Publicidad

Viernes 14 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

BEAUTY SHINER CORTÓ CAMINO DE LA MILLA A DOCE CUADRAS, MATÓ.

DSC_3940 DSC_3941 DSC_3942 DSC_3966 DSC_3943 DSC_3944 DSC_3964 DSC_3963 DSC_3946 DSC_3947 DSC_3948 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_3949 DSC_3950 DSC_3952 DSC_3954 DSC_3955 DSC_3956 DSC_3957 DSC_3958 DSC_3960 DSC_3961 DSC_3962

por Osvaldo Martinez

CANTIDAD DE ARRRIMES PARA LA DEL STUD GUS – MAY – FER QUE CUANDO DEBUTÓ EN ESTA DISTANCIA ESTUVO A SEIS CUERPOS DE ATÓMICA ORO, NADA MENOS. DESPUÉS FUE SUBIENDO EN EL TIRO, HASTA QUE SE DECIDIÓ BUSCARLA OTRA VEZ EN LAS DE VELOCIDAD. Y DEJÓ NOTABLE IMPRESIÓN.

Tremenda carrera la décima competencia sobre la distancia de 1200 metros. Yeguas de 4 años que no hayan ganado, peso 57 kilos, donde una sola de las catorce, Sea Dabbler, quedó en boxes. Decíamos en el título, durísima competencia, porque había unas cuantas que venían de correr muy bien en el tiro, por caso Incaica Al, cuarta en el debut, Doña Espina, a pescuezo en gran registro, y Nasdaq Boom, en el césped de San Isidro, en la húmeda, Pretty Puppet de la corta y para colmo saltaba a la cancha Onda Pincha del Rubio B., que caminaba sin cuento en las mañanas de entrenamiento. Claro, era difícil pensar que Beauty Shiner que venía de correr la milla, las caminara como las caminó, pero lo hizo.

No bien partieron Pretty Pupet, Onda Pincha y Dona True salieron como despepitadas de las gateras, seguidas a nada por Gracias Por Venir, Pissis y rápidamente en pos de las líderes, buscando el lugar, Ricardo un especialista, Beauty Shiner, se colocaba a tiro. No hubo variantes, con Dona True en la punta de la carrera, a nada la perseguían Pretty Puppet, Onda Pincha y por fuera ya estaba gatillada Beauty Shiner, con Gracias Por Venir a sus espaldas.

Cuando pisaron el tiro derecho trató de escapar la líder, pero en cuatro saltos se le puso al anca la hija de Indygo Shiner y rápidamente se despegó de la puntera, para quedar sola adelante, volvió con furia Pretty Puppet, pero para ser escolta a cinco largos de la pupila del Stud Gus – May – Fer. A ¾ de cuerpo, tercera, Onda Pincha, que gana enseguida, a medio largo Dona True, a igual distancia pasó Incaica Al, a la misma diferencia Gracias Por Venir, con Nasdaq Boom a media cabeza.

Beauty Shiner (454) es hija de Indygo Shiner y Beauty Gold por Mutakddim, nació el 28 de julio de 2014, pertenece al Stud Gus – May – Fer (LP), su criador Felipe Lovisi, sus Entrenadores, Jonatan y Raúl Ramallo, y la condujo como si fuese un misil, Jorge “El Teacher” Ricardo, “El Campeón del Mundo”. La ganadora ha salido a las pistas en diez oportunidades, logrando un primero, dos segundos, dos terceros, un cuarto y un quinto. Y marcó 1´10”64 para los 1200 metros, con estos parciales: 22”45 los 400 y 46”01 los 800.

Como el número del mandil, la zaina se sacó un diez así de grande…  

Videos Relacionados

  • VIDEO KALATH WELLS

    No era fácil la carrera, bien picante por cierto y con ejemplares que estaban corriendo en el tiro. Pero se transformó la pupila del los Ramallo, vino saltando al pisar la recta y les tiró varios cuerpos. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

BEAUTY SHINER

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media