Viernes 21 de Diciembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLÁSICO LATENCY (L)

DANCING AGAINVenía de dos triunfos consecutivos el pensionista de Miguel Angel Alfaro. Y nos imaginamos las caras de sus seguidores, cuando en la largada fue apretado ligeramente y quedó último. Pero la historia nos tenía preparado una gran sorpresa, cuando corrían por el primer puesto en plena recta Dale Gaucho, Crisóstomo Key y por fuera con mucha fuerza View On The Top, ya casi los tenía a la mano. Pero por dentro y buscando colocaciones, y en otra velocidad, tras entrar último a la recta, corría el conducido por Pablo Carrizo. Gambeteó rivales y como una flecha se fue rumbo al disco triunfal. Tercera al hilo, en siete salidas. Y para colmo venía de dos CA…

DSC_2421 DSC_2423 DSC_2424 DSC_2426 DSC_2429 DANCING AGAIN - LÁSICO LATENCY (L) DSC_2431 DSC_2433 DSC_2435 DSC_2436 DSC_2437 DSC_2439 DSC_2440 DSC_2441 DSC_2443 DSC_2446 DSC_2447 DSC_2449 DSC_2451 DSC_2452

por Osvaldo Martinez

SORPRENDIENDO A PROPIOS Y EXTRAÑOS, INCREÍBLE QUE DE DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN LA CATEGORÍA “CA” SALVE CON TANTA AUTORIDAD UN COTEJO JERÁRQUICO, ANTE CABALLOS DE PESO, CON MUCHOS ANTECEDENTES. LA CUESTIÓN QUE PASÓ DE LARGO A MUY BUEN SPORT

Sorpresa general en el cotejo jerárquico de la jornada en el Hipódromo de San Isidro. En rápido avance, luego de tener un leve encierro en la partida y de pisar la recta en el último lugar, gambeteó a todos y en los 150 pasó como una bala para imponer condiciones sobre caballos bravísimos.

No bien soltaron Dale Gaucho, View On The Top y Crisóstomo Key se fueron para adelante, con Mistery Man, Envido Real, Don Trueque, Ager Vaticanus, con Dancing Again en el fondo del lote. Así viajaron durante buena parte del desarrollo, hasta que pisaron el tiro derecho final. Se aguantó un trecho Dale Gaucho, se le fue encima Crisóstomo Key y por media cancha hacía lo propio View On The Top. Dominó enseguida el del Stud El Alfalfar, por media cancha se le puso a su costado View On The Top, a tiempo que atacaban Don Trueque, y volando por dentro buscando lugares libres Dancing Again.

En los metros finales View On The Top dominó, pero le duró nada, porque por dentro en otra velocidad pasó como una bala Dancing Again para cruzar con ¾ de cuerpo de luz. Tercero a medio largo quedó Crisóstomo Key, de gran carrera, con Don Trueque en el cuarto a un cuerpo más, completando el marcador Ager Vaticanus y Mistery Man.

Dancing Again (474) es hijo de Heliostatic y Dancing Fashion por Lode, nació el 4 de septiembre de 2015, fue criado en el Haras San Ignacio de Loyola, lo entrena Miguel Angel Alfaro y lo llevó al triunfo, en gran faena, Pablo Carrizo. Empleó 1´10”55 para los 1200 metros, con parciales de 22”58 los 400 y 45”57 los 800. Ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres primeros, un segudo, un tercero y dos no place.

Dio una fortuna, y no era para menos, venía de dos triunfos en la CA, y ahora levantó vuelo.

Ganadores: Sigo Con Vos, Carlina Nistel, Wind Cat, Viejo Bailarín, Bobby Jones, R´Honour, Elton Boy, Beta Glory, Salvadora Wood, City Diabla, Dancing Again, Eolia Cat, Estar Bien, Fuerza Total, Eterno José y Brent Aliviada.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón con tres victorias, nuestras felicitaciones. Haras Abolengo, Haras Vacación y el Padrillo Hurricane Cat con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 12.632.474.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 5  DANCING AGAIN  53.000  CARRIZO PABLO DAMIAN  
 1  VIEW ON THE TOP  57.000  MOREYRA WILSON ROSARIO  3/4 cpo
 3  CRISOSTOMO KEY  56.000  CORIA FACUNDO MARCELO  1/2 cpo
 4  DON TRUEQUE  59.000  NORIEGA JUAN CARLOS  1 cpo
 2  AGER VATICANUS  53.000  PAEZ ALEXIS JOSE  pzo
 8  MYSTERY MAN  57.000  GARCIA GERONIMO JOAQUIN  1 1/2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO LATENCY (L)

    Como si recién largara el hijo de Heliostatic arrancó con furia por el lado interior, sorteó rivales, se puso serio y como nadie le dijo que era un cotejo jerárquico, ni se preocupó que venía de dos impactos en la categoría [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DANCING AGAIN

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media