Viernes 13 de Diciembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DORMÍA SOLA APRETÓ EL ACELERADOR Y LAS PERDIÓ POR 5 LARGOS

DSC_3146 DSC_3148 DSC_3149 DSC_3150 DSC_3151 DSC_3152 DSC_3153 DSC_3154 DSC_3173 DSC_3155 DSC_3156 DSC_3158 DSC_3160 DSC_3161 DSC_3164 DSC_3165 DSC_3166 rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr DSC_3168 DSC_3170 DSC_3171 DSC_3172

por Osvaldo Martinez

DESCENDIENTE DE VIOLENCE Y MONOCERUS POR LORD CARSON (USA), CON LOS COLORES DE LA CABALLERIZA JUAN ANTONIO (BV) Y CRIADA POR EL SR. ROBERTO ANTONIO VIGNATTI, HIZO CENTRO MUY FÁCIL EN LA INICIAL DE PALERMO. UN PASEO DE SALUD PARA GUSTAVO CALVENTE.

Pocas en el inicio del programa palermitano, pero hay unas cuantas cosas para contar. Por ejemplo que Only Jane cruzó a Dormía Sola, que disparó con furia hacia la verja tomando la punta, por dentro se mostraba Ghostly Girl, cerca estaba La Kama, mejoraba Only Jane, en tanto Rosseta pretendía acercarse a las líderes, luego de patinar en la suelta.

Pasada la tranquera Dormía Sola mandaba bien abierta, con luz sobre La Kama y Ghostly Girl que comenzaba a sentir el fuego de la carrera, con Only Jane capturando el tercero en el final. De cabeza levantada y orejas paradas pasó como un rayo Dormía Sola que por cinco largos postergaba, justamente en lo de dormir solo, ante La Kama, a cuatro cuerpos más en el tercero, quedó Only Jane, completando el marcador Rosseta, Etoile De Epinal y Ghostly Girl, cansada.

Dormía Sola (452) es hija de Violence y Monocerus por Lord Carson (USA), nació el 22 de septiembre de 2015, fue criada por el Sr. Roberto Antonio Vignatti, la presentó Florentino Cascia que logró un magnífico doblete de triunfos en la jornada, y la llevó al triunfo, de saco y corbata, Gustavo “Pintita” Calvente. Marcó estupendos 1´2”90 para las once cuadras, con parciales picantes de 21”52 los 400 y 43”75 los 800.

Va por más la alazana, que ganó debutando, luego no estuvo muy bien que digamos en dos actuaciones, para volver con un segundo más que interesante y ahora vencer por varios en gran registro para el tiro de once cuadras.

La van a tener que aguantar en los próximos eventos…

Ganadores: Dormía Sola, Un Bombón, Amiga Mía Song, El Camarada, Jean Honore, Bañado En Oro, Grand Maléfica, Mscota Virtual, Linda Rubita, Dear Lenovo, Wilds Dreams, Suggestive Honor, Luz de Atlantic, El Exodo, Stormy Ruler, Spoquiyno y Ojo Con Sebi.

Desatacados: Pablo Falero con tres victorias, qué bárbaro, se va el sábado y sigue llevando caballos al disco triunfal, aplaudan, apliudan, no dejen de aplaudir. Facundo Coria, Florentino Cascia, Haras El Mallín y Haras La Quebrada, Padrillos: Hurricane Cat, Suggestive Boy, Abuelos Maternos, Salt Lake, Bernstein, Easing Along, Honour And Glory y Slew Gin Fizz con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 17 competencias: $ 20.415.801.- 


Videos Relacionados

  • VIDEO SUBTLETY

    Venía de un gran segundo puesto la pupila de Florentino Coscia y en los papeles ninguna estaba a la altura de ese antecedente. Asomó al frente y en cómodo accionar llegó con cinco cuerpos de luz a la meta. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

DORMIA SOLA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media