Domingo 30 de Enero de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ANDREA MARINHAS,
FUE LA FIGURA EN
EL FIN DE SEMANA

ANDREA MARINHAS

ANDREA MARINHAS3.jpg

por Osvaldo Martinez

ESCAPO TEMPRANO CON LA VELOZ SEMBRA FE EN PALERMO Y LLEGO JUSTO CON CAFRUNE EN EL BOSQUE

Merecidos fueron los aplausos en cada una de las faenas realizadas este fin de semana. Reconocida por el aficionado cuando volvía al pesaje arriba de la pequeña Sembra Fe, de la que decimos siempre, en cada una de sus participaciones que es un fiat 600 con motor Ferrari. Salió picante de las jaulas, aprovechando que Tristeza Cat no había largado muy bien que digamos. La mantuvo firme todo el viaje, como siempre se fue un poco hacia adentro en los metros finales y arriba ante el ataque casi desesperado de la pupila de El Alfalfar, la contuvo con lo justo, con una paz enorme, como si nada. Quedándose con el Clásico General Francisco B. Bosch (L) y con el cariño de la gente.

El domingo en el Clásico Rumbo al Latinoamericano por una plaza al Latino a disputarse en marzo en el Hipódromo de San Isidro, estuvo impecable. Fue fácil hacer el título y juro que salió de una, porque fue así. Hizo todo bien, y cuando fue a buscar al líder que se mandaba a mudar para alegría de la familia Falero y como si lo hubiese medido con un metro, lo fue igualando para taparlo en la misma raya.

Y además ganó otras condicionales para arrancar un año, el 2011, con todo.

Nos alegramos por ella y por su hermosa familia.

 Nota de la Redacción: La señorita Andrea Marinhas tiene permiso especial de nuestra página www.campanadelargada.com para levantar las notas y fotos que considere necesario para su página.
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media