Publicidad

Lunes 22 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

NUT LOVER DE PALO A PALO, EN LUCHA, PARA ESCAPAR A LO GRANDE

DSC_5815 DSC_5817 DSC_5818 DSC_5819 DSC_5824 DSC_5825 DSC_5826 DSC_5827 DSC_5828 DSC_5851 DSC_5829 DSC_5831 DSC_5833 DSC_5834 SSSSSSSSSSSSSSSSSSS DSC_5836 DSC_5840 DSC_5841 DSC_5844 DSC_5846 DSC_5848

por Osvaldo Martinez


DEFENDIENDO LOS TRADICIONALES COLORES DE LA CABALLERIZA RINCÓN DE PIEDRA, EL PUPILO DE MARCELO SUELDO CON LA SEGURA MONTA DE MARIO LEYES REPITIÓ CORREGIDO Y AUMENTADO EL TRIUNFO DE JULIO PASADO. BIEN ANOTADO ALCANZÓ OTRO TRIUNFO Y VA POR MÁS.

No había sido malo el arranque, toda vez que el debut lo encontró sexta de Disfruta Seattle a 7 ¾ cuerpos en esta misma pista y tiro en la abierta, a nada de Derrapada que ya es ganadora. Por ello no extrañó que haya logrado el triunfo en su segunda salida, cambiaba de categoría y ya había pagado el debut. Eso sí le costó sangre, sudor y lágrima, para llegar por delante de Fortezza Key, medio cuerpo, de Amiguita Cariñosa, ¾ de cuerpo y Holden Poker, a la misma distancia. Ahora se enfrentaba ante tres que no tocaron la categoría y otras tantas que sí lo hicieron.

No era, para nada, fácil salir airosa. Pero la hermosa alazana lo logró.

No bien se abrieron las puertas Nut Lover, Angie Ride y Nelson Rye jugaron sus suertes en el fuego de la prueba, a tiempo que French Melodie buscaba afuera y Hay Que Combatir mejoraba tras una salida extraña de los partidores.

Pasada la tranquera Angie Ride y Nut Lover luchaban por la punta de la prueba, por el centro corrían Hay Que Combatir y French Melodie, juntos y Only Jane buscaba hacia adentro y Nelson Rye se acomodaba al costado interior de las líderes. En los 300 Mario Leyes chistó a su conducida y en gran estilo escapó de las yeguas que lo perseguían. Uno, dos y medio en la raya, parando, sobre French Melodie que atacó abierta, tercera estuvo Hay Que Combatir a dos más, con el pescuezo sobre Nelson Rye, completando el marcador Licisca y Only Jane.

Nut Lover (434) es hija de Endorsement y Sweet Nut por Southern Halo, nació el 21 de agosto de 2015, pertenece al Stud Rincón de Piedra, fue criada en el Haras La Quebrada, la entrena Marcelo Sueldo y la llevó al triunfo, de mano maestra, como siempre, Mario Leyes. La ganadora empleó 56”86 para los 1000 metros, con parciales de 21”31 los 400 y 44”31 los 800. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos triunfos consecutivos.

No nos extrañaría verla repetir cuando siga completando físico y motor.

¡Allá va!
 

Videos Relacionados

  • VIDEO VERY ENTHUSIASTIC (ALT)

    Pareció en un momento que por dentro Angie Ride le sacaba luz, pero el descendiente de Endorsement cortando camino por el tobogán del que siempre hablamos en la recta de Palermo se escapó a lo bueno. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media