Viernes 15 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

TINA CITY CORRIDA AL MILÍMETRO SE QUEDÓ CON UN GRAN TRIUNFO.

DSC_0824 DSC_0827 DSC_0829 DSC_0830 DSC_0861 DSC_0833 DSC_0837 DSC_0839 DSC_0841 DSC_0845 SSSSSSSSSSSGGGGGGGGGGGGGG DSC_0849 DSC_0850 DSC_0851 DSC_0852 DSC_0854 DSC_0855 DSC_0858 DSC_0860

por Osvaldo Martinez

PICÓ ADELANTE, EL GRAN JORGE RICARDO LA DEJÓ ESTAR POR DENTRO, EN UNA ENTRADA A LA RECTA DONDE PASABA DE TODO, EL “CAMPEÓN DEL MUNDO” BUSCÓ EL DESCAMPADO, SALIÓ COMO UN RAYO, BUSCANDO ADENTRO, PARA CRUZAR EL DISCO DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN.

Potrancas de 3 años se enfrentaban en el Premio Helicón en la grama, con codo, sobre la distancia de 1400 metros. Once ejemplares se habían ratificado y once fueron las que salieron a la cancha a la hora señalada. En buen momento el Sr. Starter les dio la partida, saltando Tina City a la punta, pero no era la intención de Jorge Ricardo, teniéndola, dejando pasar a Callas Forever, Vida Rye, juntas mejoraron Máxima Rye, Al Baraari y Perola Negra, quedando la del Stud Martincita a la espera del tiro derecho final.

No hubo cambios en el desarrollo de la prueba que nos ocupa, siempre con la pupila de Marcelo Sueldo adelante, segunda corría Vida Rye, juntas se mostraban Máxima Rye, Al Baraari, abierta corría Perola Negra, mientras que Tina Rye viajaba saltando junto a los palos e la sexta colocación.

Poco antes de pisar la recta Ricardo buscó el mejor lugar, colocando a su conducida en el cuarto, saltando al descampado para poder atropellar libremente. A todo esto, la líder Callas Forever escapó tomando buena luz sobre sus escoltas, Al Baraari por los palos y Vida Rye por el lado exterior, pero faltaba lo mejor, en rápido avance, en otra velocidad, Tina City guiada magistralmente por “El Teacher”, comenzó a descontar la hija de Cityscape, dicho sea de paso el Padrillo iba a conseguir un enorme triplete de victorias en la jornada norteña. En cuatro saltos, en cinco, la hermosa alazana se puso a la par de la puntera, para buscando adentro, cruzar con tres cuerpos de ventaja sobre Callas Forever, que gana pronto, tercera a dos largos quedó Al Baraari, a largo y medio, cuarta, Queen Olivia, completando el quinto lugar Joy Besonia.

Tina City (HH 470) es hija de Cityscape y Tina Wells Top por Giant Causeway, nació el 9 de agosto de 2016, pertenece a la Caballeriza Mi Martincito, fue criada en el Haras Firmamento, el miércoles en la arena de San Isidro, el jueves en el Bosque y ahora otra vez en San Isidro, pero en la grama otra tres victorias, notable, la entrena Pedro Molina y la llevó al triunfo, en notable faena, Jorge “El Teacher” Ricardo, “El Campeón del Mundo”. La ganadora empleó 1´23”63 para los 1400 metros con codo, en el césped normal, con parciales, no creíbles 25”28 los primeros 400 metros, 48”79 los 800 y las doce cuadras en 1´12”52, con un remate imposible, muy por debajo de 12” los últimos 200. Es hora que urgente las autoridades de San Isidro solucionen este problema en el reloj, urgente. La alazana ahora ostenta un record de un primero, dos segundos y un quinto.

En el recinto de los vencedores, acompañó en la alegría del Stud Mi Martincito, con su amplia sonrisa, Ornela Carli, representando a todo Dolores, lugar donde se respira Turf verdadero.

Ganadores: Sol de Roma, Intraday, Fanciful, Nikita Wells, Lizard Moon, Ya Te Muestro, Tina City, Sweetest Dream, Donor Joy, Ola Ola City, Piroyansky, Yumara Chica, Empate entre Tawa Nov y Don Patroncito, Lío Bárbaro y Advice Given.

Destacados: Carlos Daniel Etchechoury, gran triplete, en un año sensacional para Dany, Haras Firmamento, tremendas tres jornadas para el Establecimiento de Cría de Juan Carlos Bagó, ganó tres por jornada, nada menos. Nuestras felicitaciones. El Padrillo Cityscape también logró tres impactos, muy bien. Altair Domingos, William Pereyra, Luciano Cabrera, Haras Triple Alliance con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 17.473.970.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio HELICON

    Todavía se están preguntando qué le pasó a la zaina en su más fresca actuación. Pero ya la gente del Stud Mi Martincito se olvidó, la pasó de largo, y ahora lo que cuenta su presente. El correr firme en los metros finales [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media