Miercoles 4 de Septiembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLÁSICO REFINADO TOM (L)

STRATEGOSCon los colores del Stud Ojos Claros (R.IV), ¡qué colores!, nacido y criado en el Haras La Pasión, el pupilo de Justo Luis Alonso merecía una victoria así. Es que el descendiente de Zensational, a principios de junio, en el piso vegetal, en 1400 metros, doblegó dejando notable impresión a El Benicio, sí, a El Benicio, ganador de once carreras. Con esa credencial dio monedas, aunque tendría que haber pagado un peso menos. Ahora su record es de cinco primeros y un segundo en nueve presentaciones. Para valorar su éxito digamos que paseó su figura con la monta segura de Néstor Fabián Fernández y con 62 kilos en el lomo, como si fuese con 48, para dar más en un futuro inmediato. Y nos dio la razón con los nacidos en el mes diez, vio la luz un 5 de octubre

GUS_0776 GUS_0779 GUS_0782 TTTTTTTTTTTTTTTTT GUS_0792 GUS_0798 GUS_0800 GUS_0803 GUS_0808 GUS_0816 GUS_0819

por Osvaldo Martinez

PICÓ SEGUNDO, LE PERDONÓ LA VIDA UN TRECHO A KAMYKASE VÍCTORY, SE FUE PARA ADELANTE, Y CUANDO ENFILÓ EL TIRO DERECHO FINAL SE TERMINÓ LA CARRERA. CON ÁGILES BRAZADAS EL HIJO DE ZENSATIONAL SE ESCAPÓ, PARA CRUZAR CON CINCO CUERPOS DE LUZ

Quedaron en boxes Cancherísimo Richard y Gran Aprobación, saltando a la cancha los otros siete ratificados. Apenas se abrieron las puertas, salió limpito junto a las tablas Kamykase Víctory, con un Strategos que amenazante estaba segundo por fuera, más atrás corrían juntos Shamgar, Quea Rec y Che Invasor, luego Chalchalero Key con Señor de la Flor en el fondo, lejos.

Así recorrieron el opuesto y se internaron en el codo, donde el tordillo se apareó al líder Kamykase Víctory, casi acompañándolo, se arrimaban rápido para que el Zensational no se les escape, Shamgar, Quena Rec y Che Invasor que algo le debe haber pasado, porque no era le mismo de otras tardes, en tanto Kamykase Victory se quedaba po dentro.

En la recta Strategos se escapó abrigado a las tablas, y lo salió a buscar Shamgar, pero el líder cada vez corría más, sacándole cinco cuerpos de luz en la meta, a medio largo en el tercero quedó Chalchalero Key en larga y potente atropellada, a uno y medio, cuarto, pasó Quena Rec, con Kamykase Víctory, Señor de la Flor y cerrando la marcha Che Invasor, herido, seguramente.

Strategos (516) es hijo de Zensational y Candy Woman por Candy Ride, nació para seguir dándonos la razón con los nacidos en el mes diez, viendo la luz el 5 de octubre de 2015, pertenece al Stud Ojos Clafros (R. IV), fue criado por el Haras La Pasión S. C. I y Ojos Claros S. R. L., lo entrena Justo Luos Alonso y lo llevó al triunfo de mano firme y segura, Néstor Fabián Fernández. El ganador ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cinco primeros, un segundo, un cuarto y dos no place. Marcó 1´11”34 para los 1200 metros, con parciales de 24”25 los 400 y 47”35 los 800.

No se hizo problema ni por sus rivales y menos por los 62 kilos que le cargaron en el lomo.

¡Va y va!

Ganadores: Bran Blue, El Camelar, Grand Diner, Orpen Ten Sea, Attractive Gem, Call Me Money, Miss Orpen, Tía Lucinda, Playa Grande Key, Strategos, Connie Seattle, Nunca Afloja, Boulette Nistel, Explayada, Poderoso Pelu, Gala Mix y Es Una Estrella.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con cinco triunfos, nuestras felicitaciones, Sr. Aladino. Cada día más vigente, crack total, el mejor. Haras Firmamento con tres victorias, van y van las Gaviotas al Viento. ¡Brillante!. Francisco Goncálves, Juan Luis Alonso, Nicolás Gaitán, Stud Firmamento, Padrillos Sixties Icon y Seattle Fitz, y Abuelos Maternos Intérprete y Honour And Glory con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 17.643.508.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 7  STRATEGOS  62.000  FERNANDEZ NESTOR FABIAN  
 5  SHAMGAR  58.000  MOREYRA WILSON ROSARIO  5 cpos
 4  CHALCHALERO KEY  60.000  DA SILVA JOSE APARECIDO  1/2 cpos
 9  QUENA REC  58.000  CARRIZO PABLO DAMIAN  1 1/2 cpos
 1  KAMYKASE VICTORY  58.000  VILLALBA GUSTAVO NICOLAS  1 cpo
 3  SEÑOR DE LA FLOR  58.000  RIVAROLA JUAN CRUZ  3 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO REFINADO TOM (L)

    Había que tacharle su última salida y entonces el tordillo no podía perder y no perdió. Como se aguardaba tomó la punta temprano y disparó hacia otro disco triunfal. Lo van a tener que correr al forastero. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

STRATEGOS

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media