Lunes 16 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

FUE MANO A MANO A TODO O NADA. Y EN EL DISCO…¡EMPATARON!

DSC_6597 DSC_6599 DSC_6600 DSC_6601 DSC_6602 DSC_6603 DSC_6604 DSC_6606 DSC_6607 DSC_6637 DSC_6608 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_6611 DSC_6612 DSC_6614 DSC_6615 DSC_6618 DSC_6630 DSC_6635

por Osvaldo Martinez

APASIONANTE FINAL ENTRE LA GRAN SOLE Y LA CUCINOTTA Y TRAS EL FALLO DEL COMISARIATO, EMPATE, AMBAS NO SE SACARON VENTAJAS, SE SACARON LA FOTO ENRIQUE JOSÉ PICCARDO CON LA DEL STUD EL QUINTÓN LOBOS Y LUIS BOLLETTIERI CON LA DE LA CABALLERIZA AXEL.

Una de las buenas carreras del programa palermitano era la octava, justo por detrás del muy buen cotejo Copa Bullrich y del Handicap Arturo A, para yeguas de 4 años ganadoras de una o dos carreras, con recargo de 3 kilos a las ganadoras de dos competencias. Y vaya que hubo emoción de la buena, con dos propietarios a los que vimos antes de la prueba, y en la bandera verde habían desaparecido. Entendible, no hay peor cosa, les sucede a la gente cuando los bajan del marcador cuando molestan y más cuando hay una bandera verde tremenda. Tras largo estudio de la foto, los dos aparecieron sonrientes, por un lado Enrique Piccardo y por el otro Luis Bollettieri. Fui honesto con Luis cuando le dije que para mí había ganado la de El Quintón Lobos, porque en el cierre, a pasos del disco, había tenido una reacción frente al dominio del muchachito Diego Iván Montes de Oca, sobre Altair Domingos. Pero fue felicidad para todos, porque la el Comisariato dictaminó empate. La Gran Sole y La Cucinotta repartieron honores.

La carrera se hizo con Leather Sale en la punta seguida por La Cucinotta, tercera estaba Friend´s House con La Gran Sole cerrando la marcha mientras Julia Parnase que se había sacado de encima en la suelta al chico Franco Correa, si bien algo dolorido, por suerte no le pasó nada grave, volvió al rato caminando junto a la doctora, sano y salvo. No hubo cambios durante toda la vuelta, hasta los primeros metros de la recta donde Altair Domingos fue a buscar la carrera, emparejando a las que la seguían a la líder. Ya en plena recta La Gran Sole y La Cucinotta pasaron juntas al frente y desde los 300 a la raya la cosa fue palo y palo, naríz a nariz, en un primer momento con luz para la hija de Freud, luego para la Grand Reward y en el disco juntas, sin sacarse ventajas.

La Gran Sole (470) es hija de Freud y Sinister Lady por El Prado, nació el 13 de septiembre de 2013, pertenece al Stud El Quintón Lobos, la entrena José Luis Palacios, hacemos votos para su pronta recuperación, y la llevó al triunfo en gran faena Altair “El Toro” Domingos. Ha salido a las pistas en 19 oportunidades, logrando tres primeros, tres segundos, cinco terceros, un cuarto y tres quintos.

La Cucinotta (470) es hija de Grand Reward y La Margot por Southern Halo, nació el 2 de octubre de 2013, para darnos la razón nuevamente sobre los nacimientos en el mes diez, pertenece al Stud Axel, fue criada en el Haras La Quebrada, la entrena Carlos Meza Brunel y la condujo, estuvo habilísimo el jockey aprendiz Diego Iván Montes de Oca. Ha salido a las pistas en 21 oportunidades, logrando tres triunfos, un segundo, tres terceros, un cuarto y cuatro quintos.

Marcaron 1´23”56 para los 1400 metros, con estos parciales: 22”84 los 400, 46”32 los 800 y las doce cuadras en 1´10”61.

Ambas pesaron 470 kilos y tras toda la vuelta, empataron el primer puesto.

¡Todos contentos!

Videos Relacionados

  • VIDEO PAUNERO (ALT) (OPCIONAL)

    Cuando se enfrentaron en los 300 la cosa era cara o ceca. Diego Montes de Oca con La Cucinotta y Altair Domingps con La Gran Sole. Palo va palo viene, parecía que la de Carlos Meza Brunel ya estaba, pero la pupila de José Luis Palacios rea [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media