Lunes 29 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLÁSICO ENEA

ALL ENGLANDLos cinco ratificados saltaron a la cancha de césped, en mucho mejor estado que hace una semana, y a la hora señalada. Lamentablemente para nosotros Rampini cada vez corre peor, cuando lo consideramos desde siempre para estar actuando en los cotejos de Grado Uno. Debe tener algún problema porque cuando intentó atrapar al líder se tiró al piso. Y la victoria fue para All England, favorito de la contienda, que viajando a la expectativa, salió como si recién largara, para dominar a voluntad y cruzar con un cuerpo de luz sobre el puntero Sixties Intellect. A dos más pasó Soy Marcilio, que por el pescuezo dejó cuarto a Rampini, con Star Master en el fondo del lote

DSC_6422 DSC_6423 DSC_6424 DSC_6425 DSC_6426 DSC_6427 DSC_6428 DSC_6429 DSC_6430 DSC_6431 DSC_6432 ALL ENGLAND - CLÁSICO ENEA DSC_6433 DSC_6438 DSC_6439 DSC_6441

por Osvaldo Martinez

CON LA PREPARACIÓN DE CARLOS DANIEL ETCHECHOURY Y LA CONDUCCIÓN ESUPENDA DE PARTE DE RODRIGO BLANCO, EL ALAZÁN DE 454 KILOS ALCANZÓ UNA NUEVA VICTORIA, PRIMERA JERÁRQUICA. Y AHORA SU RECORD ES DE CINCO TRIUNFOS EN NUEVE SALIDAS Y VA POR MÁS…

La verdad sea dicha había que ganarle a All England, y nadie pudo con él. La carrera se hizo con Sixties Intellect al frente del reducido lote, perseguido por Soy Marcilio, en tanto en el tercero y en el cuarto, viajaban por fuera Rampini y junto a los palos All England, mientras Star Master quedaba último. Formalizada la prueba el vídeo era el mismo, con buena ventaja sobre Soy Marcilio, tercero en busca de los líderes, Rampini, mientras Rodrigo Blanco aguardaba pacientemente junto a los palos en el cuarto lugar y Noriega seguía con el del Facundito cerrando la marcha.

Dejaron el codo y cuando ingresaron al tiro derecho final el líder trató de escapar junto a los palos, amagaron por dentro All England y Soy Marcilio, pero no contaron que Rampini que se había abierto, se tiró por dentro y los dejó pagando a los dos que perseguían al líder. Rampini quedó en esa posición, pero no pudo atraparlo, buscando a media cancha All England, con la furia del alazán de “Ojitos” que lo castigaba sin miedo de derecha. En cuatro saltos emparejó a Rampini y en seguida estuvo en el acoso del pupilo de Las Canarias.

Y el líder ya se había desgastado, por lo menos para contener a All England que lo pasó de largo, cruzando con un cuerpo de luz. Sixties Intellect quedó segundo, con Soy Marcilio por delante, pescuezo, de Rampini, que postergó por dos y medio más, a Star Master. Nadie le reclamó al piloto de Rampini, porque los molestados estuvieron por delante en el cierre de la contienda.

All England (454) es hijo de Stay Thirsty y Alegría Mía por Mutakddim, nació el 27 de agosto de 2014, pertenece al Stud Chelsea, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Carlos Daniel Etchechoury y lo llevó al triunfo, el jinete clásico, Rodrigo Blanco. El ganador empleó muy buenos 1´33”62 para el tiro de la millla con parciales de 24”31 los 400, 47”92 los 800 y 1´10”74 los 1200 metros. Ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cinco impactos, un cuarto, un quinto y dos no place.

En esta pista ganó dos carreras, mientras que en las restantes, demostró su poderío en la arena de Palermo en dos oportunidades y la otra fue en la de San Isidro.

Como se puede apreciar corre en cualquier terreno…

Ganadores: Juviles, Diana Nobleza, Veneno Sam, Urbano, Masantonio, Quien Dice, All England, Day House, Breakfast In América, Venture, Tea Bag, Conkistador, Elegante Pingo y Farolita Eva.

Destacados: Brian Enrique y el Abuelo Materno Mutakddim con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 10.605.682.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  ALL ENGLAND  59.454  BLANCO RODRIGO G  
 1  SIXTIES INTELLECT  60.446  CARRIZO PABLO D  1 cpo
 3  SOY MARCILIO  60.480  VILCHES FERNANDO M  2 cpos
 4  RAMPINI  60.500  DA SILVA JOSE A  1 pzo
 5  STAR MASTER  60.482  NORIEGA JUAN C  2 1/2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO ENEA

    Corrido a la expectativa, el descendiente de Stay Thirsty y Alegría Mía por Mutakddim, nacido y criado en el Haras La Quebrada y luciendo los colores del Stud Chelsea, hizo centro pasando de largo en el final, en muy buen registro, 1´3 [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ALL ENGLAND

( Stay Thirsty y Alegría Mía por Mutakddim )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media