Sábado 10 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

INTRAPMENT HIZO UN MEDIO CORRER EN LA TARDE DE SAN ISIDRO

DSC_3527 DSC_3547 DSC_3528 DSC_3546 DSC_3529 DSC_3545 DSC_3530 DSC_3531 DSC_3532 DSC_3533 DSC_3560 DSC_3534 DSC_3557 DSC_3535 DSC_3536 DSC_3538 DSC_3541 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_3543 DSC_3549 DSC_3552 DSC_3553

por Osvaldo Martinez

CORRESPONDIENDO A LA CONFIANZA DE SU PROPIETARIO, CARLOS FELICE Y PROFESIONALES, JOSÉ ORLANDO GONZÁLEZ Y LEONARDO TELLO, EL HIJO DE TREASURE BEACH E INSHOOT POR ORPEN CONSOLIDÓ SU PERFORMANCE GANANDO CON AUTORIDAD, PESE A UNA REPRISE BRAVA

No actuaron, en el Premio Giacom, sobre el tiro de la milla en el octavo pase de la jornada norteña Golden Parachute, uno de los tres ejemplares que presentaba el Stud Haras El Angel de Venecia (Santa Fe), y Anello. Y la victoria fue, justamente, para el representante del Stud del Dr. Carlos Felice, que se hizo presente en el escenario sanisidrense. El hijo de Treasure Beach hizo las cosas a lo bueno, saltando adelante, quedando segundo en pos del puntero durante todo el codo, para cuando se internaron en la recta final, salir como bala para llegar con buena luz al primer triunfo de su campaña, que no será el último.

La carrera se hizo con Intrapment y Man Luk en el fuego de la prueba, seguidos por City Lunero, Loyal Boy y Tothemoondback, que a partir de este mometo, lo escribo una sola vez, diremos el “8”. Formalizado el desarrollo, Man Luk sacó ventaja sobre Intrapment que corría sobrando en el segsundo lugar, terceros viajaban Loyal Boy, Cut Boy , Bequefumo, el “8” y cerrando la marcha Boutros.

Así pisaron el tiro derecho final, donde el líder Man Luk trató de escapar, pero no le duró mucho, porque Leonardo Tello lo salió a buscar con el hijo de Treasure Beach para pasarlo fácilmente en plena recta. Por fuera atacaban juntos Cut Boy y el “8”, pero no alcanzaron a quebrar la línea que ya había puesto el nuevo líder, que cruzó con tres cuerpos de luz, dejando notable impresión, sobre Cut Boy, dejando en empate a Man Lu y al “8” empatando el tercer puesto, completando el marcador Loyal Boy y Bequefumo. Nos preguntamos cuánto hubiese pagado el Treasure Beach solo, sin compañero, ya que volvía de muchos meses de boxes, nada menos que de casi nueve meses de cura tras salir por última vez a las pistas a mediados de noviembre de año pasado.

Intrapsment (FF AA 476) es hijo de Tresasure Beach e Inshoot por Orpen, nació para seguir dándonos la razón sobre el mes diez, el 5 de octubre de 2015, pertenece al Stud Haras El Angel de Venecia de Santa Fe, fue criado en el Haras Orilla del Monte, lo entrena José Orlando González, y lo llevó al triunfo, con toda la confianza, el Jockey Aprendiz Leonardo Tello. El ganador ha salido a las pistas en tres oportunidades logrando un triunfo, marcando 1´40”63 para el tiro de la milla, con parciales de 26”94 los 400, 50”58 los 800 y las doce cuadras en 1´15”52 en una pista muy pesada.

Regresó con otra cara el zaino, como para esperar cosas parecidas cuando se vengan las bravas.

Ganadores: La Alambradora, Bless Candy, Serenity Queen, La Boda, El Saucisse, Siempre Atento, Avellana Sam, Intrapment, Lord Alex, Pain de Sucre, Cósmico Romano, Tears Of Pride, Sweetest Dream, Sexy Sea, Master Of Magic, Canary Bird y True Bet.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, ídolo total, qué Jockey, qué digo Jockey YOCKAZO, extraordinario el Sr. Aladino que volvió a frotar la lámpara con tres victorias en la jornada norteña, nuestras felicitaciones. Iván Monasterolo, José Lofiego, Mario Ricciuto, Haras Vadarkblar, Haras Santa Maria de Aráras, Stud Divisadero, Padrillo Aspire, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 17.492.218.-


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio GIACOM 2015

    Viajó toda la vuelta con visible resto, pisó la recta segundo para salir con furia en plena recta y pasar de largo al puntero y aguantar todas las cargas, en una pista que no estaba para grandes marcas. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media