Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

PEIXEROT SALTÓ A LA CANCHA PUESTO DE DIEZ PUNTOS LARGOS

DSC_4841 DSC_4842 DSC_4843 DSC_4844 DSC_4845 DSC_4846 DSC_4847 DSC_4848 DSC_4853 DSC_4854 DSC_4855 DSC_4856 DSC_4861 DSC_4946

por Osvaldo Martinez

SOLTÓ PRESTO, LE PUSO EL CUCHILLO EN EL CUELLO AL PUNTERO, CUANDO PISARON EL TIRO DERECHO FINAL DOMINÓ Y JUNTO A LAS TABLAS SE FUE RUMBO AL DISCO EN SU SEGUNDA VICTORIA EN OCHO PRESENTACIONES. SE LUCIÓ Y MUY BIEN EL CHICO ROLANDO FRÍA.

Interesante cotejo en la milla la segunda del lunes en Palermo, toda vez que caballos de 5 años, ganadores de una o dos se enfrentaban con la huida a boxes de parte de Tothemoonandback, qué lindo nombre para ponerle a un caballo de carrera, Spurr y Balmoro, quedando trece ejemplares listos para brindarnos el mejor espectáculo. Pero no hubo mucha emoción, apenas hasta los primeros metros de la recta, porque el pupilo de los Maldotti fue una maquinita de correr, tengo testigos en el Palco de Periodistas, como con la primera el uno, que era el mejor del paseo el hijo de Manipulator.

Apenas se abrieron las puertas Next Day se fue a la punta, seguido por Peixerot, en el tercero estaban Cuty Halo y Matrero, seguidos por Gepeto, Best Million y Bomboy. Así ingresaron al tiro derecho final, donde Peixerot, dejó por el camino al líder, buscó los palos y escapó para cruzar con cuatro cuerpos de ventaja sobre Matrero, a dos más, tercero quedó Weber, cuarto a ¾ de cuerpo El Polígono, con Bomboy y Best Million, completando el marcador.

Peixerot (504) es hijo del gran Manipulator y Eleodora por Mtakddim, nació el 30 de septiembre de 2015, a un pasito del mes diez, para darnos la razón, una vez más, pertenece al Stud S. de B. de José Mastellone, fue criado en el Haras Don Arcángel de Pablo Maggio, lo entrena Juan Sebastian Maldotti y lo condujo, firme y decidido, Rolando Frías, que para asegurar la cosa le dio un palito de más en el cierre de la contienda, pero es lógico, había que asegurar el triunfo. Muy importante, dio 51 kilos en la balanza porque no hay muchos jinetes que den ese peso, se nos hace que va a comenzar a tener muchas montas de ahora en más. El ganador empleó muy buenos 1´35”91 para el tiro de la milla, con parciales de 22”68 los 400, 45”98 los 800 y 1´10”52, saliendo a las pistas en ocho oportunidades, logrando dos triunfos, un segundo, un cuarto y un quinto.

Lo van a tener que aguantar al zaino…

Ganadores: Sarkisia, Peixerot, Sortija Wont, Sky With Stars, El Refusilo, Guanahani, Coquet Nistel, Gran Enemiga, Sabbionera, Just You, Che Princesa, Spring Royal y Hello Angie.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, Gustavo Romero y el Padrillo Manipulator con dos triunfos.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias $ 19.012.751.-

Videos Relacionados

  • PREMIO FANCY MONEY

    Impecable en el paseo preliminar el descendiente de Manipulator hizo centro, dejando muy buena impresión. Y no le regalaron nada, porque se vino en el fuego, dominó y clavando buenos 1´35”91 para el tiro de la milla, cruzó con [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media