Lunes 26 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

QUÉ VIDAL BUENO CON LA FURIA DEL PADRILLO DEL DON FLORENTINO

DSC_9678 DSC_9679 DSC_9680 DSC_9681 DSC_9682 DSC_9683 DSC_9684 DSC_9685 DSC_9686 tttttttttttttttttttttttt DSC_9688 DSC_9708 DSC_9690 DSC_9691 TAPA SIN GRUPOS DSC_9696 DSC_9697 DSC_9699 DSC_9701 DSC_9703 DSC_9705

por Osvaldo Martinez

CON LOS COLORES DEL STUD DON FLORENTINO Y CON EL PADRILLO DEL DON FLORENTINO, EL PUPILO DE SERGIO CAREZZANA CRIADO EN EL HARAS DALGAVE S. A.GANÓ CON AUTORIDAD, EN SU SEGUNDA SALIDA, TRAS UN ENORME SEGUNDO PUESTO EN EL DEBUT. NACIÓ EN OCTUBRE…

La noche ya estaba instalada en el escenario Palermitano, donde tuvimos que aguantar buena parte de la tarde a unos tarados gritones, bobos, que ante la falta de estar saltando como canguros toda la tarde al suspenderse el partido, un bochorno, se llegaron hasta el Hipódromo de Palermo. Hay que gastarse tanta plata para venir de otro país para ver un partido de futbol, Dios Mío, perdónalos no saben lo que hacen.
Carrerón en el cierre con potrillos de 3 años perdedores en la distancia de 1200 metros. Lógicamente se hizo rápido de salida, con Nacho Surge, Paseo Romántico, Que Vidal Bueno y Trintignant, en el fuego de la prueba que nos ocupa, soltando muy mal, hacia adentro, por suerte su piloto lo pudo sofrenar El Catalano, un Roman Ruler del Sta. Elena que estaba precioso camino a los partidores.

En pleno codo Paseo Romántico sacó pequeña ventaja sobre Nacho Surgem tercero estaba Trintignant, cuarto al acecho Que Vidal Bueno, a tiempo que mejoraba Vivo Fantasy.

Ya en plena recta Nacho Surge y Paseo Romántico con Trintignant pugnaban por quedarse con el primer puesto, pero por el centro de la pista arrancaba con todo y para todos, Que Vidal Bueno, que pasó por el centro de la pista como un rayo, para mantener en el final 1/2 cuerpo sobre Vivo Fantasy que corría mucho. A dos largos fue tercero Alex Scape, cuarto a ¾ cuerpo pasó Peter One, con Snigger y Trintignant completando el marcador.

Qué Vidal Bueno (462) es hijo de Que Vida Buena y Strongly July por Deputy Commander, nació el 12 de octubre de 2015, para seguir dándonos la razón con los nacidos en el mes diez, fue criado en el Haras Dalgave S. A., lo entrena, qué Entrenador Señores, Sergio Carezzana y lo llevó al triunfo, completando un muy buen doble de victorias, Juan Cruz “El Titán” Villagra. El ganador saltó dos veces a las pistas logrando un primero y un segundo, marcando 1´10”15 para las doce cuadras, con parciales de 22”24 los 400 y 45”45 los 800.

Dejó muy buena impresión el hijo de Qué Vida Buena…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO MARIAH PLUS

    Corrido en el fuego durante toda la vuelta, arrancó con otra velocidad por el centro de la pista y pasó de largo, para cruzar con luz sobre Vivo Fantasy, que vino ligero en el cierre de la contienda. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

QUE VIDAL BUENO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media