Lactagogo, abierto Don Rayito y El Graduado que quería dar en la tecla, cuando parecía que no estaba para estos trotes. La cuestión que Sethos aguantó por medio cuerpo a Te Lactagogo, a la cabeza, tercero, Don Rayito, y a medio largo El Graduado.

Sethos (HA FB) 544 es hijo de Mount Nelson y Sainte Chapelle por Orpen, pertenece al Stud Fantasma de Rosario, fue criado en el Haras Carampangue, lo entrena Norberto Ricchi y lo llevó al triunfo, en gran faena, Francisco Goncálves. El ganador empleó 1´23”64 para los 1400 metros, con parciales de 23”69 los 400, 47”06 los 80 y las doce cuadras en 1´10”86. Ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando cuatro triunfos, tres segundos y un tercero.

Ganadores: Más Famosa, Best Soul, Ronin Inc, Diván Plateado, Maithenna, Dancer Way, Cool Diva, Sethos, Best Million, Valley Light, John Seattle, Tremo, y Sweet Sixteen.

Destacados: Haras La Quebrada con tres victorias, brillante, realmente, para el Establecimiento de Cría de la familia Ceriani Cernadas. Y el Abuelo Materno Indygo Shiner con dos triunfos.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 16.645.726.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  SETHOS  56.000  FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  
 2  TE LACTAGOGO.  57.500  VELAZQUEZ CRISTIAN ERNESTO  1/2 cpo
 3  DON RAYITO  59.000  BARROSO FABRICIO RAUL  cza
 4  EL GRADUADO  54.000  VALLE MARTIN JAVIER  1/2 cpo
 6  EL GRANDI  52.000  MENENDEZ FRANCO DANIEL  3 1/2 cpo
 7  CLAIREMONT  55.500  MARTINEZ ELIAS DANIEL

 3 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP PARWIZ

    Aprovechando los kilos el pupilo de Norberto Ricchi se les hizo perdiz de bandera a bandera, postergando a Te Lactagogo y a Don Rayito que volaron en el final, con muchos kilos en la montura. Los tres nombrados en nuestra página. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SETHOS

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media