Domingo 24 de Marzo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

MOSCATO PIZZA SE LES ESCAPÓ EN LA PARTIDA Y NO LO VIERON MÁS

DSC_9068 DSC_9104 DSC_9069 DSC_9101 DSC_9071 DSC_9074 DSC_9075 DSC_9079 DSC_9080 DSC_9082 DSC_9083 MOSCATO PIZZA TAPAAAAAAAAAAA DSC_9086 DSC_9088 DSC_9090 DSC_9092 DSC_9094 DSC_9096 DSC_9097 DSC_9099

por Osvaldo Martinez

Y OTRA VEZ, COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS, LOS COLORES DE LA CABALLERIZA RUBIO B., DE PALO A PALO. ASÍ GANARON EL GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI (G1) CON LOS MISMOS PROFESIONALES, JUAN CARLOS MALDOTTI Y JUAN SEBASTIAN MALDOTTI. LES DIVIDIO LA CANCHA

Se habían corrido dos cotejos anteriormente, en la larga, en el tiro de dos kilómetros. En la séptima prueba hípica, donde Añoranza, con una conducción fantástica del chico Sergio Barrionuevo hizo centro marcando 2´1”73 para yeguas de 3 años que no hayan ganado y en la siguiente, en la octava, Mars Volta, caballos de 3 años, perdedores, se hizo perdiz desde que se abrieron las puertas, en 2´2”10 para la distancia. El tercero era el Premio Ivanhoe, en el segundo turno de ese turno, donde Moscato Pizza les dividió la cancha, de punta a punta, para triunfar en el muy buen registro, el mejor de la jornada empleando 2´00”67.

La carrera se hizo con Moscato Pizza adelante, seguido por Master Fight, Music Major, Ticuno y Muñeco Terrible con el resto desperdigados. Sin variantes pasaro por el opuesto y luego dejaron atrás el codo, con el puntero, la misma imagen del Pellegrini (G1), lo recuerdan, con la misma chaqueta y los mismos profesionales. Ya se había colocado segundo Muñeco Terrible, con un Consiglieri atropellando en el final. Los metros de cierre fueron transitados con total comodidad de parte del hijo de Sixties Icon, que repuntó considerablemente, dejó caras largas su debut en el Hipódromo de Palermo, para cruzar dejando notable impresión reitero, en el mejor crono para la distancia larga. Segundo a cuatro cuerpos pasó Muñeco Terrible, a nueve más en el tercero, Consiglieri, con So Asiatic a dos cuerpos más en el cuarto, quedando quinto Music Major.

Moscato Pizza (514) es hijo de Sixties Icon y Moscada Filly por Not For Sale, nació el 14 de agosto de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criado en el Haras La Pasión que tuvo una tarde brillante, toda vez que cruzaron tres ejemplares criados en su Establecimiento de Cría, lo entrena Juan Sebastian Maldotti, y lo llevó al triunfo el “Gran Chupino”, Juan Carlos Noriega. El ganador ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un cuarto. Marcó 2´00”67 para los dos kilómetros, con estos parciales: 24”88 los 400, 49”49 los 800, 1´12 “79 los 1200 y la milla en muy buenos 1´36”34.

Dejó notable impresión como para pensar que no va a quedar como ganador de una.

Párrafo final para el Haras La Pasión que logró un magnífico triplete de victorias, pero que además, en la primera ganó el Padrillo Manipulator, en la segunda Exchange Rate, en la tercera Sidney´s Candy, en la cuarta Sixties Icon, en la quinta otra vez Exchange Rate, en la sexta Lizard Island y en la décima, nuevamente Sixties Icon. Todos los Padrillos que estuvieron y están en la Padrillera del Haras La Pasión la de la familia Benedicto.

Espectacular, brillante, maravilloso…

Ganadores: Caramelusa, Querido Príncipe, Cheburek, Global Icon, Mariah Girl, Hidden Island, Añoranza, Mars Volta, Master Tap, Moscato Pizza, Claro Secreto, Comero, Forty Promotor, Salemi, Doña Manuela Inc y Quechua Oro.

Destacados: Francisco Goncálves con tres triunfos, va y va “Pancho”, nuestras felicitaciones, que se extienden al Haras La Pasión, que nuevamente consiguió tres victorias, realmente sensacional. Wilson Moreyra, Luciano Cabrera, Haras La Pasión, La Biznaga, Padrillos Sixties Icon y Exchange Rate, y Abuelo Materno, Not For Sale y Southern Halo, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 13.974.727.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO IVANHOE I

    Hablaban maravillas del hijo de Sixties Icon en su debut en el Argentino de Palermo. Pero no le fue bien, llegando a 14 cuerpos de Pinball Wizard que marcó gran registro para los 1800 metros. No lo esperaron mucho, sabían de lo que podí [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MOSCATO PIZZA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media