Domingo 9 de Diciembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

IT´S WILD DEL ÚLTIMO PUESTO AL PRIMERO EN DURA LUCHA AL CIERRE

_MG_1782 _MG_1784 _MG_1785 _MG_1787 _MG_1789 tttttttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

DEFENDIENDO LOS TRADICIONALES COLORES DEL STUD LA POMME, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS DE LA POMME, LA PUPILA DE ROBERTO BULLRICH GANÓ UNA CARRERA ESPECTACULAR. EN EL ÚLTIMO LUGAR, SE MANDÓ CON TODO, LE ABRIERON PASO Y TRAS EMPARDAR, CRUZÓ TRIUNFAL.
          
Vaya que tuvimos trabajo el domingo, nada menos que cuatro cotejos jerárquicos en la pista de arena del Hipódromo Argentino de Palermo, por suerte los acertamos a todos y entonces sacamos peco y ni lo sentimos. Incluso hasta le dimos duro a la máquina con uno de los pases más interesantes de la jornada con las potrancas que salieron a la cancha en el octavo turno del programa. Apenas seis, pero sabíamos que sería intensa la prueba que nos ocupaba desde principio a fin. Moon Of The City y Joy Revolucionaria tenían todos los boletos, pero corrida con mucha confianza de parte de Fabricio Barroso, It´s Wild las dejó a las dos en el pagarían.

Apenas se abrieron las puertas, Magnolia Bend asumió la delantera, seguida por Candirú y Joy Revolucionaria, en la suelta la primera pisó mal y la segunda tuvo que levantar ligeramente, en el cuarto estaba Moon Of The City, más atrás It´s Wild con Srta Dellacasa en el fondo del lote.
En el opuesto seguía Magnolia Bend adelante, apurada por fuera la igualaba Joy Revolucionaria, tercera cerca estaba Candirú, mientras Barroso hábilmente dejaba en el último lugar a su conducida. Cuando ya ingresaban al codo, otra vez, las dos, Candirú y Joy Revolucionaria tuvieron un leve tropiezo. Y así se fueron a la recta, con It´s Wild última, pero de cabeza levantada, con visible resto. Trató de escapar la líder Mgnolia Bend, pero enseguida la tuvo a su costado a Joy Revolucionaria, que le entabló lucha y la dominó. En tanto It´sWild y Barroso pasaban entre Moon Of Te City y Srta Dellacasa que le hicieron lugar. Y a partir de ese momento fue en busca de la nueva líder. Cabeza a cabeza un largo trecho, sacando medio cuerpo de luz la de La Pomme sobre la de La Biznaga. Tercera a cuatro largos Moon Of The City, dejando el resto, lejos.

It´s Wild (486) es hija de Catcher In The Rye y Wild Wanell por Yes It´s True, nació para seguir dándonos la razón de los nacidos en el mes diez, el 9 de octubre de 2015, pertenece al Stud La Pomme, fue criado por el Haras De La Pomme, la entrena Roberto Bullrich y la llevó al triunfo en notable faena Fabricio Barroso. Marcó 2´13”98 para los 2200 metros, con estos parciales: 25”58 los 400, 50”31 los 800, 1´14”63 los 1200, 1´39”52 los 1600 y los dos kilómetros en 2´13”98.

Necesitaba distancia y se la dieron. ¡Está bien, qué digo está bien, está muy bien!
 

Videos Relacionados

  • VIDEO BUNGLING BOY

    Valioso triunfo de la descendiente de Catcher In The Rye, que pisó la recta en el último lugar, con su jinete parado en los estribos y en los 300 igualó para cruzar, en dura porfía, con medio cuerpo de ventaja, a lo buena. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media