Lunes 11 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ROMAN GOLD HIZO UN MEDIO CORRER DE LOS 300 HASTA EL DISCO

DSC_3073 DSC_3072 DSC_3074 DSC_3075 DSC_3076 DSC_3077 DSC_3078 DSC_3082 DSC_3079 DSC_3083 DSC_3085 DSC_3084 DSC_3087 DSC_3093 DSC_3091 DSC_3095 DSC_3099 DSC_3101 DSC_3100 DSC_3102 ssssssssssssssssssssssssss

por Osvaldo Martinez

ESTABA DE TURNO EL PUPILO DEL STUD LOS LUISES DE NUESTRO AMIGO DEL ALMA LUIS SPIRITO. EL ESTADO QUE LE SUPO DAR MARCELO SUELDO, MÁS LA CONDUCCIÓN IMPECABLE QUE LE DIERA OSVALDO ALDERETE, AMBOS GANADORES DE LA PRIMERA, FELICES SE SACARON LA FOTO

Una carrera espectacular, si bien para caballos grandes, con ejemplares de 5, 6 y 7 años, pero ganadores de dos o tres carreras, con diferencia de 3 kilos para los que más vencieron. Prometía la prueba, teniendo un candidato bien definido para los que hacen “jueguitos”, no precisamente los que tienen una pelotita de tenis entre la derecha y la izquierda, media hora sin que toque el suelo, hablamos de jueguitos a los Pick 4, al famoso 5 y 6, a los triplos y otras yerbas. Nos referimos a Roman Gold, un hijo de Roman Ruler, vestido con la chaqueta ganadora del Stud Los Luises de Luis Spirito y en las expertas manos de Marcelo Sueldo y de Osvaldo Alderete, que venían de ganar en gran forma la primera carrera con Che Evasor, en un cotejo bravísimo, con un potro de 2 años que no conoce llegar tercero, como que saltó cinco veces a la cancha logrando tres primeros y dos segundos, qué tal. Este alazán pertenece al Stud Montana, igual se festeja como si fuese de todos. La Caballeriza es una familia y eso está bueno, qué digo bueno, está muy bueno.

Toque de Clase fue el único que se quedó en boxes, saltando a la cancha 15 ejemplares con la mira puesta en los 110.000 pesos del primer premio y modestamente, en otro lado no sale, las fotos, el vídeo y la tapa en Campana, no poca cosa.

No bien partieron Iberian Cause, Taxi Runner, Model Kit y Magical Art salieron como almas en pena, abiertos lo hacían juntos, y rápido, Fond Banker y Last Change, con Roman Gold algo lejos, más Encontrado y con Autor Material tirándole al piso, pero fallando en su intento, al irse ligeramente de manos, pero sin consecuencias. Formalizada la prueba, Iberian Cause y Fond Banker luchaban en la punta, seguidos por Last Change, Autor Material y Roman Gold que apuraban por fuera, mientras Encontrado corría lejos, al pisar la recta.

No bien ingresaron a la misma trataron de disparar los líderes Iberian Cause junto a Fond Banker, pero en rápida acción Alderete movió de firme a su conducido, para igualar, y pasar de largo, tomando buena luz sobre todo el lote, y en esa escapada estuvo gran parte de su éxito, porque en el final el tordillo Encontrado volaba por media cancha, para escoltar al favorito de todos a dos largos. Tercero quedó Mr. Peky a uno y medio, que también mejoró grande en el final, con Last Change y Model Kit a sus espaldas.

Roman Gold (498) es hijo de Roman Ruler y Luna Dory por Ahmad, nació el 16 de agosto de 2012, pertenece al Stud Los Luises, fue criado en el Haras Melincué, lo entrena Marcelo Sueldo y lo llevó al triunfo, volvió con todo y para todos, Osvaldo Alderete. El ganador empleó 1´21”46 para los 1400 metros con parciales picantes de 22”26 los 400, 45”62 los 800 y 1´9”26 las doce cuadras.

Ya está listo para saltar a los jerárquicos el zaino, y cómo no…

Videos Relacionados

  • VIDEO SINGAPUR

    Le tocaba al poderoso hijo de Roman Ruler y pese a largar en Obras Sanitarias, se vino en puntitas de pie, cuarto al pisar la recta y por el centro de la pista escapar, para ponerse a resguardo de los atropelladores. Fue Encontrado el que voló [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ROMAND GOLD

( Roman Ruler y Luna Dory por Ahmad )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media