Publicidad

Viernes 9 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLÁSICO ORANGE (L)

LOCHSIDESe sabía que la carrera sería picante desde el mismo momento que el St. Starter les liberara el camino, por ello nosotros pensamos que Aprendiz Moro sería un gran candidato a ganar la carrera, como dijimos en puntitas de pie para pasar de largo en el final. Hizo todo bien, pero esta vez no tenía las fuerzas de otras tardes. Desaparecieron los líderes, Mystery Man y Deluminator, arrancando primero Chalchalero Key y en el final el representante de la Caballeriza Las Tres Semillas de Santa Rosa, La Pampa, para hacer un paquete, nudo y moño y pasar de largo en el cierre de la contienda, con ¾ de cuerpo de ventaja en muy buenos 1´22”97 para las catorce cuadras, sobre pista de arena normal. William “EL Zorro” Pereyra estuvo brillante en su cometido.

DSC_7634 DSC_7635 DSC_7638 DSC_7640 DSC_7643 DSC_7644 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_7646 DSC_7647 DSC_7651 T2222222222222 DSC_7653 DSC_7654 DSC_7656 DSC_7658 DSC_7660 DSC_7662 DSC_7663 DSC_7665 DSC_7666 DSC_7668 DSC_7669 DSC_7670

por Osvaldo Martinez

SE ESPERABA MUCHO MÁS DE DELUMINATOR, PERO EL QUE SIGUIÓ SUBIENDO LAS ESCALERAS DE A CUATRO Y SIN PASAMANOS, FUE EL HIJO DE SEBI HALO, QUE CON LA CONDUCCIÓN IMPECABLE DE WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA, ATRAPÓ EN EL FINAL A CHALCHALERO KEY Y CANTÓ VICTORIA

Los siete ejemplares con la yunta del Stud 3 Semillas de Santa Rosa, La Pampa, saltaron a la cancha a la hora señalada, con un calor agobiante, y con el cielo amenazante, que por suerte se tardó en largar todo el agua que tenía guardada.

No bien soltaron salieron muy rápido Mystery Man y por fuera lo fue a buscar Deluminator, noble puntero que esta vez tuvo que jugar de líder a todo o nada entregado a romper filas de los que quisieran escapar en la punta de la carrera. Pensando únicamente que su compañero que venía de tres impactos consecutivos, apareciese en el final, como apareció.

A los dos líderes que viajaban palo a palo, sin darse respiro, tercero estaba Chalchalero Key, Aprendiz Moro estaba cuarto, en línea con Joy Filoso y por fuera, buscando espacio, que sin duda es lo que necesita Lochside, con un William “El Zorro” Pereyra, que cada día corre mejor a la espera del tiro recto.

Ya en la recta aguantaron un trecho Mystery Man y Deluminator, pero enseguida los pasó de largo Chalchalero Key en busca de otro triunfo, Aprendiz Moro no encontraba de una el hueco que en las anteriores carreras se la había dado, por los dos que venía de frente, Chalchalero Key dominando y con la presencia de Joy Filoso y de Lochside por el lado exterior, bien abierto.

En los metros finales Lochside fue limando diferencias con el nuevo líder Chalchalero Key, a tiempo que Falero buscaba denodadamente pasar con Aprendiz Moro. Los dos de adelante lucharon un trecho, pero con mayor fuerza pasó Lochside al frente, cruzando con ¾ de cuerpo de luz sobre Chalchalero Key. A dos largos pasó Aprendiz Moro, con Joy Filoso en el cuarto a igual distancia, completando el marcador Deluminator y Mystery Man, ambos casi levantando cuando los pasaron sus rivales.

Lochside (AA 463) es hijo de Sebi Halo y Baaltis por Incurable Optimist, nació el 16 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Las Tres Semillas de Santa Rosa, La Pampa, fue criado en el Haras Triple Alliance S. A., lo presentó Julián Para, y lo llevó al triunfo, en notable trabajo, William Pereyra.

El ganador ha salido a las pistas en catorce oportunidades, logrando cinco triunfos, un segundo, un cuarto y dos quintos. Marcó buenos 1´22”97 para los 1400 metros, con parciales de 23”84 los 400, 47”33 los 800 y 1´10”73 para las doce cuadras.

No será fácil doblegar a esta “pareja”, con Deluminator demoliendo rivales en la punta y Lochside, volando, en otra velocidad en los tramos finales de la contienda.

¡Firma y sello!

Ganadores: Morita Electric, Blue Sidney, Joy Roxy, Datmik Sale, Vagante Madman, Kalahari Sam, Envido Real, Italpark, Rita Parodi, Lochside, Gulash, Lady Florchis, Green Mill, Francisco de Boedo y Gran Fam.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, qué más puedo decir del mejor. Aplausos mil y nuestras felicitaciones. Sensacional lo de Francisco Goncálves, que volvió del accidente con todo y para todos, ambos con tres triunfos en la jornada. José Aparecido Da Silva, Haras El Paraíso, Padrillos Not For Sale y Orpen y los Abuelos Maternos, Intérprete y Thunder Gulch, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 11.614.233.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 6a  LOCHSIDE  57.000  PEREYRA WILLIAM  
 1  CHALCHALERO KEY  58.000  DA SILVA JOSE APARECIDO  3/4 cpo
 4  APRENDIZ MORO  58.000  FALERO PABLO GUSTAVO  2 cpos
 5  JOY FILOSO  58.000  VAI LUIS FERNANDO  2 cpos
 6  DELUMINATOR  60.000  CARRIZO PABLO DAMIAN  2 pos
 3  MYSTERY MAN  57.000  BALMACEDA LAUTARO EMANUEL  1/2 cpo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO ORANGE

    No es cosa de todos los días venir en serie y en serio en las canchas de San Isidro. Sacó pecho en la arena, en el pasto y ahora otra vez en la noble pista de arena del Norte. Corre sin cuento donde se necesita y ahora lleva cuatro al hilo, os [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

LOCHSIDE

( Sebi Halo y Baaltis por Incurable Optimist )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media