Martes 10 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ALIANZA STRIPES VOLÓ AL DISCO, SE ADUEÑÓ DE LA PUNTA Y CRUZÓ

ALIANZA STRIPES

TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_5770 DSC_5772 DSC_5773 DSC_5774 DSC_5775 DSC_5777 DSC_5778 DSC_5780 DSC_5782 DSC_5771

por Osvaldo Martinez

PISO LA RECTA COMO EN MOTO, VEAN EL VÍDEO Y FIJENSÉ SI NO ES ASÍ, UNA MÁQUINA. DOMINÓ TEMPRANO Y CON SU JINETE EN POSTURA, LA REPRESENTANTE DEL STUD JUAN ANTONIO (BV), NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS ESTANCIA LA JOSEFINA, LES DIVIDIÓ LA CANCHA Y VA POR MÁS

Una pena que a Merry Go Round y a Very Edge la fiebre las haya dejado fuera del evento. Sólo cinco, entonces, saltaron a la cancha. Como despepitada salió Fashional, aprovechando su sangre de veloz Zensational, seguida por la hija de Equal Stripes, cerca Mega Estrela, con Alkaline y Guayna Pora. Formalizada la prueba la puntera le traía ventaja a Alianza Stripes, que venía parando, de boca abierta, terceras estaban Mega Estrela y Alkaline juntas, con Guayna Pora en el fondo del lote.

Así recorrieron el codo para pisar la recta. Y no hacía falta saber mucho que cuando William Pereyra la chistara o le juntara las riendas a la pupila del Juan Antonio (BV) la cosa sería terminante, y sí, así fue. Emparejó de orejas paradas, sacando pecho y con suma facilidad se fue rumbo al disco triunfal, cruzando con varios cuerpos, que fueron 14, sí, catorce largos con su piloto tirado para atrás desde los 100 a la meta. Segunda fue Mega Estrela a seis cuerpos, luego la líder Fashional a uno y medio más, con Alkaline en el fondo a cuatro cuerpos.

Alianza Stripes (498) es hija del Padrillo Estrella Equal Stripes y Miss Farolera por Confidential Tak, nació el 8 de septiembre de 2013, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criada en el Haras Estancia La Josefina de los hermanos Alvarez, Aldo y Gustavo, que siguen festejando a más no poder, con los hijos del gran padrillo argentino. Hablamos del primero en el Gran Premio de Honor (G1) – Copa Julio y Carlos y Menditeguy con Balompié, el segundo en el Gran Premio Lerena (G1) – Copa “Wine & Art 2018”, con Mágica Stripes, el tercero, en Grado Dos, en los Estados Unidos de Madame Stripes y ahora el primero por una tribuna y media con Alianza Stripes, estas tres tremendas yeguas nacidas y criadas en el Establecimiento de Cría de Chascomús.

La ganadora salió siete veces a las pistas logrando tres triunfos, un segundo y un tercero y marcó para la distancia estupendos 1´22”78 con estos parciales: 21”58 los 400, 45”11 los 800 y 1´9”93 para los 1200 metros.

Volvió a su mejor nivel y ahora, ahora la van a tener que agarrar…¡si tienen garras!

 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media