Lunes 7 de Enero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DE SIMOCA KEY FUE LA CARTA DE CAMPANA Y LES DIVIDIÓ LA CANCHA

JJS_2117 JJS_2118 JJS_2121 JJS_2124 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT _DSC3587

por Osvaldo Martinez

A LO BUENO, CON NUESTRO VOTO EXCLUSIVO, EL PODEROSO ZAINO DE 492 KILOS DE PURO MÚSCULO, HIJO DEL PADRILLO ESTRELLA KEY DEPUTY, LOS PERDIÓ DE VISTA. EL DEL STUD HARAS EL ALFALFAR GANÓ POR TRES, CORRIENDO DE FIRME TODO EL TIRO, COMO PARA ILUSIONARSE

Una maquinita el zaino del Stud Haras El Alfalfar que con nuestro voto exclusivo se adueñó de la vanguardia por el famoso tobogán del que hablamos siempre y vanos fueron los intentos de sus escoltas en atraparlo. Había dado alguna ventaja cuando el compañero se le fue de punta en la largada y lo sacó de posición, pero a veloz no le gana nadie al Key Deputy y Zamba Cat por Easing Along. En cuatro saltos se fue para la punta y por el medio de la cancha se tornó inalcanzable.

Con sus 492 kilos arrancó con furia, seguido por Artic Winter, abiertos, jugaban sus cartas Marchesi y Wallander. Formalizada la prueba De Simoca Key corría adelante con ventaja sobre Artic Winter, mejorando por dentro A Simpler Time, al que habían tocado en la suelta y Fain Var. Por los 300 las escoltas A Simpler Timer y Fain Van luchaban en busca del líder, pero les fue imposible acortar distancias, a tiempo que desde medio del lote, salía con fuerza el otro pupilo de El Alfalfar que volaba en pos de un mejor puesto en el marcador.

En el cruce se vieron tres cuerpos bien contados para el vencedor.

De Simoca Key (492) es hijo de Key Deputy y Zamba Cat por Easing Along, nació el 12 de septiembre de 2016, pertenece al Stud El Alfalfar, fue criado en el Haras El Alfalfar de la familia Camogli, lo entrenan María Fernada Alvarez y Walter Suárez y lo llevó al triunfo, todos los días una victoria estimula y sienta bien, de mano firme y segura, “El Facu, Facundo Coria. El ganador marcó muy buenos 55”45 los 1000 metros, con estos parciales 20”63 los 400 y 42”90 los 900.

Va a ganar varias nuestro candidato exclusivo y bien pueden anotar este nombre para la próxima, Sentimiento Key. Hablando de sentimientos, Alfredo Camogli, tuvo a su lado en la foto a Alito, uno de sus hijos y a Ato, uno de sus mejores amigos, de toda la vida.¡¡¡Foto!!!

Videos Relacionados

  • VIDEO FAIN

    Pese a que su compañero la sacó de cuadro en la suelta, el nieto de Easing Along, asumió el comando temprano y se vino de una hebra, dejando notable impresión y en valiosos 55”45 para los 1000 metros. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

DE SIMOCA KEY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media