Jueves 20 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ESA PASIÓN PUDO CON CURANDERA ISLAND, AMBAS CON TÍTULOS

DSC_0445 DSC_0446 DSC_0447 DSC_0448 DSC_0449 CSC_0530 DSC_0450 DSC_0465 DSC_0452 ESA PASION DSC_0454 DSC_0459 DSC_0461 DSC_0464 DSC_0467

por Osvaldo Martinez

LUCIENDO LOS COLORES DEL STUD HARAS EL ALFALFAR, DE ALFREDO CAMOGLI, CON LA ÓPTIMA PREPARACIÓN DE DIEGO PEÑA Y CON UNA CONDUCCIÓN DE EXCELENCIA POR PARTE DE ALTAIR DOMINGOS, NUESTRA CARTA, HIZO CENTRO EN LA PRIMERA COMPETENCIA DE LA JORNADA.

Una hermosa carrera la inicial de Palermo, lástima que hayan quedado afuera Invicta, Taragosa y Plena de Luz. Sólo cinco quedaron para entrar a los partidores a la hora señalada, con dos de ellas con mucho antecedente, y ambas llegaron en parecida línea, pero con resto la vencedora que podían dar dos vueltas más a la cancha y llegaban igual.

Nuestra candidata Esa Pasión corrió lejos de las líderes, haciendo a la par con Curandera Island, buena yegua, por cierto, en tanto Inter Viole, Justa Causa y Bella Kinesiology corrían al frente del reducido lote. Por los 1000 Curandera Island se puso al lado de Bella Kinesiology, en tanto Altair Domingos, esperaba pacientemente su momento al pisar la recta.

Trató de escapar Inter Viole, se le puso a su costado Justa Causa, pero les duró nada, porque por media cancha ya venían las dos con más cartilla listas a dirimir fuerzas en el cierre. Con más furia Esa Pasión que la trajo de una oreja al disco a Curandera Island, para cruzar con medio cuerpo de luz. A varios cuerpos, fueron cinco, tercera, pasó Justa Causa, a medio más Inter Viole, de la que se esperaba mucho más, perdiendo el invicto en dos, y cerrando la marcha Bella Kinesiology.

Esa Pasión (FS HA 440) es hija de Manipulator y Pasional Key por Key Deputy, nació el 7 de septiembre de 2015, pertenece al Stud El Alfalfar, fue criada en el Haras El Alfalfar, de Alfredo Camogli, la entrena un crack, el Entrenador Diego Peña, que dentro de poco va a estar contestando las 33 preguntas de 33 de mano, y la llevó al triunfo, en gran faena, Altair “EL Toro” Domingos. La ganadora ha salido a las pistas en 16 oportunidades, logrando tres primeros, un segundo, siete terceros, tres cuartos, un quinto y un no place. Marcó muy buenos 1´21”55 para los 1400 metros, con estos parciales: 22”27 los 400, 45”62 los 800 y las doce cuadras en 1´8”95.

Va por más la zaina…

Ganadores: Esa Pasión, Moon Face, Nia Rye, Lúdica Cat, Miriñaque, La Sabiduría, Castelforte, Eclipse Lunar, Snigger, Asilverado, Misael, Candy Strong, J Be Point y Multiplicador Joy
.
Destacados: Gustavo Calvente y Francisco Goncálves con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones, qué dos Jinetes, por favor. Mariano Iguacel Loeda, Haras La Biznaga, Padrillos Hurricane Cat y Grand Reward y Abuelo Materno Luhuk con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 16. 458.981.-


Videos Relacionados

  • VIDEO ELOGIADO (ALT)

    Las dos yeguas que habían estado en otras viajaron en el fondo del lote, hasta que en la recta pasaron de largo por el centro de la pista. Pudo más la conducida por Altair Domingos, cruzando con medio cuerpo de luz. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ESA PASION

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media