Jueves 7 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

LE PEGÓ ADELANTE SIN DAR VENTAJA EL HIJO DE ORPEN Y AGUANTÓ

DSC_9439 (Copiar) DSC_9440 (Copiar) DSC_9441 (Copiar) DSC_9442 (Copiar) DSC_9443 (Copiar) DSC_9466 (Copiar) DSC_9465 (Copiar) DSC_9444 (Copiar) DSC_9445 (Copiar) DSC_9446 (Copiar) DSC_9463 (Copiar) DSC_9449 (Copiar) SGSGSGSGSGSGSG DSC_9455 (Copiar) DSC_9458 (Copiar) DSC_9460 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS SAN BENITO Y CON LOS COLORES TRADICIONALES DEL STUD SAN BENITO, EL GIGANTE DE 528 KILOS DE PURO MÚSCULO, LE PEGÓ ADELANTE Y CUANDO PARECÍA TENER CERCA EL DISCO TRIUNFAL SE LE FUE ENCIMA DON ETANOL, PARA PERDER POR LA CABEZA

Seguimos solicitando a todas las autoridades de todos los hipódromos que solucionen a la brevedad los registros de las competencias que se hacen en cada uno de los escenarios. Hace poco se homologó un record que no fue, hasta mi nieto más chiquito me dijo que estaba mal, tiene 2 añitos, y las autoridades dejaron el record, pese a que se los llamó para decirle que no podía ser. Horrible. A cada rato observamos que los caballos que antes viajaban en escasos 23” ahora lo hacen en 27”, carreras que en la décima se marcan en una condicional, menos que en un cotejo de Grado Uno, como sucedió en la decimotercera del sábado pasado. Cycling marcó 1´59”79 mientras que la crack Joy Canela, una hora y media después tiraba 1´59”85. Y algo parecido sucedió carrera mediante entre el triunfo de Don Ritmo, novena carrera, condicional, con el de Kohinoor, en la décima, en el Clásico Orange (L). Los parciales hablan de diferencias que no pueden ser.

La carrera se hizo con Don Ritmo adelante perseguido y apurado por Potasio Storm, seguidos por Mando Bongo, Nunca Afloja y Kindly Nak. Formalizada la prueba, los dos líderes luchaban cabeza a cabeza en pleno codo, se mostraban terceros Nunca Afloja y Mando Bongo, mientras que el invicto Don Etanol, que corre así, pidiendo distancia y más distancia, cerraba la marcha lejos. Cuando pisaron el tiro derecho final Don Ritmo se había sacado de encima a Potasio Storm y escapaba rumbo a otro disco triunfal, el segundo consecutivo de su campaña. Pero faltaba lo mejor. Por dentro y sorteando rivales salía en su busca con furia, listo a conseguir su tercer éxito, para mantener su invicto. La verdad sea dicha, Don Etanol voló para perder una carrera increíble por la cabeza. A ocho cuerpos cruzó Kindly Nak, y a seis más pasó Potasio Storm, con Weber, Mando Bongo y Nunca Afloja, cerrando la marcha.

Don Ritmo (FF AA 528) es hijo de Orpen y Doña y Doña Varita, por Intérprete, nació el 21 de octubre de 2015, para seguir dándonos la razón con respecto a los que ven la luz en el mes diez, igual que su escolta Don Etanol, que lo hjzo el 12 de octubre de 2015, ambos nacidos y criados en el Haras San Benito, en un, uno dos fantástico, del Establecimiento de Cría de Andrés Basombrío, el Stud San Benito, lo entrena Carlos Daniel Etchechoury y lo llevó al triuno Fabricio Barroso, escapando a tiempo al pisar el tiro derecho final. El ganador ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando tres primeros, un segundo, un tercero y un cuarto. Marcó 1´24”19 para los 1400 metros, con parciales de 24”21 los 400, 46”76, en el clásico viajaban en 48”13, y las doce cuadras en 1´11”36.

Primero Don Ritmo, a nada, cabeza, Don Etanol, los dos nacidos y criados en el Haras San Benito.

Ganadores: Libra Spring, Basco Junior Bloom, Dubai Heat, Che Madona, Evil Ways, Aventura Polar, Pussetto, Cielo Romano, Don Ritmo, Kohinoor, Arena Valiosa, Don Donato, Acaramelado Key y Puntillista Rye.

Destacados: Wilson Moreyra, Pablo Falero, Padrillo Greenspring, y Abuelos Maternos Roy y Mutakddim con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 16.349.789.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO LOCHSIDE 20018

    Brillante triunfo del pupilo de Carlos Daniel Etchechoury que junto a Fabricio Barroso están haciendo escoba con el siete de oro a cada rato. En la oportunidad con el nieto de Intérprete. [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media