Sbado 16 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

KAMBARA, PAREJA Y GUAPA, CON MUCHO FUTURO, QUIERE MÁS

DSC_3759 DSC_3760 DSC_3761 DSC_3762 DSC_3763 DSC_4021 DSC_3767 DSC_3768 DSC_3769 DSC_3770 DSC_3771 DSC_3772 DSC_3776 DSC_3778 DSC_3780 TTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_3781 DSC_3784 DSC_3786 DSC_3789 DSC_3793

por Osvaldo Martinez

SALTANDO ÁGILMENTE DE LOS PUESTOS DELANTEROS AL PRIMERO, LUCHÓ A TODO O NADA EN LOS METROS FINALES, PARA CON MUCHA CLASE Y CALIDAD, SACAR PEQUEÑA DIFERENCIA MARCANDO 1´9”37. ENORME DEBUT DE LA ZAINA NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS SANTA INÉS.

Primer pase de la jornada para las potras de 2 años, donde aparentemente, se suponía de antemano que el triunfo sería para Joy Beloved de notable actuación en el debut. Pero ni la vimos pasar, bueno es un decir, porque llegó novena, cuando se consideraba una gran actuación de la hija de Fortify. La cuestión que Bólnica levantó en grande su nivel, había pagado el debut con un lejano puesto a fines de abril y ahora perdió porque perdió, tras hacer la punta hasta el último salto, rindiéndose ante la calidad y la garra de Kambara, que luciendo los colores ganadores del Stud Haras Santa Inés, la postergó por la cabeza, en un cierre de contienda emocionante.

The Art Gallery que soltó fría, era una de las que más corría en el final, Poderosa Dubai brincó en la suelta, mientras Mi Chica Bonita, Bólnica y Kambara se iban adelante junto con Joy Beloved. Sin cambios dieron toda la vuelta y se internaron en el tiro derecho final, donde la líder Bólnica trató de escapar junto a los palos, amagó, sólo eso Joy Beloved, lo mismo sucedió con Mi Chica Bonita, pero la que venía con más fuerza era Kambara que fue en pos de la líder, la igualó y tras durísima lucha, logró postergarla por la cabeza. A tres largos pasó Sombra Do Urubú y a uno más Harbor Belle, que corrían mucho abiertas en el final, completando el marcador Malibú Star y Mi Chica Bonita.

Kambara (FS AH 484) es hija de Orpen y Katy Rose por Easing Along, nació el 27 de julio de 2015, pertenece al Stud Santa Inés, fue criada en el Haras Santa Inés, la entrena Juan Bautista Udaondo y la llevó al triunfo, en una gran faena, Gustavo “Pintita” Calvente. La ganadora marcó 1´9”37 para las doce cuadras, con parciales de 22”19 los 400 y 45”33 los 800, dejando muy buena impresión.

Como para tenerla en los primeros planos cuando se vengan las bravas…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO INMINENTE

    Corrida de mano firme y segura se fue para adelante en plena recta y tras durísima lucha con Bólnica que no quería perder, le arrebató el triunfo por la cabeza, dejando notable impresión. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

KAMBARA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media