Jueves 1 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CIPRESSI, YA EN CASA NUEVA, IMPACTÓ TRAS UNA DURÍSIMA LUCHA

DSC_6654 DSC_6656 DSC_6657 DSC_6659 DSC_6660 DSC_6661 DSC_6662 DSC_6663 DSC_6664 DSC_6665 DSC_6666 DSC_6667 DSC_6668 DSC_6669 DSC_6670 DSC_6671 SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DSC_6674 DSC_6676 DSC_6678

por Osvaldo Martinez

PUESTA PARA UNA EXPOSICIÓN POR SU ENTRENADOR, JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H) Y CORRIDA AL MILÍMETRO POR JOSÉ APARECIDO DA SILVA, LA DESCENDIENTE DE EASING ALONG SE PUSO A TIRO EN PLENA RECTA, IGUALÓ A LAS PUNTERAS Y PASÓ DE LARGO, A LO BUENA.

Una de las carreras más interesantes, junto al cotejo jerárquico era el Premio Sentina, 1400 metros en la arena, en el cuarto turno del programa, para potrancas de 3 años que no hayan ganado, peso 56 kilos. Salieron todas a la pista, las diez ratificadas.

No bien se abrieron las puertas saltaron juntas Framea, Doña Katiusca y Polar Guest, preciosa en el paseo preliminar la hija de Orpen, seguidas por Ever Happy y Cipressi. Formalizada la prueba no se sacaban ventajas claras Framea, Doña Katiusca, junto a los palos Ever Happy, en el cuarto Polar Guest y en el quinto, gatillada, Cipressi, esperando la recta.

No bien pisaron tierra derecha Doña Katiusca dominó a la puntera Framea y trató de escapar abrigada a las tablas. Pero enseguida por fuera se le fue encima la debutante de Gabriel Gómez, con una Cipressi que se colocaba tercera, sin apuro, pero apuntando a las dos líderes. Lucharon las dos punteras y metros más adelante, sin prisa y sin pausa se les agregó Cipressi.

La representante de la Caballeriza Rubio B., fue empardándolas para cruzar la meta con ¾ de cuerpo y ¾ de cuerpo, sobre Polar Guest y Doña Katiuska, que no querían perder y que seguramente van a salir de pobres a la brevedad. Cuarta a cinco cuerpos pasó Vitina, que mejoró en la recta, completando el marcador Framea y Berlina.

Cipressi (FS HA 480) es hija de Easing Along y Conservada por Ride The Rails, nació el 4 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h), ya haciendo las valijas para Palermo, justamente esta zaina que habitaba San Isidro, se encaminaba después de la carrera hacia los boxes de Palermo y la llevó al triunfo, en gran faena, lo demuestra a cada rato, José Aparecido Da Silva. La ganadora ha salido a las pistas en dos oportunidades, consiguiendo un triunfo, y marcando 1´23”51 para los 1400 metros, con parciales de 22”16 los 400, 45”76 los 800 y 1´10”56 los 1200 metros.

La ganadora pinta para hacerse notar en la nueva categoría y como dijimos líneas más arriba, sus escoltas, salen de perdedoras…mañana mismo.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO SENTINA

    Quinta en casi toda la vuelta, mientras que Framea, Doña Katiusca y la debutante Polar Guest, que estaba preciosa camino a los partidores, viajaban adelante. Ya en plena recta Da Silva le pidió el resto y tras emparejar a las líderes se [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media