Domingo 9 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

EN UNA ESTUPENDA Y BRILLANTE FAENA DEL JOCKEY, PASÓ ORCADO

DSC_8858 (Copiar) DSC_8859 (Copiar) DSC_8860 (Copiar) DSC_8861 (Copiar) DSC_8862 (Copiar) DSC_8863 (Copiar) DSC_8864 (Copiar) DSC_8865 (Copiar) DSC_8866 (Copiar) DSC_8867 (Copiar) DSC_8868 (Copiar) DSC_8884 (Copiar) DSC_8869 (Copiar) DSC_8870 (Copiar) DSC_8872 (Copiar) DSC_8873 (Copiar) gttttttttttttttttttttttttttt DSC_8876 (Copiar) DSC_8880 (Copiar) DSC_8881 (Copiar) DSC_8882 (Copiar) DSC_8883 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

NINGUNA DUDA QUE EL GLORIOSO CHACARITA JUNIOS MERECIÓ EL TRIUNFO FRENTE A ALL BOYS, PERO DOS HORAS MÁS TARDE SUS COLORES, LOS DE EL BASTI, CRUZARON EN LA ALFOMBRA DORADA DEL ARGENTINO DE PALERMO. NOTABLE TAREA DE OSVALDO ALDERETE.

Una cantidad de ejemplares de 3 años listos para tratar de salir de perdedor. Por su debut, nosotros, habíamos elegido a Top Price, pero el Roman Ruler sólo fue de carrea hasta los primeros metros de la recta. Y el triunfo y toda la gloria fue para el debutante Orcado, hijo del extraordinario Easing Along, con los colores del Club Chacarita Juniors, los que sigo desde toda la vida, de la Caballeriza El Basti, nacido y criado en el Haras La Pasión. No hace falta decir que estaba puesto como para una exposición de parte de la familia Sueldo, Marcelo y Héctor, y sí contarles, cómo no lo vamos a comentar, que el precioso alazán de 520 kilos de puro músculo, tremendo físico, vio la luz en el mes diez, para ser más precisos el 2 de octubre de 2016.

Tenemos bastantes cosas para decirles sobre la carrera, sobre el desarrollo. Por ejemplo que el ganador no largó bien, pero enseguida, antes de dejar el opuesto ya estaba ganando terreno por el lado exterior de la pista, ni hablar en el codo, donde corren los buenos, para ingresar a la recta por el medio de la cancha y estampar su sello y firma, dejando notable impresión. Pudo superar a El Mamba que voló en el final, muy lejos en la suelta, ganándole a dos en todo la vuelta, hasta que su jinete lo sacó al descampado y tirándose adentro toda la recta, casi llega a lo máximo, perdiendo por la cabeza. Si su jinete hubiese podido pegar de derecha, castigó siempre de zurda, pudo haber ganado. A medio largo quedó el líder, el que tenía roces jerárquicas, con Anpacai, cuarto, a ¾ de cuerpo, tras correr en el fuego, persiguiendo al puntero todo el tiro.

Orcado (520) es hijo de Easing Along y Orcada por Orpen, nació el 2 de octubre de 2016, otro más y van, fue criado en el Haras La Pasión, lo entrenan los Sueldo, Marcelo y Héctor y lo llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Osvaldo Alderete. El ganador debutó ganando esta prueba, marcando 1´11”50 para los 1200 metros con parciales de 22”11 los 400 y 45”61 los 800.

Una carrera apasionante de principio a fin, para alegría de la gente linda del Stud El Basti…

Ganadores: Curioso Master, Algo Mío, Hutsa, Tallaght, candidata exclusiva de “La Página”, Ken Sam, Zamindar Quit, Matrix Joy, La Validada, Master Sultán, Marquesa Key, Elisa Gal, Gardenia Rec, Special Dubai, Roman The Mad, Orcado y Kal Seattle, que ganó igual, en lucha, desestribado. Crack total el Jockey, qué digo Jockey, “YOCKAZO”.

Destacados: Willliam “El Zorro” Pereyra, en una jornada estupenda, merecida por cierto, logró cuatro triunfos, y también los Profesionales Roberto Pellegata-Juan Franco Saldivia, al igual que el Haras Firmamento, que está haciendo historia, nuestras felicitaciones a todos ellos que tuvieron una reunión soñada, brillando en la tarde noche de Palermo. Francisco Goncálves, un Profesional con todas las letras, se fue de vacaciones y volvió con su peso intacto, como para destacarlos y lo hacemos, claro, logró tres triunfos. Wilson Moeyra, Juan Carlos Noriega, Nicolás Martín Ferro, Angel Alvarez, el Stud Los Bandidos de Neuquén y el Abuelo Materno Thunder Gulch con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 16 competencias: $ 31.333.463.-

Nota de la Redacción: Claro como el agua, un programa sensacional, con 16 competencias, si bien en sábado, el mejor de todos los días para presenciar el mejor espectáculo, una enorme recaudación. Pensar que algunos piensan y dicen que la gente, las fuerzas vivas, si se hubiesen corrido dos competencias en toda la reunión, jugarían exactamente lo mismo. Sí, y yo soy Alain Delón. Por favor muchachos dejen de decir pavadas. Muy buen llamado y muchas carreras, un gran escenario, no tengan dudas de lo que viene sosteniendo desde siempre, de toda la vida, www.campanadelargada.com. Firma y sello.
 

Videos Relacionados

  • VIDEO HAPPY ROMAN

    Pese a que no largó muy bien, y que por delante tenía un batallón de bravos, el pupilo de los Sueldo, arrancó con furia en plena recta y logró contener las estocadas mortales que le llevaron al final de la contienda. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ORCADO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media