Domingo 29 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

TEA TREE SE AGUANTÓ EN EL FINAL CUANDO LE TIRARON CON TODO

DSC_8496 DSC_8497 DSC_8498 DSC_8499 DSC_8500 DSC_8502 DSC_8504 DSC_8505 DSC_8506 DSC_8508 DSC_8510 TTTTTTTTTTTTTTTT DSC_8514 DSC_8515 DSC_8519 DSC_8521

por Osvaldo Martinez

CASI LA RETIRAN A LA HIJA KEY DEPUTY. PERO SE DECIDIÓ POR LA BUENA, Y LA PUPILA DEL STUD RUBIO B., NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASIÓN, HIZO CENTRO, NO SIN ANTES TRATAR DE ATRAPAR A LA LÍDER, Y CUANDO LO HIZO, APARECIÓ DURÍSIMA HYDRANIX, Y PUSO EL PECHO.

Una de las carreras más importantes de la jornada, era la cuarta, con potrancas de 3 años en el tiro de 1200 metros, en las mismas condiciones de muchas que figuraban en el Gran Premio Mil Guineas (G1), con diferencia de metros, lógico. Se ausentó únicamente Seattle Fain, dejando diez rivales en pista, pesada, y con lluvia incesante durante toda la jornada.

No bien se abrieron las puertas Estima salió a la descubierta, perseguida por Bolnica, Tea Tree, Gota Gruesa Key y el resto, con Hydranix y Touch The Sky que estuvo algo nerviosa en los preparativos de la largada.

Formalizada la prueba que nos ocupa, Estima mandaba perseguida por Tea Tree, bien a cara de perro pese a tener el mismo entrenador, así debe ser, tercera viajaba Touch Ye Sky, junto a los palos viajaba Bolnica con Gota Gruesa Key e Hydranix, que se ponía a tiro.

No bien pisaron tierra derecha, Estima trató de escapar, pero enseguida la salió a buscar Tea Tree, amagando por el centro de la pista Touch The Sky. A tiempo que por el centro de la pista, tirándose adentro violentamente Hydranix, tuvo que ser contenido al buscar las patas de la pupila del Vacación. La carrera era mano a mano entre las dos pupilas de Sahagián, pero por el centro de la pista, buscando adentro, volaba Hydranix, para ponerle emoción al cotejo.

Los metros finales fueron tremendos, con Tea Tree a todo o nada dominando, con Estima no queriendo perder, incluso en el disco, teniendo que levantar, y una Hydranix, que pedía que el disco se pose unos metros más adelante. En la raya en un trabajo sensacional de parte de Juan Cruz “El Titán” Villagra, la del Rubio B, nacida y criada en el Haras La Pasión pudo mantener la cabeza de ventaja sobre Hydranix, que mereció mejor suerte. Tercera a un largo Estima en gran labor, con Cocoa Sam a dos cuerpos, que vino a una cuadra y Bolnica, en los siguientes puestos. La ganadora salió cinco veces a las pistas, logrando dos primeros, un segundo y un cuarto, marcando en pista de arena pesada, 1´13”46 con parciales de 23”97 los 400 y 47”97 los 800.

Guapa, corriendo en todos lados, la hija de Key Deputy y Triple Mortal por Cherokee Run, nacida el 23 de julio de 2015, pesando 460 kilos de puro músculo, salió airosa a lo buena.
 

Videos Relacionados

  • VIDEO GRITO DE AMOR 2017

    Corrida con mucha decisión por parte de su piloto, Juan Cruz “El Titán” Villagra, la pupila de los Sahagián, Pablo Pedro y Pablo Ezequiel, empardó, dominó y cuando la vinieron a ganar, guapeó [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media