Viernes 18 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DIRECTORA DE ESCUELA DE PUNTA A PUNTA Y CON ENORME FUTURO

DSC_7424 (Copiar) DSC_7447 (Copiar) DSC_7425 (Copiar) DSC_7426 (Copiar) DSC_7427 (Copiar) DSC_7428 (Copiar) DSC_7431 (Copiar) DSC_7433 (Copiar) DSC_7435 (Copiar) DIRECTORA DE ESCUELA  (Copiar) DSC_7436 (Copiar) DSC_7437 (Copiar) DSC_7439 (Copiar) DSC_7441 (Copiar) DSC_7443 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

SIN DUDA, UNA DE LAS MEJORES CANDIDATAS DE LA JORNADA NORTEÑA. ES QUE SU SEGUNDO PUESTO DEBUTANDO CON HIERRO HIERRO ERA COMO PARA ILUSIONARSE. Y CON EL MISMO CALZADO, CUANDO VENGA ALUMINIO ALUMINIO UNA MÁQUINA, SE IMPUSO FÁCIL, POR VARIOS.

Una de las carreras más importantes de la jornada era el séptimo pase, el Premio De Trento en el tiro de 1400 metros que estaba conformada para que se corra en el pasto, pero como se sabe pasaron, menos los dos cotejos jerárquicos, a la noble pista de arena pesada en las cinco primeras, para luego pasar a húmeda hasta el final de la reunión.

Orwelliana, Callas Forever y Srta. Francesa quedaron en boxes, saltando a la cancha las otras trece ratificadas. Saliendo favorita, como se aguardaba, nosotros la dimos de candidata única en el séptimo pase del programa, y Directora de Escuela respondió a lo grande, asumiendo la punta de la carrera a poco de largar, soportó a pie firme el embate de La Roca Scat, en plena curva, para en la recta, junto a los palos, escapar sin que su piloto le pida nada. De orejas paradas y sacando pecho, la hija de Remote, gran doble, una carrera después en el Clásico Candy Ride (L) con Guest Rimout, del Padrillo del Haras Firmamento, ahora con reciprocidad con el Haras La Pasión.

Directorda de Escuela (HH 469) es hija de Remote y Druida por el gran Southern Halo, nació para darnos la razón una vez más, con los que vieron la luz en el mes diez, el 5 de octubre de 2016, pertenece al Stud Vacación, fue criada por el Haras Vacación, la entrena Juan Bautista Udaondo, y la llevó al triunfo de saco y corbata Pablo Gustavo Falero, también logrando un magnífico triplete de victorias en la jornada. La hermosa zaina cruzó con ocho cuerpos de luz, sobre Joy Malibú, con Midnight Queen, tercera al hocico, cuarta a un largo pasó Italian Cat, con Vida Rye en el quinto. Marcó 1´26”88 los 1400 metros, con la pista de arena en estado húmedo, con un record de dos salidas, con un primero y un segundo.

Va a animar las carreras de Grado en lo que resta de este año y de los que vengan…

Ganadores: Ginocchio D´Oro, Loco de al Lado, Shy Coco, Boutari, Where Possible, Montecelso, Directora de Escuela, Guest Rimou, Soulle Ambar, La Loca Antonia, Dreaman, Pleasant Prize, Pembe Savanna, Ser Expresivo, Scary Moon y Amy W.

Destacados: Juan Carlos Noriega, con tres triunfos, incluyendo los dos jerárquicos, sencillamente extraordinario, nuestras felicitaciones para el “Gran Chupino”. También Pablo Falero se llevó la pelota, consiguiendo un magnífico triplete de victorias, vale la felicitación, lógico. Eduardo Ortega Pavón, Francisco Goncálves, Juan Cruz Villagra, Juan Carlos Bianchi, Haras La Pasión, y Padrillos Remote y Pure Prize, y el Abuelo Materno Southern Halo, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 16.617.765.- 


Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO DE TRENTO

    A lo buena, haciendo las cosas de bandera a bandera, sangre para regalar y con nacimiento del mes diez, para seguir dándonos la razón, el 5 de octubre de 2016, la del Vacación cruzó con ocho cuerpos de ventaja. ¡Muy bien! [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DIRECTORA DE ESCUELA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media