Viernes 21 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLÁSICO BLUE PRIZE

ASTURIOLAYegua de sonrisas y lamentos, decimos esto porque debutó en el kilómetro en San Isidro y ganó dejando muy buena impresión. Luego fue saltando una sí, una no, en junio, septiembre y noviembre de 2018. Obtuvo el Clásico Vale Dori en abril de 2019, para lograr dos al hilo en el 2020. Una vez la condujo al disco triunfal Gustavo Calvente, mientras que en las otras cinco, lo hizo Adrián Maximiliano Giannetti. Decíamos que si bien las cinco iniciales, fueron en el pasto de San Isidro, en su primera salida en el “Verde Esmeralda” obtuvo una resonante victoria, dominando a Idaira Chica que se había escapado junto a los palos. ¡Vale!

DSC_9891 (Copiar) DSC_9892 (Copiar) DSC_9914 (Copiar) DSC_9893 (Copiar) tttttttttttttttttttttttttttttt DSC_9912 (Copiar) DSC_9900 (Copiar) DSC_9901 (Copiar) DSC_9903 (Copiar) DSC_9904 (Copiar) DSC_9907 (Copiar) DSC_9908 (Copiar) DSC_9910 (Copiar) DSC_9911 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

CUARTA TODA LA VUELTA, SE PUSO A TIRO EN PLENA RECTA, FUE EN BUSCA DE LA PUNTERA IDAIRA CHICA, Y EN LOS METROS FINALES PASÓ DE CABEZA LEVANTADA, CRUZANDO CON UN CUERPO DE VENTAJA, EN UNA GRAN ACTUACIÓN DE ADRIÁN MAXIMILIANO GIANNETTI

Un muy buen triunfo logró Asturiola, descendiente de Angiolo, conducida hábilmente, como nos tiene acostumbrados, Adrián Maximiliano Giannetti. Viajó cuarta en busca de la puntera Foto Graciosa, tercera cerca, sin poder hacer su juego de escapar adelante, con Idaira Chica que también pugnaba por el liderazgo. Venía ligero en la pista de pasto, las cuatro a todo o nada. Así pisaron el tiro derecho final, Foto Graciosa a los palos, dominada por Idaira Chica, en tercera línea Asturiola y encerrada por dentro Framea lista a dar batalla.

En los 300 abandonó la líder, sintiendo los meses de boxes, siguiendo hacia el disco Idaira Chica y Asturiola, con Framea apurada por Girl´s Day que entraba en la conversación. En los metros finales Giannetti le pidió el resto a su conducida para sacar un cuerpo y cruzar con luz sobre Idaira Chica, tercera a medio largo Framea que volví sobre las posiciones de las punteras y cuarta a nada, al pescuezo, Girl´s Gay, completando el marcador Skinbiquini, que tuvo que levantar en la recta cuando quería filtrarse por dentro y Foto Graciosa, cerrando la marcha Mishka Eva.

Asturiola (484) es hija de Angiolo y La Asturianita por Louis Quatorze, nació el 16 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Cañada Negra, fue criada en el Haras El Paraíso, la entrena Juan Carlos Borda y la llevó al triunfo, de diez puntos largos, Adrián Maximiliano Giannetti. Marcó 1´10”10 para los 1200 metros en el pasto, con parciales de 22”57 los 400 y 45”99 los 800. Ha salido a las pistas en 15 oportunidades, logrando seis triunfos, un segundo, cuatro terceros, un cuarto, un quinto y dos no place.

Ganadores: Cordero Santi, Simbolista, Asturiola, Vivan Los Locos, Pure Indira, Qué Cualidad, Under A Spell, My Dear Dream, Ruge Seattle, Qué Violenta, Mucha Chance, Mystery Manor, Chapita irri, y el bombazo de La Serenita.

Destacados: Franco Menéndez, Eduardo Tadei, Haras El Paraíso, Padrillo Freud y Abuelo Materno Easing Along, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 20.893.887.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
8 ASTURIOLA 60.484 GIANNETTI ADRIAN M  
6 IDAIRA CHICA 60.468 CABRERA LUCIANO E 1 cpo
2 FRAMEA 60.512 PEREYRA WILLIAM 1/2 cpo
3 GIRL'S DAY 60.456 GONCALVES FRANCISCO LEANDRO 1 pzo
1 SKINBIQUINI 60.548 DOMINGOS ALTAIR 2 1/2 cpos
4 FOTO GRACIOSA 60.468 MOREYRA WILSON R 5 cpos


 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO BLUE PRIZE

    Venía de ganarle en lucha, guapamente, dándole dos kilos a Alla Tua Salute con 60 en el lomo. Eso fue en el pasto de San Isidro y en doce cuadras. Cambió de escenario, pero la Angiolo corre en cualquier piso y escenario, para obtener ot [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ASTURIOLA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media