Miercoles 26 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLÁSICO JUAN CARLOS ETCHECHOURY

SEBI MOROCorrido para los que gustan gritar a sus caballos, el hermoso hijo de Sebi Halo con sus 489 kilos de puro músculo, luciendo la chaqueta de la Caballeriza S. de B. de José Mastellone, se puso a tiro en plena recta. Pasó entre varios que venían luchando en busca del líder, lo encontró en su punto justo Damián Ramella y el nacido y criado en el Haras El Paraíso voló para empardar y sacar ventajas, pese a que se tiraba adentro. Medio pescuezo en la meta sobre la gran sorpresa de Quena Rec, en valiosos 1´10”31 con parciales de 24”27 los 400 y 47”13 los 800, para las doce cuadras sobre pista de arena normal. Dicho sea de paso el mejor registro de la jornada en la distancia. Ahora su record es de 4 triunfos en doce salidas a las pistas, con 3 segundos puestos.

CSC_0936 DSC_0904 tttttttttttttttttt DSC_0905 DSC_0906 DSC_0907 DSC_0910 DSC_0913 DSC_0914 DSC_0917 DSC_0919 DSC_0920 DSC_0921 DSC_0922 DSC_0924 DSC_0925 DSC_0927 DSC_0928 DSC_0929 DSC_0930 DSC_0931 DSC_0932 DSC_0933

por Osvaldo Martinez

LE GANABA A UNO POCO ANTES DE PISAR TIERRA DERECHA, BUSCÓ POR DENTRO A LA ESPERA DE UN LUGAR PARA EL PASO LIBRE Y CUANDO LO ENCONTRÓ FUE EN BUSCA DEL PUNTERO QUE NO QUERÍA PERDER. LO IGUALÓ A PASOS DEL DISCO Y EN LA MISMA META LE SACÓ MEDIO PESCUEZO

Satisfaction Key y Amaretto no participaron del evento más importante de la jornada en el Hipódromo de San Isidro. Doce cuadras en la arena en homenaje a uno de nuestros mejores Entrenadores que pasaron por las pistas de los máximos, dejándonos un tropel de Cuidadores de primer nivel con sus hijos, el Gran Pochi, Juan Carlos Etchechoury.

Y el triunfo fue para un Sebi Moro, que corrido lejos, ganándole a uno solo poco antes de pisar la recta, para ponerse a tiro en pleno tiro derecho. Encontró el paso justo y rápido, con ágiles brazadas, fue en busca del líder que venía sorprendiendo a propios y extraños, Quena Rec que asumió el comando de salida y se vino de palo a palo, para perder a nada del disco.

La carrera se hizo con Quena Rec adelante, seguido por Indy Fast y Vuemont, más atrás lo hacían juntos, View On The Top, Agallas y Queen Plum, más atrás Sebi Moro, con Mister Appeal en el fondo del lote. Así se internaron en la recta, donde Quena Rec abrigado a los palos se sacó de encima a Indy Fast, parecía que ninguno podría con el líder, pero como comentamos antes al lado de View On The Top, arrancaba con furia Sebi Moro, que paso a paso, metro a metro, fue limando diferencias, para pese a tirarse hacia adentro, quebrar al puntero para sacarle medio pescuezo en la misma meta a Quena Rec, que no quería perder. Tercero a dos cuerpos y medio pasó View On The Top, dejando cuarta a ¾ de cuerpos a Agallas, con Queen Plum y Vuemont a sus espaldas, ambos ejemplares sin responder a sus antecedentes.

Sebi Moro (489) es hijo de Sebi Halo y Ever Candy por Candy Stripes, nació el 15 de septiembre de 2015, pertenece al Stud S. de B. de José Mastellone, fue criado en el Haras El Paraíso, lo presentó Angel Sánchez, y lo llevó al triunfo en gran faena, Damián Ramella. El ganador ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando cuatro primeros, tres segundos, dos cuartos y un quinto, marcando muy buenos 1´10”31 para las doce cuadras, el mejor de toda la tarde noche en la distancia, con parciales de 24”27 los 400 y 47”13 los 800.

Está para pisar con furia más distancia el zaino, y su escolta que largue las CA, quiere más…

Ganadores: Corrida Bancaria, Piroyansky, Express Verbier, Estrategia Pura, It Girls, hija de Got Talent, nacida y criada en el Haras Don Florentino, Buena Phila, Visees Freude, Señor del Mazo, Mad Berry, Don Etanol, Dubai Canta, Sebi Moro, Gol Plus, su abuelo Alpha Plus, recientemente desaparecido en el Haras Don Florentino donde hizo historia, y la vida sigue ahora con Got Talent y el extraordinario Qué Vida Buena, Brickfielder, Sunday Girl, Stripes Célebre y Figura de Fuego.

Destacados: Francisco Goncálves y el Haras Firmamento lograron tres victorias cada uno, nuestras felicitaciones. Juan Cruz Villagra, Emiliano Siniani, y Gustavo Villalba, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 15.721.532.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 5  SEBI MORO  56.000  RAMELLA DAMIAN  
 7  QUENA REC  56.000  CARRIZO PABLO DAMIAN  1/2 pzo
 3  VIEW ON THE TOP  57.000  MOREYRA WILSON ROSARIO  2 1/2 cpos
 10  AGALLAS  56.000  VELAZQUEZ CRISTIAN ERNESTO  3/4 cpo
 6  QUEEN PLUM  56.000  FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  1/2 cza
 9  VUEMONT  56.000  VALLE MARTIN JAVIER  3 1/2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO JUAN CARLOS ETCHECHOURY

    Los estudiosos no lo podían creer, que un caballo que venía de obtener su segundo triunfo en la categoría CA, estuviese a punto de llevarse la victoria. Pero la estocada mortal del pupilo del S. de B. en los metros finales lo dejó co [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SEBI MORO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media