Jueves 11 de Abril de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ENTIDAD SUPREMA EL PRECIO MÁS ALTO DE UNA GRAN SUBASTA

ENTIDAD SUPREMA

ENTIDAD SUPREMA

por Osvaldo Martinez

LA HEMBRA ZAINA, NACIDA EN EL 2012, DESCENDIENTE DE ROCK HARD TEN Y LIGHTLY EXPRESEED POR FANTASTIC LIGHT, CON UN SERVICIO DE EASING ALONG, FUE ADJUDICADA, LUEGO DE UN ARDUO TRABAJO DE PARTE DE ANTONIO BULLRICH, AL HARAS DON ARCÁNGEL EN 700.000 PESOS

De la tremenda lluvia en la noche del miércoles, pasamos a la llovizna mañanera del jueves, para dar paso a un sol radiante a partir del mediodía, en Solís, Provincia de Buenos Aires, en el Haras La Pasión, donde Antonio Bullrich y su equipo se preparaba para dar comienzo a la venta conjunta de dos Establecimientos de Cría de primerísimo nivel, Firmamento y La Pasión, en el Tattersall, lugar soñado, sin ninguna duda, para la presentación de Yeguas Madre y caballos en training.

Como informamos en los títulos, Entidad Suprema, una “yeguaza”, fue adquirida por Pablo Maggio, del Haras Don Arcángel, siempre presente, cuando existen estas posibilidades, adquiriéndola en el valor más alto de la jornada, nada menos que 700.000 pesos. No hace falta presentación para su padre, Rock Hard Ten (USA) ganador de 7 carreras, incluso el Malibú Stakes (G1), el Santa Anita Handicap (G1), segundo en el Preakness Stakes (G1), y primero en tres de Grado Dos, Swaps Breeders´Cup Stakes, Strub Stakes y Goodwood Breeders´Cup Handicap, padre, además de 10 ganadores clásicos en USA. El servicio fue el 12 de noviembre de 2018 por Easing Along, nada menos, con una madre que entre otros, tiene línea de Eragón y El Atlántico.

Una pieza única.

Le siguieron, Monaguesca, por Easing Along (servida por Manipulator), comprada por el Sr. Mariano Somowoniuk en 570.000 pesos; La Imperdible, por Exchange Rate (Bodemeister), Haras El Mallín en 500.000 pesos; con el mismo valor, el Sr. Zubeldía compró para Panamá a Palmas Arriba (Bodemeister), hija de Stormy Atlantic; igual comprador y para el mismo lugar fue adquirida en 490.000 pesos la yegua madre Triple Mortal (USA) (Bodemeister); tercera sin tocar para Zubeldía, con otra enorme yegua, hija de Pulpit, nada menos (Hot It A Bomb) en 400.000 pesos, con otros dos valores altos, Seattle Twins (Remote), Fernando Fantini en 380.000 pesos y Male Male, 330.000 pesos, para Pablo Maggio, Haras Don Arcángel, servida por Manipulator.

Pasamos una hermosa tarde en las instalaciones del Haras La Pasión, y con 83 piezas, nos quedamos tranquilos que todos los presentes tuvieron que hacer la orden con el camionero, con distintos lugares de nuestro país. Y eso nos reconforta, en grado sumo.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media