Domingo 26 de Septiembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DE PUNTA A PUNTA HAI SOLA DEL STUD HUGUITO IMPUSO CONDICIONES EN EL CLASICO COPA UTTA

COPA UTTA

COPA UTTA

por Osvaldo Martinez

CLASICO COPA UTTA
LAS FLORES – SANTA FE


Se ausentaron Critic Point, Lampard, Cefalo, Simply Fast y Rei Tata y la victoria fue para la única yegua del lote. Hai Sola, nacida en Brasil, hija de Nedawi y Allez Sola por Ghadeer. Se hizo de la punta no bien dijeron vamos y se vino de un viaje, pese al acoso de Ritmo de Samba y Blue Baby Guy en buena parte del recorrido.

Cuando pisaron el tiro derecho la del stud Huguito se abrigó a las tablas y con cómodo accionar comenzó a sacar cada vez más ventajas.

Que en definitiva fueron siete cuerpos sobre Ritmo de Samba, que se aguantó en el segundo puesto por apenas la cabeza, ante el ataque de Mr. Minot. Luego pasaron Free Coffee, Indian Power y Estadístico en los siguientes puestos del marcador.

La ganadora salió 18 veces a las pistas logrando cuatro impactos, tres en la arena de San Isidro y la restante en la jornada de hoy, nada menos que en la Copa Utta. Dos segundos, un tercero, un cuarto, dos quintos y ocho no place.

En el programa oficial figura como entrenador el Sr. Eladio Orona Rey, mientras que en la placa y el anuncio oficial lo dio como profesional responsable a Oscar Moncada. Estuvo impecable en la conducción de la poderosa alazana, cerca de los 500 kilos, el jockey Cristian Cabral.

En la entrega de premios, juntos a las máximas autoridades, se hicieron presentes directivos de Utta, entregando el trofeo mayor, las copas son sencillamente preciosas, el Secretario General, Dr, Carlos Felice.

El tiempo de la carrera fue de 1´35”06 para los 1600 metros.
 

PRESIONE AQUI PARA VER EL VIDEO DE LA CARRERA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media