Jueves 9 de Mayo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DISFRUTA SEATTLE LES TIRÓ UN CAMPO CON GAVIOTAS AL VIENTO

DSC_2055 DSC_2056 DSC_2057 DSC_2058 DSC_2059 DSC_2074 DSC_2061 DSC_2062 DSC_2064 DSC_2065 DSC_2068 sssssssssssssssssssss DSC_2070 DSC_2072 DSC_2073 DSC_2076

por Osvaldo Martinez

LA NIETA DE GULCH, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS FIRMAMENTO, NO TUVO PROBLEMAS EN DEJAR POR EL CAMINO A SUS RIVALES, CON SALIDA DOCE DE LOS PARTIDORES. RECORRIDOS LOS PRIMEROS METROS SE FUE PARA ADELANTE, PICANTE, SACÓ VENTAJAS Y NO SE DEJÓ ALCANZAR.

Sin susto, sin problemas, pese a largar de afuera de todos, la zaina del Stud Haras Firmamento tuvo un jinete, Francisco Goncálves, un piloto perfecto de tormentas para zafar de esa largada exterior, siempre brava, para estar cerca de los líderes, cuando se viene el codo enseguida. Ya en plena curva “Gaviotas al Viento” viajaba con luz sobre Hidden Figure y Fanática Kissing, seguidas por Lucretia, Doña Katiusca y abierta Total Para Qué, mientras Etoile de Epinel le ganaba a tres rivales, siempre pegada a los palos.

Cuando pisaron el tiro derecho final “Pancho” movió de firme a su conducida y sacó más ventajas, sin enemigas aparentes, recorrió los últimos metros de la contienda, para cruzar con varios cuerpos de ventaja, fueron cinco, rematando de cabeza levantada, sobre Etoile De Epinal, que pasó rivales como a postes, para ser escolta inmediata, tercera a largo y medio pasó Doña Katiusca, a medio pescuezo, cuarta, Lucretia, con Fanática Kissing a sus espaldas.

Disfruta Seattle (485) es hija de Seattle Fitz y Enjoy Roma por Romanov, nació el 11 de agosto de 2015, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Nicolás Gaitán y la llevó al triunfo, decidido, pujante, como siempre, Francisco “Pancho” Goncálves. La ganadora empleó buenos 1´9”82 para el recorrido de las doce cuadras con parciales de 23”97 los 400 y 46”75 los 800. Ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos triunfos, tres segundos, un tercero y un cuarto.

Se lo merecía la zaina que llegó como un balazo en el final…

Ganadores: Lady Katrina, Fina Huichen, New Spring, Rayuela, Quantic, Storm Mambo, Will Smith, Gepeto, Tamagochi, Sixties Note, Watch The Runner, Disfruta Seattle, Doña Chismosa, Alumbres, Il Camerlengo e Invicta.

Destacados: El Padrillo Pure Prize con cuatro impactos en la jornada, brillante, en distintos Establecimietos de Cría y Leonardo Tello con tres victorias, nuestras felicitaciones para el joven piloto. Eduardo Ortega Pavón, Francisco Goncálves, Enrique Martín Ferro,s Padrillo Sixties Icon y Abuelos Maternos Southern Halo y Editor´s Note, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 13.902.326.-
 

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO RIO GURUPI KEY 2015

    A poco de largar Francisco Goncálves trató de no tener tropiezos durante todo el viaje. Por ello la puso a correr de firme, enseguida asomó al frente, tomó luz y se escapó con cinco cuerpos de ventaja. [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media